sábado, 28 de mayo de 2011

Entrevista a Kristi Diaz Miss PreTeen Hispanoamérica International 2010

Entrevista a Kristi Diaz
Miss PreTeen Hispanoamérica International 2010



Nombre Completo: Kristi Nicole Diaz Colon
Edad: 15 años.
Nacionalidad: Americana
Estatura: 5"2
Medidas: 30, 22, 33
Estudios: Noveno grado.
Idiomas que Habla: Español e inglés.
Pasatiempo: bailar, modelar, ir al cine y navegar por el internet.
A quien Admira: a todas las mujeres luchadoras y perseverantes en especial a mi madre.

¡Hola Kristi! ¿cuentanos de tu persona? Les puedo decir que soy una persona dinámica, espontanea, perseverante, amigable. Me gusta mucho el baile, el modelaje y la actuación.

¿Como se inicio tu gusto por ser reina de belleza? De pequeña inicie en el campo de modelaje, participe en un certamen en la categoría baby, porque deseaba tener una corona como una princesa.

¿Habias tenido una experiencia en este campo? Sí, desde los 6 años.

¿Que te motivo a participar en el certamen Miss Preteen Hispanoamerica Internacional 2011? Me motivo el tener la oportunidad de representar a mi Isla del Encanto, Puerto Rico, demostrando asi los valores y belleza de las jóvenes puertorriqueñas.

¿Cómo nos podrías resumir la noche de la elección? Fue muy emocionante ya que todas estábamos muy nerviosas y ansiosas. Yo estaba muy segura de mi y estaba segura que iba a obtener el titulo por mi gran labor durante esa semana. Pero lo mas sorprendente para mi fue el ganar todos los premios especiales.

¿Contra cuantas candidatas concursaste? Con 13 candidatas.

¿Cómo fue la relación con las otras candidatas? Muy buena, compartimos culturas e idiomas. Amistad que todavía conservamos a través de facebook.

¿En algún momento del certamen te sentiste en desventaja? No. Ya que yo estaba segura de mi misma.

¿Cómo te sentiste al escuchar tu nombre como ganadora el día del certamen? Super emocionada

¿A quién le dedicaste tu triunfo de ser Hispanoamérica 2010? A mi madre quien se ha esforzado por darme apoyo emocional y enseñarme los valores morales, porque sin ella el apoyo de ella no estuviera aqui.

¿Cómo te sentiste representar Puerto Rico en el certamen Miss PreTeen Hispanoamérica International 2010? Para mi fue y será es un orgullo el representar a la tierra que naci y que me ha visto crecer

¿Que tanto te apoyo Puerto Rico en tu participación? Siempre en mi país le gusta apoyar al talento juvenil porque son el futuro de Puerto Rico

¿Cómo te sientes al entregar la coronar? Me siento muy feliz porque otra joven tendrá la oportunidad de vivir mi mismo sueño.

¿Qué consejo le daría a la sucesora de tu reinado? Que lleve el título con mucho orgullo, demostrando la humildad y valores que debemos tener los jóvenes siendo así un ejemplo a seguir para los démas jóvenes.

¿A quienes les gustaría agradecerle por todo el apoyo que te han brindado? Primero que nada a mi familia en especial a mi madre, al Sr. Juan Laporte quién confio en mi y me dio la oportunidad de representar a Puerto Rico, a mis amistades y a todos los auspiciadores que siempre me apoyan.

¿Que te gustaría decirle a todas los organizaciones que apoyan este tipo de eventos? Es importante que apoyen este tipo de evento ya que le dan oportunidad a muchos jóvenes a demostrar sus talentos, les crea seguridad en si mismo y les ayuda a crecer como persona. Así están contribuyendo a los líderes del mañana.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Cada cual se da a conocer por lo que es y lo que le gusta, si lo que le gusta son los certámenes deben de participar para que demuestre su talento.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Sigan apoyando su pagina web y estén pendiente a lo nuevo en la moda y la belleza.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario