lunes, 5 de diciembre de 2011

Entrevista a Carolina Ferraro Mrs. Guatemala 2010

Entrevista a Carolina Ferraro
Mrs. Guatemala 2010

Nombre Completo: Ana Carolina Rodríguez Aguilar de Ferraro
Edad: 52 años
Estado Civil: Casada
Hijos: 4 hijos
Estatura: 1metro 70cm
Medidas: 90 - 60 - 90
Estudios: Bachiller en Ciencias y Letras, Estudios de Bellas Artes, Flamenco, Baile Español clásico y jotas. Pintura al óleo. Graduada del Instituto Ministerial Hebrón. Graduada del Instituto Italiano de Cultura, donde aprendí el idioma italiano.
Idiomas que habla: hablo español, inglés e italiano.
Pasatiempo: pintar al óleo, leer, jugar tenis, pertenecí a la Liga Femenina de Tenis, gané algunos trofeos y premios.
Nacionalidad: guatemalteca
A quien Admira: Admiro primeramente a Jesucristo, mi Rey y Salvador y a cualquier persona que haga un bien por la humanidad, a cualquier persona que sea integra y moral.

Hola Carolina! ¿Cuéntenos de su persona? De mi puedo decir que me considero una persona optimista, positiva que en la adversidad y en medio de los problemas, trato de verle el lado bueno a todo, aprender de errores propios y de los ajenos, me gusta esforzarme y luchar. Me esfuerzo por ser constante en mi trabajo, doy clases de flamenco, tengo mi propia Academia donde imparto clases desde niñas pequeñitas hasta señoras. Me gusta mucho enseñar y la relación con mis alumnas, ver el fruto de mi esfuerzo. Amo a mis hijos, a mi esposo y me gusta ver que en mi hogar haya un ambiente de paz y armonía. Cuento con el apoyo de mi familia y su cariño me da fuerza para luchar. Amo a mi pais Guatemala y es un honor para mi poderlo representar.

¿Como fue su participación en el certamen Mrs. Guatemala 2010? El certamen de Señora Guatemala, ha sido una esperiencia maravillosa que me ha tocado vivir, supe del certamen por mis alumnas que me animaban a participar, cuando se lo conté a mi hija Ana Gabriela, fue y me inscribió, asi fue como me presenté, sin ninguna esperiencia en este ramo, y aqui estoy, fui electa Señora Guatemala 2010 e iré a Orlando Florida a participar en el evento Mrs. World que se llevará a cabo el día jueves 15 de diciembre, donde más de 80 señoras de diferentes paises del mundo estarán compitiendo por la corona a nivel mundial.



¿Que le motivo a participar en este magno certamen? Lo que me motivó a participar fue mi amor a mi país y la oportunidad que este certamen ofrece para poder ser portadora de la hermosura de Guatemala, de sus costumbres, riquezas, su flora, fauna, su maravilloso clima, sus tradiciones, etc, que lo hacen único en el Mundo.




¿Carolina como se siente ser la represente de nuestro hermoso país "Guatemala" en el certamen internacional Mrs. World 2011? Es gran honor representar a Guatemala y también es una responsabilidad, la verdad nunca habia pensado participar en un certamen de bella, no tenia la experiencia, pero la organizacion de Señora Guatemala me ha preparado para representar y poner en alto el nombre de nuestro país, me siento como la Cenicienta!! jejeje cumpliendo uno de mis grandes sueños. Yo siempre he amado Guatemala  y espero representar a todas la señoras guatemaltecas con mucho amor y espero que todo el pais se sienta orgullosa de mi por todo el trabajo que he realizado porque eso es mi mejor corona.

¿Mañana martes viaja a Orlando, Florida al certamen internacional Mrs. World 2011 el cual sera del 06 al 15 de diciembre, cuéntenos acerca de este certamen? Es un certamen a nivel mundial, estarán participando 86 candidatas de diferentes paises. Es este evento podremos resaltar a las mujeres que son esposas, mamas y tratar de estimular a la señoras para que ella puedan cuidarse fisicamente y exaltar su belleza, tambien en el certamen no solo valoran la belleza, si no la madurez y el conocimiento.

¿Carolina como se ha preparado para este certamen? Me he preparado investigando de Guatemala, tengo un conocimiento bastante completo de lo bello de mi pais, de su buena gente, de sus riquezas como el jade, por ejemplo. De los artistas destacados y de los chapines que han sobresalido.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. World 2011? Daré lo mejor de mi por dejar el nombre de Guatemala en alto, mi deseo es traer buenas noticias a mi regreso, y representar dignamente a Guatemala.

¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? Despues del Certamen, sea cual sea el resultado, yo siempre seguiré luchando por ayudar a mi pais, como lo he hecho a lo largo de mi vida, ya que tengo el agrado de colaborar con instituciones de beneficencia, a quienes va lo recaudado cuando hago presentaciones de flamenco en el teatro.etc.


¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? Es importante participar en estos certámenes de belleza pues se le da el mensaje a las demás señoras, que no importa la edad, la mujer se debe cuidar para estar bien con ella misma y con su esposo e hijos. Se le da un mensaje a la mujer guatemalteca que no debería descuidarse media vez se casa o tiene hijos sino al contrario, esto es salud también.

¿Qué es lo que más le ha gustado de ser una digna y bella reina de belleza? Lo que más me ha gustado de ser reina de belleza es el mensaje que puedo dar a las otras señoras, mensaje de esperanza y ánimo, me siento feliz de poder representar a la mujer madre guatemalteca, que es luchadora, esforzada, muchas veces sufrida, aguantadora. A mis 52 años tengo las medidas adecuadas, he llevado una vida sana y de orden y aqui los resultados, no me siento de la edad que tengo, también me da felicidad que mis seres queridos estén orgullosos de mi.


Muchos creen que para estar en estos certamenes de belleza el ser bonita es suficiente. ¿Usted qué cree de eso? Para estar en estos certámenes de belleza, no basta la belleza física, también se toma en cuenta la madurez, la sencillez, las virtudes morales, la preparación intelectual, es bastante completo.

¿Siendo usted una reina de belleza ha realizado alguna obra social? Antes de ser reina de belleza ya realizaba obras sociales, ahora con mayor razón. Visito hospitales, como me gusta pintar, decoré las casitas de los hogares de los niños huérfanos que cuida Fundación Remar, llamada "La Ciudad de los Niños", visito constantemente estos hogares y me consta la buena obra que hace esta institución, par ella son los beneficios de mis presentaciones de flamenco. También doy becas en mi Academia para niñas cuyos padres no pueden pagar por las clases de flamenco, en casos especiales. Estas son algunas de las formas con que ayudo a personas necesitadas.

¿Contaremos con su presencia este 18 de Diciembre en la gala final del certamen Mrs. Guatemala 2011? Espero estar presente para la coronación de la nueva Señora Guatemala, este 18 de diciembre.

¿Que le gustaría decirle a todas las candidatas que actualmente están participando en el certamen Mrs. Guatemala 2011? A todas las candidatas que están participando, les digo que ya son ganadoras, todas, solo con el hecho de haber entrado al certamen, se aprende mucho, aunque no puedan ganar todas, todas ganan esperiencia, se aprenden a maquillar, a caminar en pasarela, se adquiere conocimientos de etiqueta, aprendemos que nos va más, que colores nos favorecen, a convivir con los demás, se cosechan amistades lindas y lo más importante, siempre serán todas las reinas de su hogar.

¿Que consejo le daría a su futura sucesora Mrs. Guatemala 2011? A la futura Sra. Guatemala 2011, le aconsejo mantener la humildad, el deseo de servir a Guatemala y de ayudar al prójimo. Aprovechar esta oportunidad para dar mensajes positivos a todas las mujeres guatemaltecas.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala?  Y por último, a todos los fans de Model Entertainment, los animo a seguir de cerca la información valiosa que aquí se ofrece, apoyemos lo nuestro, Model Entertainment es una manera amena de estar actualizados en todos los acontecimientos de este ramo.

Adelante Guatemala, unidos todos por verte crecer y triunfar!!!

Muchas gracias por esta entrevista, muchas gracias a Model Entertainment por la oportunidad de compartir con los guatemaltecos, felicitaciones por ser un medio moderno y eficaz.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario