sábado, 10 de diciembre de 2011

Entrevista a Marcia Enriquez Mrs. Baja Verapaz 2011

Entrevista a Marcia Enriquez
Mrs. Baja Verapaz 2011

Nombre: Marcia Elena Enriquez Ramos
Departamento que Representa: Baja Verapaz.
Edad: 31 años
Estado Civil: Casada
Hijos: 3
Estatura: 1.65
Medidas: 90-64-92
Estudios: Licenciatura En Administración de Empresas
Idiomas que habla: español, ingles.
Pasatiempo: Leer filosofia, poesia ( sonetos), ejercitarme.
A quien Admira: Sor Juana Inés de La Cruz, por inteligencia y sagacidad. Se dedica a la vida monástica para poder aprender a leer y a escribir,llegando a obtener estudios intelectuales; llevandola a ser un gran Teóloga. En esa época llamada El Siglo de Oro, no se le permitia a las personas que no fueran de las familias de Virreyes el estudio.. al saber ella que lo podia lograr estando en un convento, decide instalarse en el mismo logrando asi muchos logros y atributos,.. pudiendo mencionar algunos de ellos, como: Los derechos de la Mujer a la Educación, la igualdad de generos.. no dejando atras su Lírica una gran Poetisa y escritora de grandes obras teatrales relacionadas al genero femenino....siendo uno de los tantos destacados como la redondilla "Hombres Necios".

Hola Marcia! ¿Cuéntenos de su persona? Soy una persona que goza de la paz que Dios me da al estar en sus caminos, sencilla, humilde, extrovertida, audaz, fuerte, sobreviviente de un mal que ataca a muchas mujeres el Cancer a los 27 años diagnosticada.. logrando vencerlo mediante la fortaleza del Creador y mi familia. Siempre en constante ayuda al projimo, gozo de mi hogar al igual que les inculco dia con dia los preceptos que Dios establece en su palabra.. para hacer de mis hijos personas que aporten un beneficio al país y a la humanidad.

¿Que le motiva participar en el certamen Señora Guatemala 2011? La atracción por todo lo artístico desde pequeña me lleva a querer participar , al ver el anuncio en un medio local me animo a enviar la información... soy llamada al Casting... quedando electa para participar en el evento Señora Guatemala 2011.

¿Como se ha estado preparando para este certamen? Primero me tomo muy en serio la participación, porque es un compromiso que uno adquiere, en el cual hay que representar con orgullo a las Señoras del país. Siempre animada y preparada desde el inicio hasta donde se me permita.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011? Son acciones las cuales ya vengo aplicando, por ejemplo dar a conocer a donde vaya que este es un Certamen de alto impacto...y mucho profesionalismo, gozo de mucho optimismo, siempre sea cual fuere el resultado.. al igual seguir siendo Marcia, con la misma identidad solo que en estos momentos representando al departamento de la Tierra de Quetzal, Baja Verapaz.

¿Qué esperamos de usted en el certamen Mrs. Guatemala 2011? He aquí el gran compromiso: Si es la Corona; empieza la ardua labor, lo que se desea de una Reina, que apoye todo lo que tenga a bien lo relacionado con la Bella Señora guatemalteca y representarla en todo el Mundo muy en lo alto.. Finalista: sigue el arduo trabajo, porque donde una este sigue siendo la Candidata que participo representando a un Departamento con los mismos compromisos, el aporte a las instituciones que estén relacionadas con a la Mujer Casada, con hijos, y esposa a la vez. Recordemos algo, siempre seremos las REINAS DEL HOGAR.

¿Para una señora cual es la importancia de participar en un certamen de belleza como lo es Mrs. Guatemala? El deleitar a un bello País como lo es Guatemala, demostrar que el mundo no ha terminado con el hecho de tener hijos, poseedora de una gran belleza , que nos caracteríza como Señoras, porque he aqui el toque que desprende la mujer con hijos.. sigue siendo bella y radiante.

¿Si usted ganara el certamen Señora Guatemala 2011 como representaría a todas las mujeres guatemaltecas en el certamen internacional Mrs. World? Como soy.. demostrando porque fuí elegida, no solo por belleza exterior, sino por que en mi interior existe la belleza con la que se nace.. la belleza interior, la inteligencia que poseo, pero sobre todo dar a conocer al mundo que Guatemala existen mujeres bellas y mucha capacidad de poner en alto a este hermoso país centroamericano, Guatemala.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala?
A todos los fans, seguidores de tan prestigioso medio, lo insto a que conozcan mas sobre tan espectacular certamen como lo es "Señora Guatemala", destacado por ser el evento con diferentes caracterízticas y no comun, porque permite la participación de Señoras, casadas, con hijos... que sí es posible explotar esa belleza que existe en cada hogar , esa joya invaluable como lo es un dama, toda una Señora de Guatemala.

Entrevista por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario