lunes, 12 de diciembre de 2011

Entrevista a Rebeca Ciego Mrs. Izabal 2011

Entrevista a Rebeca Ciego
Mrs. Izabal 2011

Nombre Completo: Rebeca Esther Ciego Guzmán.
Departamento que representa: Izabal
Edad: 25 años
Estado Civil: Casada
Hijos: 2 hijas
Estatura: 1.74
Medidas: 90-60-90
Estudios: Estudiante de Licenciatura en administración de empresas.
Idiomas que habla: Garifuna y Español
Pasatiempo: Me fascina leer libros de motivación personal, y disfrutar con mi familia de lo bello que ofrece la naturaleza.
A quien Admira: A Rigoberta Menchu, por ser una líder Guatemalteca, defensora de los derechos humanos y fue galardonada con el premio nobel de la paz en 1992.

Hola Rebeca! ¿Cuéntenos de su persona?
Soy una mujer carismática, de buen corazón. Me gusta ayudar y compartir con los demás. porque soy de la opinión que es agradable dar sin esperar nada a cambio. y me siento agradecida con Dios por haberme bendecido con una linda familia.

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011?
Primeramente participar en un concurso de belleza ha sido uno de mis grandes sueños, y saber que existe esta posibilidad ahora que ya estoy casada y tengo 2 hijas, sentí una emoción tan grande que no dude en ser parte de este certamen y me siento motivada porque Dios y los organizadores de este evento me han dado la oportunidad de participar y servir de ejemplo para que las señoras y madres jóvenes que en algún momento no pudimos hacerlo, ahora si sea posible.

¿Como se ha estado preparando para este certamen?
Los organizadores del evento nos han reunido durante las últimas semanas para realizar los ensayos respectivos, donde nos han dado curso de pasarela y expresión corporal. Adicional a eso en mi departamento me estoy preparando por medio de la agencia de modelaje y talento LA BUGA TALENT, donde he estado recibiendo cursos de modelaje, desenvolvimiento en público, etiqueta y protocolo, de lo cual en conjunto he tomado en cuenta cada uno de los detalles para realizar una buena presentación.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011? Desempeñar un buen papel en cada presentación que se nos asigne, y sobre todo poner en alto a todas las bellas señoras de mi querido departamento de Izabal.


¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? Independientemente cual sea el resultado final, voy a realizar dos proyectos que tengo en mente. Uno de ellos es impartir con el personal de APROFAM, el tema de VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. El cual nos impartieron a todas las señoras candidatas el 28 de noviembre en la Antigua Guatemala y desde luego he sostenido pláticas con ellas y me dijeron que están dispuestas a apoyarme para compartir el tema con un grupo de Mujeres de Izabal, para darles a conocer sus derechos y al mismo tiempo motivarlas e instarlas a seguir adelante. Además estoy muy interesada en adquirir la franquicia de Mrs. Izabal para organizar el evento a lo grande a partir del próximo año, para que las bellas señoras de este departamento tengan la oportunidad de realizar este lindo y maravilloso sueño, que me ha tocado vivir en el transcurso de este certamen, la cual es una experiencia única e inolvidable.

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? Lo más importante para una señora es sentirse siempre bella y segura de sí misma para destacar y hacer la diferencia, porque en este certamen se nos está tomando en cuenta para participar y poder mostrar nuestra belleza física así como tomar en cuenta nuestro intelecto y tantas cualidades y talentos como también la belleza interior.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World?
Si llegara a ser electa como Mrs. Guatemala primeramente representaría a mi país con muchísimo orgullo, con todo respeto mostraría a todas las personas del mundo que en Guatemala hay señoras bellas,emprendedoras, inteligentes, elegantes y con buen porte. Al mismo tiempo resaltar que nuestro país cuenta con una diversidad de cultura y por lo tanto es rico en tradiciones y costumbres.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala?
Que sigan apoyando y valoren el arduo trabajo que Model Entertainment Guatemala realiza con mucho esmero y dedicación para mantenernos al día de los eventos de belleza que se llevan a cabo tanto Nacional como Internacionalmente, los cuales son publicados en esta página. Y además les ánimo a participar en las magnificas promociones que está realizando Model Entertainment Guatemala de pases de entrada para la gran final del evento de Mrs. Guatemala que se llevara a cabo este Domingo 18 de Diciembre. Y por ultimo agradezco a los fans que me han apoyado.


Entrevista por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario