jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrevista a Dania Cardona Mrs. Zacapa 2011

Entrevista a Dania Cardona
Mrs. Zacapa 2011
Nombre Completo: Dania Iveth Cardona Carrera
Departamento que representa: Zacapa
Edad: 22 Años
Estado Civil: Casada
Hijos: 2 hijos.
Estatura: 1.79 mts.
Medidas: 95 - 64 - 95
Estudios: Bachiller en Ciencias y Letras, Técnico en dibujo de construccion y diseño Gráfico con orientación en Administración de Empresas, 3er Año en Ciencias Políticas en Universidad de San Carlos de Guatemala
Idiomas que habla: Español e Ingles
Pasatiempo: Bailar Salsa, Cantar en Karaoke y actuar
A quien Admira: A la virgen Maria, Por su pureza y Haber sido elegida entre todas las mujeres para ser la madre de Jesucristo, también por su fortaleza al ver sufrir a su hijo.

Hola Dania! ¿Cuéntenos de su persona? Soy una Mujer Agradable y cordial, me gusta fijarme metas, soy una mujer con carácter que busca el éxito en todo sentido, temerosa de Dios.

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011?
Cumplir mi Sueño de ser Reina de Belleza a nivel Internacional demostrando que se puede tener una familia y cumplir mis metas al mismo tiempo.
¿Como se ha estado preparando para este certamen? He estado trabajando en mejorar mi personalidad con disciplina siempre dando estabilidad a mi familia y a mi carrera. 
¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011? Demostrar que una mujer no solo tiene y muestra su belleza exterior sino también cuenta con inteligencia la cual puede reflejar en Estudios y la practica tanto en la vida cotidiana de familia como en una experiencia laboral. 
 ¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? Seguir con mi practica de cada día ser una mejor persona y poder brindarle un buen ejemplo de vida a mis hijas.
¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? Demostrar que el hecho de tener una familia no lo limita a uno de poder lograr alcanzar sus metas personales.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World?
Como una mujer orgullosa de ser madre y con la humildad que nos caracteriza a las mujeres de Guatemala sin perder la Elegancia y la igualdad de Derechos.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala?
Que sigan apoyando la belleza Guatemalteca y a las mujeres que no dejen de seguir sus metas.
Entrevista por:
Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario