domingo, 22 de mayo de 2011

Entrevista a Andrea Mas Miss Argentina America Latina 2011

Entrevista a Andrea Mas
Miss Argentina America Latina 2011




Nombre: Andrea Ileana Mas
Estatura: 1,76m
Medidas: 84-62-90

¡Hola Andrea Mas! ¿Cuéntanos de tu persona? Mi nombre es Andrea Ileana Mas, tengo 22 años, soy de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Estoy cursando el cuarto año de la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional del Litoral. Estudié inglés en el Instituto de Idioma de la Asociación Santafesina de Cultura Inglesa, realizando el examen internacional de Cambridge, First Certificate. Además soy modelo y trabajo para dos importantes agencias de Rosario; protagonicé las gráficas para una importante firma de calzados; y realicé desfiles tanto en la provincia como en el resto del país, entre éstos el Moda Look en Bariloche 2010 y Pinamar 2011, de la mano de agencias de Buenos Aires. En el orden social colaboro con instituciones benéficas, haciendo llegar ropa, juguetes, libros, etc., es una realidad que no escapa a mi interés personal.

¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Desde muy pequeña soñaba y jugaba con ser Reina, anciaba con ser una persona bella en todo sentido, una persona que al mirarla te deslumbre con su encanto, carisma, y su forma de dirigirse a los demás. Al crecer me dí cuenta que tenía todas las aptitudes necesarias para serlo, además de gustarme lo transformé en un estilo de vida, perfeccionándome día a día, y haciendo realidad aquello que empezó como un sueño.

¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Sí, tengo experiencia, hace unos años empezaron a convocarme para participar en desfiles de mi ciudad, así como también en eventos tales como la Fiesta de la Cerveza de Santa Fe. Posteriormente participé de scoutings a nivel nacional, quedando preseleccionada en Elite Models, Ford Super Model of the World, la marca de tratamiento para el cabello Pantene, finalista del concurso Rosales Estilista- Rebel-, Dotto Models (elegida entre más de ochocientas participantes). Protagonicé importantes desfiles por todo el país, como por ejemplo: Moda Look en Bariloche, Pinamar, desfile a las nubes en la provincia de Salta, desfiles para el Instituto de Roberto Piazza de alta costura en la ciudad de Rosario. A su vez, hice gráficas para la revista NQE (Novias- Quince y Eventos), fui elegida para realizar la cmapaña primavera-verano 2011 de Borsalino que es una importante marca de calzados. Participé de programas de modas locales televisados. Recientemente fui una de las finalistas para representar mi provincia del concurso Mis Mundo 2011.
.
¿Qué te motiva a participar en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Al tomar conocimiento de éste certamen no dudé en inscribirme. Considero que es una oportunidad para lograr mi desarrollo tanto profesional como personal.Representando mi país tengo la oportunidad de hacer llegar a otras naciones la cultura, tradiciones, costumbres y hermosos paisajes naturales de la República Argentina.Además, me motivó inscribirme el poder relacionarme con delegadas de otros paises en forma personal y confraternizar los vínculos de amistad.

¿Cómo se siente ser la representante de Argentina en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Es un honor y orgullo haber sido elegida para ser la embajadora de mi país. Siento además una gran responsabilidad, porque mi persona representa a la mujer argentina ante el mundo.

¿Cómo te has estados preparando para este certamen? En realidad, es mi estilo de vida cuidar mi aspecto físico, realizando gimnasia, cuidándome la piel, el cabello, y manteniendo una alimentación saluble. Para este certamen, he tenido que preparar mi vestuario, el cual debe ser elegante, reflejar mi personalidad, y mi estilo, de acuerdo a los requisitos establecidos.

¿Qué esperamos de ti en el evento Miss America latina del mundo 2011? En el evento conocerán a una argentina luchadora que llega a concretar sus objetivos con perseverancia y actitud positiva. Pretendo reflejar los resultados que se pueden alcanzar con esfuerzo y dedicación.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Andrea Mas después de este evento? Independientemente de los resultados del evento, ya soy una ganadora. Haber llegado a esta instancia me ha abierto muchas puertas y potenciado mis convicciones. Además, socialmente pretendo cultivar las relaciones logradas en este certamen, que el compañerismo y la amistad se prolonguen en el tiempo, acortando las distancias que nos separan geográficamente.Ser conocida mundialmente, da la posibilidad de poder cambiar la realidad en algunos aspectos sociales-humanitarios, permitiéndome ayudar desde mi posición a niños, hombres y mujeres, que por sus bajos recursos y realidad que los rodea, conviven en condiciones indignas para la vida, enfrentando problemas como la delincuencia, desnutrición, la dogradicción, etc.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Si, creo que es importante perfeccionarse en todos los aspectos, Si bien la persona a veces puede tener condiciones innatas, es necesario caminar con elegancia, tener una postura adecuada y saber desenvolverse frente al público.

¿Que tanto apoyo recibes de los organización Miss Argentina America Latina del Mundo? Desde el primer momento me sentí muy contenida. La organización se comunicó periódicamente ofreciéndome su ayuda y colaboración para poder viajar y atender mis inquietudes.

¿Que te gustaría decirle a todas los organizaciones que apoyan este tipo de eventos? Que sigan apoyándolo, porque es una de las formas de descubrir grandes personalidades y talentos, siendo este uno de los medios para poder expresarse y darse a conocer.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Les mando un saludo y muchos cariños desde Argentina, y simplemente les diría que todo se puede lograr en la vida, solo hay que proponérselo y luchar por ello. Espero dar lo mejor de mi y gracias a su apoyo tengo la seguridad de que lo voy a lograr. Un beso enorme y gracias! Andrea Mas :)

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

1 comentario: