domingo, 29 de mayo de 2011

Entrevista a Shewska Verbene Miss Hispanoamérica International 2010

Entrevista a Shewska Verbene
Miss Hispanoamérica International 2010


Nombre Completo: Shewska Marcela Verberne
Edad: 16
Nacionalidad: Holandesa
Estatura: 1,68
Medidas: -88 (busto) 60 (cintura) 90 (caderas).
Estudios: highschool (secundaria) en dos años termino y estudiare international bussines and management.
Idiomas que Habla: Espanol / Ingles / Holandes / Papiamento.
Pasatiempo: la mayor parte en mi pasatiempo la paso bailando. Bailo en dos grupos de bailes (Pachanga bailamos: salsa zouk ashe y mas) (Lollypop bailamos música moderna y cultural) estoy muy involucrada en la cultura y el arte en mi isla mayoría del tiempo estoy preparándome para shows obras de teatro o en el modelaje, y también secciones de fotos. el tiempo que me queda libre lo compacto con mis amistades y familia, me gusta mucho el cine y la playa.
A quien Admira: A mi madre: por su capacidad para manejar la vida su gran amor asea sus hijos y la manera en la que nos apoya en todo momento dándonos fuerzas y capacidad para luchar por nuestros sueños. Por sus grandes consejos algo que para mí es primordial en todo momento y segur ella forma gran parte de cada logro que yo realice.

Hola Shewska Marcela Vernabe! ¿Cuéntanos de tu persona? Vengo de un matrimonio bien constituido y lleno de amor., tengo 4 hermanos y una hermana en casa soy la menor .Como persona soy una muy extrovertida muy sociable me gusta tener amigos y conocer personas todo los días. No me considero tímida pues soy una persona muy segura de mi misma. Me gusta colaborar en todo momento, también soy bastante sensible y muy transparente aveses soy poco orgullosa mis amistades dirían poco bastante hahaha pero en verdad me gusta mostrar una sonrisa en vez de una lagrima. Admito ser demasiado coqueta y picara y también demasiado consentida. En mis asuntos soy muy responsable y me gusta que las cosas marchen muy bien me exijo a mi misma sobre la perfección. Cada vez que tengo una meta lucho hasta cumplirla a mis pocos 16 años ya he cumplido muchas metas y he realizado muchos sueños con la ayuda de mi mente madura y mi corazón de niña.

¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Desde niña siempre me ha gustado los tacones las coronas y la belleza. Nací en el ambiente de la belleza ya que mi madre es cosmetóloga cosmiatra, estilista. Mi padrino de bautismo es estilista profesional en donde siempre está rodeado de reinas y una de ellas resulto ser su ahijada (yo). Desde niña siempre he estado en comerciales y en secciones de fotos. Fuera de todo lo material me encanta la experiencia tan hermosa y todo lo que una reina aprende aparte de la belleza, ya que una reina no solo debe ser bella por fuera pero también interiormente y tener gran inteligencia.


¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Si a mis 9 años fui mini modelo ganando la mayoría de los premios. A mis 13 fui Miss pre-ten Aruba donde después a mis 14 represente mi bella isla en Bulgaria en el certamen de Best Child Model of the World en donde quede primera finalista entre más de 50 países. En el 2010 represente nuevamente mi querida isla en Miss Hispanoamérica Internacional ganando el titulo máximo.

¿Qué te motivo a participar en el certamen Miss Hispanoamérica International 2010? Por mi conocimiento en este campo ya sabía de la bella experiencia que ganaría nuevamente en un certamen de belleza al ver la oportunidad de representar mi bella isla una vez más no dude en aceptar. También quise formar parte de la primera edición de este tan maravilloso evento. Ya habia viajado asea Europa y tenia curiosidad por la parte latina y en conocer la amabilidad de sus personas y aprender más de ellos.

¿Cómo nos podrías resumir la noche de la elección? La mejor noche de todas, una gran noche de suspenso emociones alegrías y hasta lágrimas. Una en donde todas damos lo mejor de nosotras es un momento bello tienes el nombre de un país de una isla sobre ti y sabes que tienes que representarlo de la mejor manera. Todo el tiempo de preparativos ensayos y gran tención se desaparecen en ese momento donde el escenario es tu mejor amigo disfrutas cada paso y brillas para sobre salir. Sientes la emoción del público y tu adrenalina todo se mescla y forman parte la gran noche. La bella experiencia de tu vida.

¿Contra cuantas candidatas concursaste? Contra 3.

¿Cómo fue la relación con las otras candidatas? Súper el hablar varios idiomas es de gran ventaja para mi también mi manera de ser sociable y extrovertida me llevo a una bonita relación con cada una. Aunque en verdad me uní mucha con la candidata de puerto rico y aun seguimos en contacto.

¿En algún momento del certamen te sentiste en desventaja? Honestamente no, siempre he sido muy segura de mi misma y esta vez no fue la excepción.

¿Cómo te sentiste al escuchar tu nombre como ganadora el día del certamen? Demasiado emocionada fue una sensación que no sabré describir una gran felicidad de un sueno alcanzado, una meta cumplida. Con una gran sonrisa y lágrimas de emoción recibí mi título como primera Miss Hispanoamérica Internacional. Lo primero que vino a mi mente fue agradecerle a Diosito y recordé lo orgullosa que me siento de mi bella isla.

¿A quién le dedicaste tu triunfo de ser Hispanoamérica 2010? a Dios mi familia Mi bella madre quienes están 100% conmigo y a mi dushi Isla (bella isla) que cada esfuerzo fue por amor a ella.

¿Cómo te sentiste representar Aruba en el certamen Miss Hispanoamérica International 2010? Orgullosa de ser la representante de mi querida isla Internacionalmente fue un gran honor para mí.

¿Que tanto te apoyo Aruba en tu participación? Tengo la suerte de tener una gran comisión que me apoya en todo momento mi manager nuestra asistente mi familia mis amistades y muchas personas a mi alrededor puedo decir que me siento 100% respaldada y que en mi isla vive una gran unión. Su amor y protección me acompañan en todo momento.

¿Cómo te sientes al entregar la coronar? Realizada contenta por el gran trabajo durante todo un año de reinado. Donde poder cumplir muchos deseos míos y de otros para mí eso es gran felicidad y muy importante. Si por mí fuera seria siempre reina jajaja.

¿Qué consejo le daría a la sucesora de tu reinado? Siempre sea amable y respetuosa con los demás, disfruta tu reinado y se siempre tu misma.

¿A quienes les gustaría agradecerle por todo el apoyo que te han brindado? En primer lugar a Diosito, Mi familia mi madre mi padre y hermano Diego Fernando. A mi comisión mi manager Leonardo krozendijk asistente Rosmery Duran, fotógrafa oficial Suhaila Alders, profesor de pasarela etiqueta y protocolo Edison Everon. Estilistas Gina ferrari, Humberto fuenmayor, Patricia Restrepo, Luis farfan. Diseñador y costurero Diego Giraldo y Teresa. Mis madrinas Julitza e Ingrid Sneek. Jonathan Ochoa y Aleida chavez. Mango Elito y Robin croes. Mis amistades mis seres queridos mi bella isla y todo Hispanoamérica por aceptarme como su reina.

¿Que te gustaría decirle a todas los organizaciones que apoyan este tipo de eventos? Los felicito por apoyar este tipo de eventos donde le dan la oportunidad a muchas niñas en realizar sus sueños también en demostrar el valor de la mujer no solamente siendo bella pero también demostrar sus capacidades e inteligencia. También que cumplan con lo prometido y sean honestos en todo momento.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? No necesariamente tienen que realizar un curso de modelaje o concursar en un certamen de belleza, lo sería si quisieran ir por ese rumbo, entonces se aconseja tomar un curso para entonces aprender más sobre lo que quieren hacer, pero hay otras maneras donde pueden demostrar su talento y darse a conocer dependiendo de cuál sea su talento.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Luchen por lo que quieren, póngase cada día una nueva meta, den a mostrar el valor de la mujer. No se rindan en ningún momento ni dejen que nada ni nadie les destruya un sueño. Crean en ustedes mismas y quiéranse adorasen y deseen el valor que meresen. Disfruten cada experiencia y aprendan de ella, Recuerden que todo está en la mente y que todas somos estrellas así que BRILLEN.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario