viernes, 9 de diciembre de 2011

Entrevista a Brenda Coloma Mrs. Quetzaltenango 2011

Entrevista a Brenda Coloma
Mrs. Quetzaltenango 2011

Nombre Completo: Brenda Lissette Coloma Castellanos de Cruz
Departamento que representa: Quetzaltenango
Edad: 45
Estado Civil: casada
Hijos: 3 hijos
Estatura:1 metro y 60 cm.
Medidas: 90- 62- 89
Estudios: Maestra de educación parvularia, Odontóloga, especialización en odontopediatría y odontología cosmética y restaurativa 
Idiomas que habla: español e inglés
Pasatiempo: hacer pesas, bicicleta, tenis, cocinar, tocar piano
A quien Admira: Principalmente a Dios nuestro Señor que se hizo hombre y humilde siendo el rey de reyes dio su vida por mí, a mi madre que me enseño a nunca dejarme vencer y siempre luchar para alcanzar lo que la vida nos ofrece, a la madre  Teresa que se entregó en cuerpo y alma al que más lo necesitaba.

Hola Brenda! ¿Cuéntenos de su persona? De mi puedo decir que me considero una persona luchadora, positiva ante la vida y siempre afronto los problemas con optimismo.  Soy odontóloga y por ello me gusta entregarme a mi trabajo con dedicación, ya que ante mi tengo la responsabilidad de brindar salud, bienestar, y ante todo seguridad al paciente al ver convertida su dolencia en una bella sonrisa.  Amo y valoro muchísimo a mi familia, me veo reflejada en mis hijos cuando realizan o alcanzan sus metas, invierto calidad de tiempo en mi hogar para que reine siempre la paz y la armonía.  Cuento con el gran apoyo de mi esposo y eso me da fuerza para seguir adelante.

¿Qué le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011?
Siempre en la vida hay pendientes que realizar y muchas veces no se llevan a cabo por la falta de oportunidades, cuando me entere del evento vi esa oportunidad de no solo ser una ama de casa y profesional, sino que realizar mis sueños, y aspiraciones de vida, dar a conocer el amor a mi país y transmitir a todas las mujeres con aspiraciones que nunca hay que dejar de soñar.

¿Cómo se ha estado preparando para este certamen?
Creo nos pasó a la mayoría de candidatas, esta era nuestra primera vez en un evento así, y este a su vez nos ha preparado muchísimo a como poder representar con orgullo y profesionalismo nuestro departamento, sabiendo mucho de ély aprendiendo a como poder tener una entrevista ante los medios de comunicación y lucir siempre bellas como dignas representantes de nuestro hermoso país.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011? Espero desempeñar un buen papel,daré lo mejor de mí para representar con orgullo el occidente del país, mi bello Quetzaltenango.

¿Dependiendo de los resultados de este certamen que esperamos de usted después de este certamen?  Creo que sea cual sea el resultado yo seguiré luchando por mis ideales y resaltando los valores de la mujer Guatemalteca que con orgullo no solo sea una ama de casa sino una mujer con valores y que dignamente represente un bello país, ayudando así como portavoz de que la mujer profesional, casada y con hijos puede ayudar a muchas personas más.

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? Creo que las señoras también somos bellas por dentro y por fuera, no por el hecho de ser casadas somos mujeres descuidadas o sin ilusiones, la belleza al igual que los sueños deben de perdurar, cuidándonos más aun para ser un ejemplo para nuestro hijos, un orgullo para nuestros esposos y un ejemplo para otras mujeres, nunca dejes de soñar, se siempre bella, cuida mucho de ti, y asíserás bella a cualquier edad.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World?
Creo que ya soy una ganadora solo con el hecho de haber entrado al certamen, he ganado bellas amistades, muchas experiencias lindas.  Representaría con orgullo a la mujer Guatemalteca, que es cálida, amistosa, valiente y orgullosa de su patria, una patria digna,  con valores y mujeres bellas a cualquier edad.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? A todos fans de Model Entertainment les digo que apoyen lo nuestro, que sigan de cerca la información que con mucho profesionalismo nos comparten, que es a su vez muy amena y nos mantiene informados a todos de los acontecimientos más importantes relacionados al ramo.



Entrevista por:


Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario