viernes, 20 de mayo de 2011

Entrevista Monica Mariani Miss Paraguay America Latina 2011

Entrevista Monica Mariani
Miss Paraguay America Latina 2011



Nombre: Monica Mariani Pascualotto
Estatura: 1,74
Medidas: 88-60-90

¡Hola Monica Mariani! ¿Cuéntanos de tu persona?Bueno,tengo 18 anos,estoy cursando el 3er ano de la medio en el bachiller de ciencias sociales,en un colegio nacional,soy del interior de mis país,cerca de la frontera con Brasil, soy la única mujer entre 3 hermanos.

¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Desde pequeña miraba los grandes desfiles y certámenes de belleza y imaginaba como seria vivir esa experiencia un día, siempre solía vestir las ropas de mi mama y ponerme sus maquillajes frente a un espejo y desfilar como si estuviera en una pasarela.


¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Si, con 13 anos empece a participar de casting en agencias de modelo y manequin en Brasil,vive cerca de 8 meses trabajando como modelo en sao paulo,luego regrese a mi país,y por un tiempo deje mis suenos y ilusiones,con 17 anos tuve la oportunidad de representar mi ciudad en un evento departamental de un partido político de Paraguay,logre alcanzar el titulo de Miss Unace Canindeyu, mas tarde la organización de Miss Paraguay me llamo para un casting,donde buscaban una señorita que represente el país en el Reinado Mundial De La Pina 2010,en la ciudad de Bucaramanga, Colombia,tuve el éxito de viajar a ese certamen y ser electa Virreina Mundial de La Pina 2010, mas tarde me invitaron a viajar a Italia en la bella isla de Sicilia a representar Paraguay en el evento mundial THE LOOK OF THE YEAR 2010,y en diciembre pasado estuve por Kuala Lumpur, Malaysia en el evento Miss Turismo Internacional 2010, y también este ano e participado del certamen Miss Italia Paraguay 2011, donde fui electa 1ra princesa y con eso me torne Miss Latina Paraguay.

¿Qué te motiva a participar en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? El hecho de representar mi país en un evento de tal importancia como Miss América Latina del Mundo 2011,es muy gratificante,sentir que estas ayudando que la gente conozca mas la cultura de mi país,en Paraguay vivimos una fecha muy especial el Bicentenario de Independencia de la República de Paraguay 1811-2011, tener la oportunidad de de vivir ese momento y saber que la mayoría de la gente te conocerá como PARAGUAY explica todo,es una sensación maravillosa y eso es lo que mas me motiva.

¿Cómo se siente ser la representante de Paraguay en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Es una super responsabilidad,representar a mi gente,a mi pueblo es un orgullo que me llena de alegría,agradezco al pueblo paraguayo por confiar en mi.

¿Cómo te has estados preparando para este certamen? Siempre trate de estar en forma,para sentirme bien conmigo misma,de cuerpo y de mente,en los últimos tiempos trate de hacer una dieta especifica para el certamen y una rutina en el gym que me ayude a estar bien.

¿Qué esperamos de ti en el evento Miss America latina del mundo 2011? De mi pueden esperar dedicación,responsabilidad y disciplina,ademas de la buena onda paraguaya,la alegría y el positivismo.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Monica Mariani después de este evento? Tratare de ser lo mejor de mi en el evento,y después continuar mis actividades cotidianas,ser un ejemplo de persona para los demás,y ayudar mi país a ser un lugar mejor cada día.Quiero que Paraguay sea recordado por sus cosas buenas y que la gente conozca lo lindo que tenemos.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Creo que si,el curso de modelaje me a ayudado a tener una buena postura,a saber portarme en eventos,ademas la experiencia de participar en concursos de belleza te ayuda a conocerte,a saber lo que las personas piensan sobre vos,y tambien a saber de lo que sos capaz.Uno aprende mucho enfrentando grandes públicos.

¿Que tanto apoyo recibes de los organización Miss Paraguay America Latina del Mundo?
La organización de Miss Paraguay siempre es muy atenta y trata de proporcionar lo mejor para sus misses,conmigo no fue diferente,me apoyaron desde el inicio, con todo lo necesitaría.

¿Que te gustaría decirle a todas los organizaciones que apoyan este tipo de eventos? Primero agradecerles el apoyo que siempre brindan y decirles que el apoyo es parte fundamental para cualquier participación, en cualquier evento.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Me gustaría enviarles un grande y fuerte abrazo y decirles que tienen que conocer a Paraguay, un lugar de gente humilde llena de alegría y fe, conocer nuestra cultura desde la música tradicional, los bailes, la artesanía y la rica culinaria paraguaya. Monica Mariani :)

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com

www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario