viernes, 9 de diciembre de 2011

Entrevista a María Inés Elgueta Mrs. Totonicapán 2011

Entrevista a María Inés Elgueta
Mrs. Totonicapán 2011

Nombre Completo: María Inés Elgueta Godoy
Departamento que representa: Totonicapán
Edad: 29 años
Hijos: Tengo una 1 niña preciosa de 6 años que se llama María Ximena.
Estatura: 1.70 mts.
Medidas: 93-63-94
Estudios: Licenciatura en Psicología, Profesorado en Educación Especial y una Especialización en ABA (Applied Behavior Analysis) que es un programa de modificación conductual para niños autistas.
Idiomas que habla: Español e Inglés
Pasatiempo: Me encanta ver películas con mi hija, leer literatura relacionada con mi carrera, disfruto mucho cuidar de las flores de mi casa, y por las noches me gusta hacer ejercicios.
A quien Admira: Admiro muchísimo a la Madre Teresa de Calcuta y al Papa Juan Pablo II, para mí, ellos son la representación de la humildad, la paz y el amor al prójimo.

Hola Maria Inés! ¿Cuéntenos de su persona?
Soy una persona alegre y amigable.  Me considero bastante centrada.  Mi grupo de amigos me considera una líder nata; soy expontánea,  lucho por alcanzar mis metas.  Me siento bien ayudando a otras personas.  Actualmente trabajo en el Ministerio de Salud, en un proyecto financiado por el Fondo Mundial para la Eliminación de la Malaria en Guatemala.  Por las tardes, trabajo dándo Terápias Psicológicas a pacientes individuales y tengo una agencia de Modelaje.  Soy madre de familia, una mujer con sueños que siempre da lo mejor que tiene.

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011?
Me motivó mucho a participar, el hecho que puedo ser un modelo a seguir para todas esas mujeres que tienen sueños y no se atreven a hacerlos realidad.  Demostrar que uno puede romper barreras y realizarse como persona.

¿Como se ha estado preparando para este certamen?
Ha sido una preparación ardua, tanto física como mental.  Hemos recibido clases de pasarela, etiqueta, comunicación, baile, expresión artística y en lo personal trato siempre de estar al tanto del acontecer mundial.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011?
Desde el inicio del certamen estoy haciendo mi máximo esfuerzo, y no tengo pensado bajar la guardia.  Sigo dando lo mejor de mi, preparándome diariamente con mucha dedicación y responsabilidad para poder ser la portavoz de Guatemala a nivel internacional.


¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? Independientemente de los resultados del certamen, yo seguiré siendo la misma persona, con los mismos valores y anhelos, lo único que puede cambiar en mí, es que al ganar la corona, orgullosamente sumaré responsabilidades a mi diario vivir.

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala?
Es importante porque es una actividad que está fuera de la rutina diaria de un hogar, y que al mismo exalta el valor de la mujer.  A nivel personal, el certamen ha sido una experiencia positiva, he aprendido mucho, he sentido el apoyo de mi familia, principalmente de mi hija, y eso me llena de alegría a un nivel inexplicable.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World? Sería un honor para mi  y  representaría a la mujer Guatemalteca como lo que somos personas fuertes, trabajadoras, dignas, delicadas e inteligentes.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala?
Me encantaría compartirles una frase que mis papas siempre me decían:  "No importa si quieres ser zapatero o cantante, lo importantes es que tienes que ser el mejor".  Y me despido exhortándolos a que sigan sus sueños y luchen por sus metas, no le hagan daño a nadie y busquen siempre su felicidad. Besos.


Entrevista por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario