jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrevista a Nicté Samayoa Mrs. Ciudad Capital 2011

Entrevista a Nicté Samayoa
Mrs. Ciudad Capital 2011
Nombre Completo: Nicté Samayoa de Espinal
Departamento que representa: Ciudad Capital
Hijos: 2
Estatura: 1.65 mts
Medidas: 89-63-93
Estudios: Licenciatura en Administración de empresas
Idiomas que habla: Español e ingles
Pasatiempo: Me encanta disfrutar en familia, salir a caminar
A quien Admira: Madre Teresa de Calcuta por su sabiduría , por su capacidad de luchar por conseguir sus objetivos por ser una mujer de ejemplo, por su humildad y su entrega a los demás.

Hola Nicte! ¿Cuéntenos de su persona? Soy originaria de la Ciudad Capital, de Guatemala , les puedo contar que soy una persona que siempre estoy luchando por conseguir mis sueños, por prepararme y dar lo mejor de mi, soy muy sencilla ,me gusta tener una actitud positiva y transmitir alegría, también aprender todos los días algo nuevo, con muchos sueños y aspiraciones en la vida, además disfruto poder servir y ayudar a los demás.

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011? Mis hijos y mi esposo, ya que ellos son mi motivación en todo lo que yo emprendo y me hace feliz que ellos se sientan orgullosos de mi, su apoyo para mi es fundamental, aparte me encanto el objetivo del concurso que es resaltar el valor y la belleza de la mujer guatemalteca, basados en los principios y la integridad de la familia.

¿Como se ha estado preparando para este certamen? Asistiendo a mis ensayos, cuento con la supervisión de una experimentada organización en Mrs. Guatemala en donde trabajamos arduamente en diferentes aspectos, tomando clases de expresión corporal, diseño de imagen, desarrollo humano, Manejo de cámaras, aprendiendo a modelar etc. y es donde se requiere constancia y disciplina.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011?
Sinceramente les digo que yo daré lo mejor de mi , voy con mente de triunfadora, siempre positiva. 
¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? Después independientemente del resultado seguiré luchando por cumplir mis sueños y realizarme en el ámbito profesional y personal. Me encantaría ser vocera contra el maltrato de la mujer y los niños,me encantaría realizar proyectos innovadores y que resalten los valores de nuestra cultura. 
¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? dar a conocer la cultura de mi país y a la mujer Guatemalteca. Demostrar que la mujer guatemalteca casada y con hijos puede lograr sus objetivos cuando se lo propone Yo pienso que no hay edad , ni impedimento para realizar los sueños, me encanto el objetivo del concurso que es resaltar el valor y la belleza de la mujer guatemalteca, basados en los principios y la integridad de la familia.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World?
Eso sería increíble , me encantaría resaltar el valor de la mujer guatemalteca, basados en los principios y la integridad de la familia. mostrar la belleza Guatemalteca al rededor del mundo y que se den cuenta que las mujeres guatemaltecas somos fuertes, guerreras y que luchamos por nuestros sueños, llevar un mensaje de paz y armonía dar a conocer lo más importante que tiene Guatemala lo cual es su gente que se caracteriza por su sencillez y su carisma.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala?
Que nunca dejen de soñar y luchar por las cosas que quieren, que nunca se queden con ganas de hacer lo que más les guste , les deseo muchos éxitos en sus vidas y que recuerden que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación y lo más importante no hay edad para empezar, muchas bendiciones!
 
Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario