domingo, 11 de diciembre de 2011

Entrevista a Susana Franco Mrs. Alta Verapaz 2011

Entrevista a Susana Franco
Mrs. Alta Verapaz 2011


Nombre Completo: Susana Franco de Garcia
Departamento que representa: Alta Verapaz
Edad: 41 años
Estado Civil: Casada
Hijos: 2 hijos.
Estatura: 1,62 mts.
Medidas: 95-68-90
Estudios: Actualmente estoy empezando un curso de ingles en N.C.L. y soy bachiller de profesión, modista, estilista profesional.
Idiomas que habla: Español
Pasatiempo: me encanta nadar, hacer ejercicio bailando en casa, escuchar música romántica y cristiana.
A quien Admira: Admiro mucho a la virgen Maria, ella vino a cambiar el rumbo de la humanidad, admiro su humildad, sencillez, su fé, y su voto de castidad.

Hola Angela! ¿Cuéntenos de su persona? Soy una persona alegre, jovial, cariñosa, me considero buena amiga, buena oyente y buena consejera...cuando esta en mis manos me gusta ayudar a las personas que necesitan..he aprendido a ser humilde, creo que vivimos en mundo materialista donde cada quien piensa solo en si mismo, soy una persona temerosa de dios, cuando digo temerosa de dios no me refiero a tenerle miedo, temer a dios es tratar de cumplir sus mandamientos por temor a ofenderlo a el, he aprendido a quererme a mi misma, claro con la ayuda de dios.....lucho por alcanzar mis ideales, soy de la opinión que una vez en la vida se te presentan oportunidades y tienes que tomarlas. Aunque así salgas perdiendo, me gusta correr riesgos, y afrontar las consecuencias con sensatez...... Me siento muy afortunada de ser madre, me considero buena hija, buena esposa y buena madre.

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011? Lo que me motiva ante todo, es poder tener la oportunidad no solo de representar a mi país, sino la oportunidad de llegar a aquellas personas que nadie se acuerda de ellas, los mas pobres, siento compasión por las personas ancianitas, los niños abandonados, y la gente indigente, creo que allí es donde se necesita llevar el amor de dios, para mi ser señora Guatemala no es solo portar una corona, es mas que eso, es llevar un mensaje de amor y de paz a los más necesitados..

¿Como se ha estado preparando para este certamen?
La verdad que ha sido una experiencia fabulosa, nos hemos reunidos sábado tras sábado, la preparación empieza desde casa, tener la actitud de estar siempre dispuesta a aprender mas y dar más cada día que nos reunimos, nos han preparado desde como posar ante cámaras, como caminar en una pasarela, ante todo el compartir con nuestras compañeras. Nos la hemos pasado súper bien.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011?
Independiente de la señora que quede,lo que podrían esperar es mi apoyo a cualquier actividad de obra social que necesiten, me gusta mucho esa labor, y con todo gusto me pongo a su disposición para apoyarlos en el momento que lo necesiten, claro también estaría dispuesta a prepararme aun más para colaborar con la organización.



¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? Ponerme a la orden, y motivar aun más a las señoras con mi ejemplo que todo en esta vida se puede alcanzar, me gustaría apoyar a la organización....ya que me han dado tantas satisfacciones que nunca pensé poder realizarlas.

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? La importancia de participar en el certamen de señora Guatemala, para una señora es enseñarles que como seres humanos tienen capacidades y cualidades que ellas nunca pensaron que tenían, y a valorarse como tal, que el hecho de ser casadas no se han truncado sus sueños, es motivarlas y animarlas a cumplir sueños reprimidos.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World? si yo fuera señora Guatemala, representaría dignamente a la mujer guatemalteca ante todo el mundo primero: como hija, obediente a dios, porque si dios no gira a mi alrededor, de nada sirve tener buena figura y belleza. Una mujer emprendedora, leal, digna, honesta, humilde, representaría a la mujer guatemalteca como una mujer asendosa de su casa, una madre ejemplar con valores morales, sociales, que a la vez es una estrella, porque con su humildad puede brillar por donde pasa y es capaz de dejar una buena huella.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala?
A todos los fans de Model Entertainment Guatemala, que sigamos apoyando a esta empresa que con dedicación, esmero y profesionalismo hacen realidad el sueño de tantas personas profesionales en el ámbito del modelaje, es una empresa seria, con mucho entusiasmo y sobre todo que dan calidad de trabajo, para muestra un botón, todas las candidatas de señora Guatemala han sido fotografiadas por esta empresa, que nos han demostrado su profesionalismo y entrega en cada foto que realizan, tienen el cuidado y la delicadeza de hacer bien su trabajo. 



Entrevista por:
Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario