martes, 29 de noviembre de 2011

Actividades de las candidata a Mrs. Guatemala 2011 en Antigua, Guatemala

Actividades de las candidata a Mrs. Guatemala 2011 en Antigua, Guatemala

El día lunes 28 de noviembre las candidatas a Señora Guatemala 2011 realizaron varias actividades en la ciudad colonial Antigua Guatemala en donde todas las candidatas compartieron una experiencia inolvidable y única para ellas. También la organización Mrs. Guatemala los invita a la presentación y talento artístico este domingo 4 de diciembre a las 6:00 p.m. en el teatro zona 10 y también a la noche final este domingo 18 de diciembre en el Hotel Real Intercontiental a las 19:00 horas, el valor de la entrada es de Q200.00 y desde ya se encuentran en la venta en el Hotel Real Intercontinental y al teléfono (502) 4217-3343.

Entre las actividades podemos mencionar las siguiente:


► Visita a Casa del Jade: Las candidatas tuvieron un recorrido en las Instalaciones en donde un guiá les explicaba la historia del Jade y la importancia de esta piedra preciosa para Guatemala; ademas Casa del Jade les obsequio un dije el cual representaba el ''Nahual'' de cada candidata.

► Las Candidatas visitan la Joyeria  Del Anguel en donde todas las candidatas utilizaron accesorios de varios materiales preciosos para tomarse varias fotos en la Joyeria.


► Las candidatas visitaron el Convento Las capuchinas.


► Sesión de fotos en el Camino Real Antigua Guatemala.


►Las Candidatas de Señora Guatemala 2011 recibieron una capacitación acerca de la violencia sexual en la mujer en el Hotel Camino Real Antigua.
 
► Las Candidatas y la directora del certamen Señora Guatemala Vanesa Peñate de Alvarez visitaron dos radios de Antigua Guatemala: Club Radio y la radio Magica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario