jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrevista a Monica Franco Mrs. Chimaltenango 2011

Entrevista a Monica Franco
Mrs. Chimaltenango 2011

Nombre Completo: Monica Julieta Franco Aquino
Departamento que representa: Chimaltenango
Edad: 24
Estado Civil: Casada
Hijos: 2 hijos.
Estatura: 1.55
Medidas: 98-71-98
Estudios: Bachillerato en ciencias y letras,
Idiomas que habla: Español
Pasatiempo: Jugar fútbol
A quien Admira: A Dios y mi madre, a Dios por su amor puro, su misericordia, y el sacrificio que hizo por cada uno de nosotros, y a mi madre por ser un ser lindo capas de dar vida, amor y paciencia

Hola Monica! ¿Cuéntenos de su persona? Soy una persona emprendedora, imperactiva, me gusta trabajar en proyectos, que ayuden a mejorar la superación personal de las personas, en especial trabajo con jóvenes, los cuales realizamos actividades, para que los puedan mantener la mente ocupada siempre guiándonos del principios de Dios....

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011? Lo que me motiva es el poder realizar uno de los sueños que siempre he querido, en especial el saber que en un reinado, las cosas no se quedan en un certamen, demostrar que detrás de una corona hay muchas cosas por hacer, proyectos con los cuales se pueden promover, la educación, la superación personal, y muchas actividades benéficas para las personas que lo requieren.

¿Como se ha estado preparando para este certamen? Primeramente pidiéndole a Dios sabiduría seguridad, coraje para realizar las cosas de la mejor manera posible, segundo ensayando y poniendo en practica las cosas que la organización nos ensaña.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011?
Bueno Primeramente, demostrar que soy una persona capaz de, realizar mis sueños, y demostrar que aunque tenga una vida, con esposo e hijos, puedo demostrar que puedo mantener el equilibrio entre, lo profesional, el hogar y un certamen de belleza, dando a conocer mis virtudes de una forma distinta, siendo como una mujer que es capaz de desempeñar en varios aspectos d la vida.

¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? Bueno primeramente ser embajadora de Guatemala ante el mundo, representar a Guatemala, con mucha actitud seguridad, y por su puesto con mucha alegría, segundo realizar los proyectos que en la organización se me den, y de igual forma, realizar proyectos por mi cuenta realizar actividades de beneficio para nuestro país.                                  

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? Bueno para mi, como decía anteriormente, es cumplir un sueno, que ya que me case muy joven no pude realizar de niña, luego demostrar que aun siendo mujeres casadas con hijos podemos desempeñarnos en varios aspectos de la vida, y un certamen de belleza no es la excepción, dándonos a conocer como mujeres, capases de cumplir y demostrar que podemos ser profesionales en todo el sentido de la palabra....

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World? bueno primeramente las representaría con mucho orgullo, dando lo mejor de mi, para poner a Guatemala en alto, siguiendo los lineamentos, que se me den, y dando la mejor sonrisa al mundo, la actitud mas positiva, yo deseo d demostrar detrás de una mujer guatemalteca hay una mujer capas de realizar muchas cosas a la misma ves, como decía anteriormente demostrar como somos capases d demostrar el equilibrio..

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Mi mensaje es que cada ves que tengan metas, sueños y deseos de realizar cosas que por algún motivo, no las pudieron realizar que lo hagan, que nunca es tarde para empezar, recordar que no hay peor lucha que la que no se hace y que somos capaces de desarrollarnos en todo lo que nuestra mente y corazón diga, que nosotros tenemos el poder, y que si hacemos las cosas con optimismo y seguridad y principalmente pidiendo la ayuda d dios vamos, lograr lo que nos propongamos.



Entrevista por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario