viernes, 20 de mayo de 2011

Entrevista Monyca Avelar Miss El Salvador America Latina 2011

Entrevista Monyca Avelar
Miss El Salvador America Latina 2011




Nombre: Monyca Avelar
Estatura: 1.74
Medidas: 86 -64 - 92

¡Hola Monyca Avelar! ¿Cuéntanos de tu persona? Soy una joven de 19 años, estudiante y actualmente obstento la corona de "Reina Nacional de la Belleza de El Salvador 2011". Soy una chica muy tranquila que disfruta de compartir con las personas y dar lo mejor de mi.

¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Desde muy niña soñaba con ser una reina de belleza, una vez fui como espectadora al Miss Teen El Salvador y el organizador del evento me invito a ser parte del evento del siguiente año, inmediatamente acepte.

¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Pues me inicie en la escuela de alto rendimiento de Miss Teen El Salvador de Francisco Cortez, luego competi en eventos nacionales hasta la fecha que soy Reina Nacional de la Belleza, mis compromisos me exigen viajar y partcipar en desfiles de modas, etc. Hasta el momento llevo 3 eventos internacionales.

¿Qué te motiva a participar en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Me parece un evento muy interesante, en que no solo esta en juego la belleza fisica, sino tambien la inteligencia y la cultura de una mujer integral, cuando mi director me dijo que yo iria a Miss America Latina, me dio mucha alegria, porque en el fondo yo deseaba ir.

¿Cómo se siente ser la representante de El Salvador en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Muy contenta y motivada, se que será una competencia dura, pero estoy preparada para dejar muy en alto el nombre de El Salvador.

¿Cómo te has estados preparando para este certamen? Pues con clases que las recibo todos los fines de semana, voy al gym todos los dias para mantener mi condición fisica, y recibo la orientación de mi director, quien supervisa mi vestuario y mi imagen.

¿Qué esperamos de ti en el evento Miss America latina del mundo 2011? Sere una excelente delegada, daré lo mejor de mi y no pasaré desapercibida.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Monyca Avelar después de este evento? Pues cada evento es diferente y uno no sabe lo que pasará, pero estoy preparada para seguir creciendo, independientemente gane o no. Lo importante es desempeñar mi papel como "MISS" con excelencia y dejar la mejor de las impresiones a la gente con la que voy a convivir.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Pues es conveniente, pero si uno se propone darce a conocer en cualquier rama, se debe de hacer de la mejor manera.

¿Que tanto apoyo recibes de los organización Miss El Salvador America Latina del Mundo? Todo, mi director, Francisco Cortez, me apoya en todo, soy muy afortunada teniendo a un director de la talla de él, quien me exige y me consiente cuando lo cree necesario. Y cuento con el apoyo de mi familia, mis papas y todos mis amigos que a diario me dan muestras de cariño.

¿Que piensas de las organizaciones que envían a candidatas a Miss America Latina del Mundo 2011 sin ningún apoyo económico? Pues no puedo opinar, creo que cada país es diferente y cada organización tiene sus propios metodos de operar. Lo ideal es que todos apoyaran a sus representantes.

¿Que te gustaría decirle a todos los Guatemaltecos que si apoyan a este tipo de eventos? Que lo sigan haciendo, siempre y cuando los eventos sean serios y sean manejados por profesionales.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Bueno les mando un fraternal abrazo desde el pulgarcito de America, El salvador, les deseo mucha paz, prosperidad y amor en sus corazones. Mony.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario