jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrevista a Karina Sandoval Mrs. Retalhuleu 2011

Entrevista a Karina Sandoval
Mrs. Retalhuleu 2011

Nombre Completo: Karina Paola Sandoval Montoya
Departamento que representa: Departamento de Retalhuleu
Edad: 32 años
Estado Civil: Casada
Hijos: 4 hijos
Estatura: 1.65
Medidas: 90-64-91
Estudios: Secretaria Oficinista
Idiomas que habla: Español e Ingles un poco
Pasatiempo: Me encanta ir al cine, a comer con mi familia
A quien Admira: Admiro mucho a la mujer como tal, por todo lo que ella encierra.

Hola Karina! ¿Cuéntenos de su persona? Hola, primero quiero agradecer la oportunidad que me da Model Enterteiment Guatemala por la entrevista; soy mujer con metas, soy madre de 4 angelitos preciosos, soy esposa de Oscar Grajeda, un hombre maravilloso; tengo fuertes valores, muchísimo temor a Dios, y sobre todo creo que soy una mujer que tiene mucho que dar todavía.

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011?
Lo que me motivo a participar en señora Guatemala, fueron dos cosas: primero mis hijos mas que todo mis hijas, quiero demostrarles que no hay edad para cumplir las metas que uno tenga. y segundo: como mujer casada y con hijos poder lograr entrar en un concurso de belleza de esta magnitud.

¿Como se ha estado preparando para este certamen? Me he preparado tanto física como mentalmente, física con muchos ejercicios y mentalmente disfrutando cada momento vivido dentro de esta competencia.


¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011? Que vean la persona tal y cual soy.

¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? Pues gracias al certamen y a la organización puedo abrirme puertas, campo para desarrollar proyectos que ayuden a la gente. esa es una de mis metas. 


¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? Para una señora creo que es bastante importante este tipo de eventos, ya que te hace sentir y vivir que a pesar de los años y de los hijos aun puedes verte hermosa, linda y sana, y eso lo trasmites a los que están a tu alrededor.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World? Si yo ganara el certamen seria porque en mi se encontraron cualidades que darán a conocer a la mujer guatemalteca a nivel nacional he internacional. pienso que Guatemala hay mucho que conocer y me gustaría poder llevar la voz de mi Guatelinda internacionalmente.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala?
A todos los fans de Model Entertainment Guatemala, les quiero decir que sigan las publicaciones, los eventos, ya que es una pagina informativa y actualizada sobre los distintos certamenes que a la larga cada una de las ganadoras de ellos, son Guatemala. apoyemos cada certamen de belleza para dar a conocer que en Guatemala no solo hay mujeres bellas si no que inteligentes. Gracias por todo, un abraso enorme para tod@s!!! Karina Sandoval



Entrevista por:
Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario