sábado, 10 de diciembre de 2011

Entrevista a Rosa Linda Juarez Mrs. Jalapa 2011

Entrevista a Rosa Linda Juarez
Mrs. Jalapa 2011

Nombre Completo: Rosa Linda Juarez Recinos de Ordoñez
Departamento que representa: Jalapa
Edad: 44
Estado Civil: Casada
Hijos: 3
Estatura: 1.67
Medidas: 90,70,95
Estudios: Lic. en Psicología
Idiomas que habla: Español
Pasatiempo: Deportes, lectura, turismo
A quien Admira: Jesus

Hola Rosalinda! ¿Cuéntenos de su persona? soy una mujer que vence sus temores toma riesgos y asume responsabilidades, disfruto de vencer retos y alcanzar nuevas metas. Tengo una mente positiva, me gusta el deporte, los paseos al aire libre, el arte en toda su expresión, escuchar diferentes tipos de música.

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011? Resaltar los valores de una mujer como madre y profesional.

¿Como se ha estado preparando para este certamen? Con disciplina constancia siguiendo los lineamientos que se nos dan, tomando en cuenta las recomendaciones de los expertos.
¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011? respeto, seguridad, responsabilidad,actitud positiva.

¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? madurez,amistad incondicional.

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? fomenta la seguridad,autoestima y valores de la mujer moderna.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World? con dignidad,orgullo,responsabilidad,respeto de los valores cívicos,morales y espirituales.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? es importante tener buena presencia personal pero mas importante es el crecimiento interno en valores y principios, con una actitud responsable, respetuosa que es lo que enaltece al ser humano.
Entrevista por:
Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario