martes, 31 de mayo de 2011

Entrevista a Luismarth Bandres León Miss Infantil Hispanoamérica Internacional 2010

Entrevista a Luismarth Bandres León
Miss Infantil Hispanoamérica Internacional 2010


Nombre: Luismarth Rossibell Bandres León
Edad: 8 años
Nacionalidad: venezolana
Estudios: cuarto grado de primaria
Idiomas: Español e Ingles
Pasatiempos: bailar, cantar y jugar
A quien admiro: a mis padres por todo el apoyo que me brindan incondicionalmente.

¡Hola Luismarth Bandres! ¿Cuéntanos de tu persona? me inicie a los 5 años en el mundo de los reinados de belleza con la organización mini Venezuela en caracas en el evento Mini Globe de Venezuela.

¿Cómo a tu corta edad se inició tu gusto por ser reina de belleza? Antes de participar en el certamen miss Hispanoamérica internacional, si tenía experiencias aquí en Venezuela represente a mí estado natal Aragua en el mini globe de Venezuela 2008, en Caracas. Gane mini fotogénica y Srta. Cris Models Internacional 2008 en Aragua Venezuela, represente a mi hermosa playa choroni- Venezuela en republica dominicana y gane corona como baby playa mundial 2008 y medalla como mini mejor talento internacional 2008 en republica dominicana en Bogotá Colombia represente a mi Venezuela y gane corona y banda como mejor compañera y mejor muestra folclórica 2009 y en Punta Cana, Republica Dominicana represente a Venezuela en el Miss Infantil Hispanoamérica Internacional de Puerto Rico 2010, y gane medalla como Mini Coqueta y la corona de Miss Infantil Hispanoamérica Internacional 2010.

¿Qué te motivo a participar en el certamen Miss Infantil Hispanoamérica International 2010? Me motivo a participar en el miss Hispanoamérica internacional, el de tener nuevas amistades representar a mi bello país Venezuela en puerto rico y tener una nueva experiencia maravillosa para mi

¿Cómo nos podrías resumir la noche de la elección?
La noche final del miss Hispanoamérica para mí fue una experiencia bonita estar ahí representando nuevamente a mi país, sentí una emoción muy grande estar concursando entre tantas niñas hermosas. De verdad fue maravillosa esa noche. Y el haber ganado más aun.

¿Contra cuantas candidatas concursaste? concurse contra 13 niñas.

¿Cómo fue la relación con las otras candidatas? Mi relación con las demás candidatas fue una relación de amistad y cariño, todas compartimos mucho nos llevamos muy bien.

¿Cómo te sentiste al escuchar tu nombre como ganadora el día del certamen? Al escuchar mi nombre no lo podía creer, porque para mí la ganadora era la niña de puerto rico, yorieliz padilla, es una niña hermosa y súper cariñosa, pero nos abrazamos las dos, cuando me nombraron a mi me quede sin palabras, y sentí una gran emoción ser yo la ganadora en la primera edición del miss Hispanoamérica internacional 2010.

¿A quién le dedicaste tu triunfo de ser Miss Infantil Hispanoamérica International 2010? El triunfo se lo dedique primeramente a Dios y luego a mis padres por el gran apoyo que me brindan siempre.

¿Cómo te sentiste representar Venezuela en el certamen Miss Infantil Hispanoamérica Internacional 2010? Representar a Venezuela en el miss Hispanoamérica internacional para mí es muy emocionante y me siento orgullosa de llevar la banda de Venezuela y de dejar a mis 8 años de edad a mi país siempre en alto ante el mundo.

¿Que tanto te apoyo Venezuela en tu participación? El apoyo lo recibo por parte de Venezuela es con mis amistades y familiares ya que siempre me envían mensajes lindos y dándome siempre animo de seguir adelante y de dejar en mi país en alto en el extranjero.

¿Cómo te sientes al entregar la coronar? Al ir a entregar mi corona a punta cana del 7 al 12 de junio, me siento un poquito triste de dejar de ser miss infantil Hispanoamérica internacional 2010, pero a la vez, voy a dar alegría a una nueva niña que será mi sucesora 2011, y que va con la alegría de dejar a su país en alto en el miss Hispanoamérica internacional 2011.

¿Qué consejo le daría a la sucesora de tu reinado? A mi sucesora le diría que promociones el cetro de miss Hispanoamérica con mucho orgullo, siempre dejando a la organización Miss Hispanoamérica, bien en alto en su país y que la represente dignamente, con constancia, aptitud y disciplina, todo esto para que logre ser la mejor miss infantil Hispanoamérica internacional 2011. Y la organización se sienta muy orgullosa de su nueva reina infantil.

¿A quienes les gustaría agradecerle por todo el apoyo que te han brindado? Agradezco a Dios antes que nada por permitirme a mis 8 años de edad llegar a donde estoy ahora, a mis padres y hermano, por su gran apoyo, ya que sin ellos no sería posible de cumplir con mis sueños, a la Sra. Directora, Ingrid Álvarez de mi agencia de modelaje en Venezuela laurina models internacional, por su cariño y amistad y por apoyarme en cada una de mis metas. A la organización miss Hispanoamérica al Sr. Juan laporte y maribel laporte, por permitirme ser su reina internacional y con mucho orgullo los represente ante Venezuela y el mundo, mil gracias les doy por su cariño y por estar pendientes de mi y de todas mis actividades durante mi año de reinado.

¿Que te gustaría decirle a todas los organizaciones que apoyan este tipo de eventos? A todas las organizaciones les digo, que siempre apoyen a todas las niñas, que participan en estos reinados, ya que cada una posee su propio talento y que siempre sean responsables como organización y siempre estén pendientes de todas las actividades que hacen sus reinas durante su año de reinado como lo hace la organización miss Hispanoamérica gente seria y responsable.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Si es muy importante hacer cursos de modelaje, baile y si tienes la oportunidad de participar en un evento de belleza , hacerlo, ya que te vas formando como reina, modelo en fin, todo lo que uno aprenda es muy bueno para llegar hacer una artista integral y darte a conocer en las pasarelas del mundo y en la farándula.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? A todos los fans de Model Entertainment Guatemala, les doy las gracias por leer nuestras entrevistas y les envió desde Venezuela un gran abrazo y mi saludo cariñoso para mi bella gente de Guatemala.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

2 comentarios:

  1. hermooosa mii niña diios te bendiiga muchos exiitos noo sabes cuanto te admiiro.. te qiiero mii luismarth.. e

    ResponderEliminar
  2. felicidades niña linda cada dia te pones mas famosa te kiero mi lokita by:carolina

    ResponderEliminar