jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrevista Flordelmar Osorio Mrs. Sacatepéquez 2011

Entrevista Flordelmar Osorio
Mrs. Sacatepéquez 2011

Nombre Completo: Flordelmar Onida Osorio Pivaral.
Departamento que representa: Sacatepéquez.
Edad: 31 años.
Hijos: 4 niños.
Estatura: 1.60
Medidas: 87-70–98
Estudios: Maestra de Párvulos
Idiomas que habla: Español.
Pasatiempo: Jugar Foot Ball, Practicar Enduro y Motocross, Bailar, Patinar y Atletismo.
A quien Admira: A Jesucristo y La Madre Teresa de Calcuta.

Hola Flordelmar! ¿Cuéntenos de su persona?

¿Qué le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011? Es un sueño que he tenido desde niña ya que siempre me ha gustado el modelaje y la actuación, estoy muy contenta y agradecida que ahora que soy madre de cuatro niños pude lograrlo.

¿Como se ha estado preparando para este certamen? Con mucho entusiasmo, esfuerzo, dedicación, gratitud y dando lo mejor de mí, siendo positiva en todo momento y tratando de superar todos los retos.
¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011? Entregar todo lo mejor de mí, compartir mis virtudes y mis experiencias que me han llevado a ser una mejor mujer.

¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? Me encantaría ayudar a las Amas de Casa, Madres Solteras, Viudas, Mujeres Divorciadas y a todas aquellas mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar para que alcancen paz interior, la felicidad, la seguridad, el amor propio y que luchen por sus sueños. Y Apoyar a todas las Organizaciones que velan por el respeto a la Mujer.

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? Es una oportunidad que hoy siendo madres se nos da para alcanzar nuestros sueños, desarrollarnos como mujeres y poder ser un ejemplo ante la sociedad.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World? Con mucha responsabilidad, siendo el ejemplo ante el mundo de que en Guatemala existimos mujeres caritativas, luchadoras, emprendedoras, entusiastas y sobre todo madres de éxito.

¿Qué mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala?
Que nunca es tarde para alcanzar nuestros sueños y que cada día demos gracias a Dios por todas las bendiciones que nos regala, que siempre hay algo nuevo que aprender y debemos compartirlo con los demás,
Entrevista por:
Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario