jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrevista a Andy Garcia Mrs. El Progreso 2011

Entrevista a Andy Garcia
Mrs. El Progreso 2011

Nombre Completo: Andy Kimberly Beatriz Garcia de Arevalo
Departamento que representa: El Progreso
Edad: 29 años.
Estado Civil: Casada.
Hijos: 1 hijo.
Estatura: 1.76 mts.
Medidas: 88 61 91
Estudios: secretaria oficinista con orientación jurídica.
Idiomas que habla: Español
Pasatiempo: hacer aerobicos y levantamiento de pesas
A quien Admira: A Dios por su misericordia.

Hola Angy! ¿Cuéntenos de su persona? bueno pues soy alegre me gusta la sinceridad y lucho por alcanzar mis sueños

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011? El apoyo de mi familia y toda la gente bella que deposito su confianza en mi persona.

¿Como se ha estado preparando para este certamen?
Bueno pues físicamente haciendo ejercicios y mentalmente leyendo mucho para dar lo mejor de mi.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011?
Pues una actitud positiva tratar de dar lo mejor de mi y proyectarme como embajadora de mi departamento en todo donde se necesite de mi persona y poner el nombre de mi bello país Guatemala muy en alto.

¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? Pues seguirme preparando por cumplir mis sueños, y seguir triunfando en otras áreas de mi vida.

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? Yo creo que participar en un certamen de Señoras es muy importante porque podemos demostrar que las mujeres casadas, con hijos podemos ser emprendedoras. luchadoras y que luchamos por nuestros sueños a pesar de muchas dificultades.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World?
bueno pues con mucha sencillez y orgullo por que estoy representado a todas las mujeres virtuosas de mi bello Guatemala mujeres luchadoras ama de casa que cuidan su familia y que se realizan como mujeres.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Que luchen por sus sueños y sus ideales que vivamos todos los días de nuestra vida como que fuera el ultimo y que siempre agradezcamos a Dios por todas las cosas que El hace en nuestra vida.

Entrevista por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario