sábado, 10 de diciembre de 2011

Entrevista a Karina Galindo Mrs. Santa Rosa 2011

Entrevista a Karina Galindo
Mrs. Santa Rosa 2011

Nombre: Karina Galindo Cabrera de Quiñonez
Departamento al que representa: Al bello departamento ombligo de américa Santa Rosa!!
Hijos: 3 varones

Edad: 35 años
Medidas: 93-65-95
Estudios: Profesorado en Educación Media Y Chef Internacional
Idiomas que habla: Español
Pasatiempos: Compartir con mi familia, bailar, jugar fútbol, cocinar y ver televisión.
A quien admira: A una mujer que con dulzura, tolerancia, paciencia, dedicación y determinación hizo cambios en muchos, y ella es la respetable MADRE TERESA, un ejemplo que nos enseña el verdadero amor y compromiso de hacer el bien a todos, no importando su clase social, color, religión, y salud

Hola Karina! ¿Cuéntenos de su persona? Soy una mujer muy positiva, comprometida, dedicada, determinada, emprendedora, sencilla y sobre todo muy agradecida. Disfruto al máximo lo que hago, ya que lo hago con emoción e ilusión. Soy disciplinada y con carácter, con el deseo de dar lo mejor y luchar con todas las fuerzas de mi corazón por lo que me propongo. Soy una mujer muy afortunada y muy bendecida ya que hace 15 años comparto mi matrimonio con un hombre ejemplar que admiro y valoro por lo que es, al igual por la experiencia más maravillosa de ser madre de tres hermosos varones, Y para finalizar dar las gracias a mis padres por sus principios y valores que me enseñaron.

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011? Es emocionante ver, sentir las expresiones de tus hijos que te dicen que eres una mamá que merece estar en el concurso, y te dan ese animo y las ganas de dar lo mejor, realmente es algo único, y por supuesto el apoyo de mi esposo. Saben cuando vi el anuncio me emocione, ya que siempre quise participar en un concurso de belleza cuando era soltera, pero por una u otra razón no se dio! y al ver que hay un certamen en donde resalta la belleza de la mujer casada y con hijos fue una sorpresa hecha realidad, y me anime a participar ya que soy muy afortunada de ser parte ahora de Señora Guatemala, creo que esta experiencia es muy motivadora para mi, y lo disfruto al máximo.

¿Como se ha estado preparando para este certamen?
Quiero contarles que lo hago con todo entusiasmo y emoción ya que cada ensayo tu aprendes algo nuevo, que te ayuda y enseña a ser mejor, y eso es lo importante, llevar un conocimiento de cada consejo que te permite progresar, estoy muy agradecida con nuestros instructores ya que dan lo mejor de ellos y en cada ensayo vivimos momentos inolvidables, entre lo mucho que hemos aprendido es, modelaje, expresión artística, coreografiás, consejos de como ver y sentirte bien contigo misma, el uso de accesorios y tu desenvolvimiento en cámaras...como les digo una experiencia súper excelente! y por ello las invito a que participen el próximo año!!

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011?
Ante todo el optimismo que me caracteriza! y que vean que toda mujer es bella, capaz, determinada, luchadora y con ganas de hacer y dar lo mejor, y por supuesto demostrar que somos emprendedoras, sencillas y al mismo tiempo dedicadas a nuestra familia.



¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? Un crecimiento, conocimiento y agradecimiento de lo que aprendí y sobre todo el compromiso de ser mejor cada día, e invitar a toda mujer no importando su edad solo las ganas de querer hacer realidad sus sueños,y dar a conocer con mi testimonio que el certamen señora Guatemala es un evento único, ejemplar y que realza la inteligencia, sencillez de la mujer casada y con hijos. y ante todo pueden esperar la sencillez y el optimismo que me caracteriza. Saben quiero compartir con ustedes lo que me motiva , y es realizar proyectos donde se pueda apoyar a niños que han sido abandonados y realizar campañas de conciencia social contra el maltrato.

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? La más importante para mi, que ella sea sencilla en su actuar, y crea que es bella, capaz, y hacer todo lo que se proponga, y que no hay edad ni limites y que se sienta totalmente halagada que aparte de ser una excelente madre y esposa también es un ejemplo de fortaleza y determinación para muchas, tomando en cuenta que crecemos y aprendemos, y que llegamos siendo una mujer y salimos siendo todas unas divas, que la autoestima sea parte de su ser, que con carisma demuestre su potencial .

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World?
En primer lugar muy agradecida con Dios, mi familia y al certamen por creer en mi, y por supuesto con sencillez y determinación pero ante todo dar a conocer que la belleza de la mujer no esta solo en su físico, sino en su don de servicio, compromiso de apoyar y ayudar, de engrandecer la capacidad, la inteligencia y sentirnos realizadas que tenemos todo lo que deseamos, pues somos esposas y madres que luchan por un mundo mejor, en la cual unidos lograremos mucho a nivel mundial. y por supuesto la mujer guatemalteca se caracteriza por ser autenticas, con carácter, fuertes, dedicadas y ante todo solidarias.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Que Model Entertainment Guatemala tiene personas confiables y que si tienen sueños hágalos realidad., ya que el único que lo permite es uno mismo, por ello Model Entertainment Guatemala es una agencia que apoya el talento y belleza nacional, y los invito que sean parte de tan bonita experiencia, ya que el compartir y aprender son parte del crecimiento en modelaje, así que coloquen en sus muros o por los medios electrónicos que Model Entertainment Guatemala es una agencia profesional y con experiencia. y ante todo gracias a Model Entertainment Guatemala por la entrevista y fue un gusto y honor ser parte de su pagina. bendiciones a todos y un feliz día!!



Entrevista por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

2 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA VER AL OMBLIGO DE AMERICA,SANTA ROSA, REPRESENTANDA CON TAN LINDA MUJER KARINA GALINDO DE QUIÑONEZ, ERES SENSACIONAL SEÑORA SANTA ROSA CON CARACTER Y DETERMINACION, SIGUE ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA LA PARTICIPACION DE SEÑORA SANTA ROSA, ADELANTE.

    ResponderEliminar