viernes, 20 de mayo de 2011

Entrevista Yaneth Garcia Formenti Miss Mexico America Latina 2011

Entrevista Yaneth Garcia Formenti
Miss Mexico America Latina 2011



Nombre: Edna Yaneth García Formenti Polanco
Estatura: 1.77
Medidas: 90 – 65 -96

¡Hola Virginia Yaneth Formenti! Antes que nada muchísimas gracias por esta entrevista y por abrirme un espacio para que la gente conozca un poco mas de mi.

¿Cuéntanos de tu persona? bueno me considero una persona alegre, luchona, perseverante, porque no? poquito desesperada jajá!, pero sobre todo muy feliz!

¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Desde que tenía 16 años y estaba en preparatoria.

¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Así es con este es mi séptimo concurso fui reina de mi preparatoria, lo cual me dio mi pase para representarla a nivel nacional, fui reina de mi universidad, concurse para Srita. Baja california sur que es mi estado y quede en 3er lugar estatal, fui Miss Earth Baja California Sur en el 2010 obtuve el título de Miss Water México en el 2010 y actualmente el título de Miss América Latina México 2011


¿Qué te motiva a participar en el certamen miss América latina del mundo 2011? tenía que cerrar con broche de oro la etapa de concursos de belleza, y que mejor manera de hacerlo que portando la banda de mi país, en un concurso que no solo busca una belleza física, si no una belleza integral.

¿Cómo se siente ser la representante de México en el certamen Miss América Latina del Mundo 2011? muchísimo orgullo, alegría, emoción, responsabilidad y sobre todo tremendo compromiso.

¿Cómo te has estados preparando para este certamen? uy bueno, fue muy poco el tiempo porque me avisaron que me iba el 13 de mayo , ósea hace unos días, y por lo tanto no tuve la preparación física que me hubiera encantado tener, pero bueno lo más importante es que le estoy poniendo corazón, estoy dando todo de mi y esperare resultados.

¿Qué esperamos de ti en el evento Miss América Latina del mundo 2011? una delegada que tratara de dar pelea, poniéndole garra a todo lo que haga pero sobre todo poniendo en alto en nombre de México.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Virginia Yaneth Formenti después de este evento? Dedicarme de lleno a mi licenciatura, quiero prepararme mas académicamente con una maestría.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de belleza para darte a conocer? si te quieres dedicar al mundo del espectáculo podría ser una buena opción, pero en general creo que nuestras acciones son lo que nos representan y nos hacen ganarnos o no el respeto y admiración por los demás.

¿Que tanto apoyo recibes de los organización Miss México América Latina del Mundo? Se han portado increíbles conmigo, están al tanto de lo que se me ofrece que necesito, han sido muy comprensivos por el tiempo, y la verdad estoy feliz con ellos.

¿Que piensas de las organizaciones que envían a candidatas a miss América latina del mundo 2011 sin ningún apoyo económico?
Pues es lamentable porque para un concurso de esta magnitud requieres de apoyo para solventar tus gatos, pero al final de cuenta no gana la que vaya más preparada económicamente si no la que le echara todas las ganas y marcara la diferencia durante estos días en Republica Dominicana.

¿Que te gustaría decirle a todos los organizaciones que si apoyan a este tipo de eventos? Que envíen buenas vibras a sus favoritas y a las delegadas de su país, muchas gracias por estar al pendiente y apoyar este tipo de eventos.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Que es un país que algún día me gustaría conocer porque tengo raíces y familiares guatemaltecos y que les mando un beso desde México donde los esperamos con las puertas abiertas =)

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario