jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrevista a Flory Letona Mrs. San Marcos 2011

Entrevista a Flory Letona 
Mrs. San Marcos 2011

Nombre Completo: Flory Analiz Letona Morales
Departamento: San Marcos
Edad: 19 años
Estado Civil: Casada
Hijos: 1 nena de 10 meses
Estatura: 1.69
Medidas: 95,78,96
Estudios: Dibujante Técnico en Construcción con Diplomado en Diseño Gráfico, Técnico en Repostería
Idiomas: Español
Pasatiempo: Visitar sitios web relacionados con moda y belleza
A quien admiro: Jaime Viñals por que se propone retos en la vida que parecen imposibles de lograr pero con entrega y mucho esfuerzo nos a demostrado que todo lo que nos propongamos lo podemos alcázar.

Hola Flory! ¿Cuéntenos de su persona? Les quiero contar que mis virtudes son: extrovertida, soñadora, dinámica, emprendedora, con iniciativa, solidaria, compasiva, alegre y Afronto las dificultades que se presentan en la vida

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011? Siempre he querido sobresalir, ser exitosa y ampliar mi comunicación con otras personas.

¿Como se ha estado preparando para este certamen? Pensando positiva mente, manteniendo me al tanto de eventos a fines investigando todo a cerca del departamento al cual represento y físicamente cuidando mi figura con ejercicios tratamientos especiales y una dieta saludable.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011? 
La representación de una mujer con belleza, emprendedora y con sueños de triunfo.


¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? De ganar la corona: Asumir la responsabilidad que se me delegue y buscar la excelencia en cada aspecto de mi vida, así mismo buscar otra vez de mi representación ayuda a entidades que hacen labor social. Incursionar en el mundo de la moda. De no ganar el primer lugar: Me seguiré preparando en la universidad hasta alcanzar cada una de mis metas.

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? Demostrar que muchas veces nuestra cultura se ha equivocado al ubicar a la mujer casada únicamente en el entorno familiar y que en realidad pueda cumplir otros roles fuera del hogar como profesional y productiva en la sociedad.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World?  Demostrando que la mujer guatemalteca es capaz de incursionar en diferentes ámbitos de la vida social ademas de ser bella.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Les diría que es importante apoyar a empresas de esta índole ya que resalta la belleza de la mujer y su papel en la sociedad.


Entrevista por:
Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario