jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrevista a Yaneth Zuñiga Mrs. Dep. Guatemala 2011

Entrevista a Yaneth Zuñiga
Mrs. Dep. Guatemala 2011

Nombre Completo: Yaneth Zuñiga
Departamento que representa: Guatemala
Hijos: un hijo.
Estatura: 1.60 mts
Medidas: 89-65-92
Estudios: Administración Pública
Idiomas que habla: Español e Ingles
Pasatiempo: La compañía de mi Familia, cantar y Bailar
A quien Admira: Por su testimonio vivo de amor a Jesucristo por su entrega total a servirle en los más pobres entre los pobres. Su ejemplo ha sido un reto a la conciencia de la humanidad.. Nos enseñó la verdadera dignidad de la mujer convirtiéndose en madre de todos.

Hola Yaneth! ¿Cuéntenos de su persona?
Soy una mujer alegre, soñadora, enamorada de la vida que el señor me permitió vivir, atravesando obstáculos que a él gracias he logrado sobrellevar y mantenerme firme ante toda circunstancia, ya que lo más importante lo tengo que es mi familia y su bendición no hay nada imposible con fe, esperanza y voluntad.

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011?
Mi familia, el deseo de hacerlos sentir orgullosos de mi, que no solo soy madre, esposa y una mujer que trabaja y se dedica a su hogar, que soy más que eso soy una mujer emprendedora dispuesta a cumplir con mis sueños e ilusiones que en algún momento de mi vida deje guardados. Estoy agradecida por la oportunidad de participar en este certamen me siento muy emocionada y el encontrarme con mas señoras a las que ya quiero como mis amigas me ha cambiado la vida.

¿Como se ha estado preparando para este certamen? Siendo constante en las actividades preparadas por la organización, siguiendo consejos y recomendaciones, trabajando y poniendo en práctica los diferentes aspectos que debo tomar en cuenta para mejorar mi desenvolvimiento, siendo disciplinada y sobre todo siendo responsable.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011?
Mostrarme tal cual, soy una mujer transparente, sincera, responsable, tenaz, luchadora y sobre todo soñadora lo que me permite disfrutar de cada minuto de mi vida no importando las circunstancias, siempre agradecida a nuestro creador.


¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen? No importa cuál sea el resultado del certamen o cual de nosotros será coronada, el objetivo está cumplido, y es que pude dar el primer paso, se desde ahora que soy capaz de lograr mis metas siempre y cuando me lo proponga, el ser una mujer casada y ser madre, no tiene por que impedirme cumplir con mis objetivos de superación, y por supuesto he disfrutado tanto de este certamen que las personas a las que he conocido y las amistades que e logrado y todo lo que he aprendido me han llenado ya de una gran satisfacción

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? Resaltar el valor y la belleza de la mujer, basados en los principios y la integridad de la familia. El apoyo a la madre trabajadora, dinámica y de éxito; sabiendo que la mujer guatemalteca es bella y el hecho de estar casada y con hijos no es un impedimento para que pueda realizar sus sueños e inicie una vida de éxito.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World?
Sería un sueño hecho realidad, lo más importante para mí no es solo ganar el premio, si no más bien mostrarle a todas las mujeres que somos capaces de lograr nuestros objetivos y no importa que tan difícil puede ser, no hay nada imposible, y que tenemos los mismos derechos que todas las mujeres que no hay ninguna diferencia, somos capaces de lograr marcar la diferencia, ya no mas represión, mostrar cuanto valemos, y cuanto respeto merecemos.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Sobre todo para las mujeres mi consejo seria, que no importa como eres físicamente, la belleza se lleva por dentro, todas las mujeres somos una obra preciosa de nuestro creador, que nos hizo frágiles pero piezas idóneas para llevar la corona de nuestro hogar, todas somos unas reinas de nuestra casa, no dejemos que nadie lastime nuestra integridad. Si haz caído levántate y se valiente, Vamos mujeres arriba y no permitan mas violencia.


Entrevista por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario