viernes, 2 de julio de 2010

Interview Evelin Muñoz

Entrevista a Evelin Muñoz
Guatemala, 2010
www.modelentertainmentgt.com

Nombre Completo: Evelin Roxana Muñoz de Cruz
Estatura: 1.69 Mts.
Medidas: 95-64-96
Estudios: Administración de Empresas
Idiomas que Habla: Español y Ingles
Pasatiempo: salir a caminar y disfrutar del entorno natural, tomar el sol, Compartir con mis amigas y tomarnos una buena taza de café.
A quien Admira: A todas las personas que se esfuerzan cada día por lograr sus objetivos, y alcanzar sus metas con constancia y dedicación.


¡Hola Evelin! ¿Como te describirías? Una mujer muy trabajadora con muchos sueños y aspiraciones en la vida soy muy sencilla, amigable y me gusta mucho poder servir y ayudar a los demás.

En Septiembre de 2009 tu fuiste la primera finalista en el certamen Mrs. Guatemala 2009-2010, al clasificar en esa posición, automáticamente obtuviste la representación de Guatemala para participar en el certamen internacional de Mrs. Globe que se realizo 14 de diciembre de 2009 en la república de Eslovaquia. ¿Cuéntanos de esa experiencia en Eslovaquia? Mrs. Globe es un evento que se realiza para recaudar fondos para la fundación W.I.N entidad que se dedica ayudar a mujeres y niños que sufren violencia familiar fue una experiencia para mi muy conmovedora escuchar testimonios de mujeres de varios países del mundo que han sufrido esto, cuando yo tenia la herrada idea que solo en Latinoamérica se sufría la violencia domestica, y el darme cuenta que en países tan desarrollados como Europa, USA también, existe la pobreza, los niños abandonados por sus padres, ancianos abandonados en acilos y tener la oportunidad de visitarlos y darles un momento de alegría fue algo muy gratificante. Además del recibimiento del país anfitrión que hicieron de nuestra estadía fuera muy confortable tratadas como verdaderas reinas, y la convivencia con todas las delegadas, hablando distintos Idiomas, diferentes, culturas, costumbres y conocer un poquito de cada una de ellas y traerme la amistad de ellas fue algo muy especial.

¿Que premios obtuviste en el certamen Mrs. Globe 2009-2010 en Eslovaquia?

• Mrs. Congeniality
La mecánica del premio fue que cada una de las delegadas teníamos que votar por quien mas nos simpatizaba, y fue sorpresa para mi escuchar Guatemala en la premiación, porque muchas de ellas no hablan ingles, si no su idioma entonces para comunicarnos fue muy divertido porque lo hacíamos por señas pero a pesar de ello yo trate de comunicarme y compartir con todas.

• Mrs. Globe Popularity
Escuchar mi nombre momentos antes de anunciar ala ganadora entre las 5 finalistas y cuando dicen con 200,000 mil mensajes de texto a su favor atreves de un numero que pusieron a disposición del publico eslovaco, no lo podía creer fue una emoción in describible, una satisfacción muy grande para mi porque se que no pase desapercibida y que el nombre de Guatemala quedo grabado en la mente de los eslovacos.

¿Cómo te sentiste al representar a Guatemala en un certamen de esa magnitud como lo fue Mrs. Globe 2009-2010? Muy privilegiada por que son pocas las que tenemos esa oportunidad pero ala vez con mucha responsabilidad ya que no era Evelin Muñoz si no Guatemala, la que estaba en competencia, pero muy satisfecha de mi participación ya que di a conocer lo mas importante que tiene Guatemala lo cual es su gente que se caracteriza por su sencillez y su amistad y prueba de ello es el premio que el publico eslovaco me dio como Mrs. Globe Popularity, además de ser la única participante de Latinoamérica que entrevisto un canal local, además mi foto fue la que mas apareció en los periódicos locales.

Después de 7 meses del evento Mrs. Guatemala 2009-2010 y de haber obtenido el pase de
tu participación en el certamen Mrs. Globe el cual fue hace 3 meses ¿Cuéntanos porque la organización de Mrs. Guatemala te investí como la nueva Mrs. Guatemala 2009-2010 el pasado 12 de Marzo de 2010 en el Salón Cortéz, del Hotel Real Continental ?
Al quedar como primera finalista en Sra. Guatemala 2009 automáticamente me daba derecho de asumir la corona si en algún momento la ganadora no podía cumplir con los compromisos que Implica ser Sra. Guatemala.

¿Que paso por tu mente cuando te enteraste que Sonia Portillo renuncio de ser Mrs. Guatemala 2009-2010? Realmente recibir la noticia por parte de la Organización que seria coronada como la nueva Sra. Guatemala me causo mucha emoción, haciendo realidad mi sueño.

Ahora que eres la nueva Mrs. Guatemala 2009-2010 ¿Que sientes? Muy orgullosa de serlo, en especial como logro personal, para mi familia y mis amigos que siempre me han apoyado………

¿Qué esperamos de ti como la nueva Mrs. Guatemala 2009-2010? Motivo alas mujeres Guatemaltecas para que vean que en cualquier momento de nuestra vida si nos esforzamos podemos lograr nuestras metas y que el hecho que seamos casadas o con hijos eso no un obstáculo, si nos organizamos y planificamos nuestro tiempo lo podemos lograr…….

¿A quien le dedicas todos estos triunfos? A mi mama que aunque esta en el cielo se que desde ahí se siente muy orgullosa de mi que a ella le debo lo que soy ahora, ami esposo porque es mi apoyo incondicional, ami familia y a mis amigos que me han apoyado siempre y en especial a Nathalia Sofía mi hija de 2 años que este logro le sirva a ella de motivación en algún momento de su vida y se sienta muy orgullosa de su mama.

Si te gustaría agradecerle a alguien tienes el espacio: Bueno a ti Rudy por darme el espacio, a Salón Magic Touch en especial Licda. Lucrecia Monzón, a José Carlos Arango Diseñador Guatemalteco, Inguat, a mí esposo Hugo cruz, a mi familia en especial a: Jorge Mario y Blanqui Barrios Muñoz, José Alfredo y Delmy Muñoz Zuleta, Francisco y Ana More, Álvaro Muñoz, que sin el apoyo de todos ellos no hubiera sido posible viajar y participar en Mrs. Globe 2009 en Eslovaquia.

¿Qué te gustaría decirle o desearle a Sonia Portillo? Sonia sabes que te admiro mucho porque sos una mujer emprendedora y luchadora y te deseo todos los éxitos del mundo en tus proyectos en especial en la conducción que es algo que siempre has querido hacer lo estas haciendo muy bien así que mucha suerte en tu nueva faceta como presentadora….

¿Anteriormente tú habías tenido experiencia como modelo o reina de belleza? He hecho un poco de todo, ganado varios concursos de belleza, modelando para diferentes marcas importantes del país y hecho anuncios publicitarios para la televisión en Guatemala y Maryland USA., Fotos para catálogos de Calzado, prensa etc.

¿En que eventos o certámenes habías participado? Mi primer evento lo gane a los 7 años como reina infantil, luego seguí participando en varios eventos entre los más importantes:

• Reina de la Guardia de Honor.
• Reina de la Guardia Permanente de los Bomberos Voluntarios.
• Novia del Instituto Adolfo V. Hall Central.
• Miss Latina Guatemala, evento en el cual quede segundo lugar como Miss Belleza Guatemala.
• Miss Belleza Mundial realizada en Puerto Rico en el año 2000 donde traje la corona para Guatemala.
• Miss Latina USA representando a Washington D.C. evento realizado en el 2001 en Republica Dominicana.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Importantísimo la preparación, considerando que en Guatemala van de la mano el modelaje con los concursos de belleza, y para participar en un concurso de belleza no es suficiente ser bonita, es un conjunto de cualidades las que califican. Así que si nos interesa este mundo nos tenemos que preparar muy bien recibiendo cursos entre los cuales te puedo mencionar: Pasarela, Etiqueta, maquillaje, aprender un Idioma de preferencia Ingles. Etc.

¿Que mensaje le darías a todos los visitantes de www.modelentertainmentgt.com? Agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi entrevista, desearles muchos éxitos en sus vidas que luchen por logras sus metas, y que recuerden que todo se logra con mucho esfuerzo y dedicación y sobre todo mente positiva, y me gustaría finalizar compartiendo con ustedes una frase muy linda de Paulo Coelho:

“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico en que un Si o un No puedan cambiar toda nuestra existencia.”

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA(214) 291-7142 // Guatemala(502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario