jueves, 1 de julio de 2010

Interview Karla Baso

Entrevista a Karla Baso
Guatemala, 2010

www.modelentertainmentgt.com

Nombre Completo: Karla Baso
Estatura: 1.65
Medidas: 92/57/90
Estudios: Lic. Mercadotecnia.
Idiomas que Habla: Castellano e Inglés.
Pasatiempo: Ir de compras.
A quien Admira: Freddie Mercury.

¿Quien es Karla Baso? Soy una persona muy trabajadora que lucha por lo que quiere sin hacerle daño a nadie, mas trato de ser una persona humana y colaborar en algunas instituciones para mejorar nuestro mundo.



¿Como iniciaste en el mundo del modelaje y eventos de belleza? Empecé mas como actriz de teatro a la edad de siete anos y luego a los quince anos empecé como modelo y luego estuve en eventos de belleza.

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo? Conocer mucha gente, muchos lugares y aprender de muchas culturas.

¿Qué haces para mantenerte en forma? No como carnes rojas.

¿A qué países has tenido la oportunidad de viajar gracias a tu carrera? El Salvador, Honduras, Costa Rica, Colombia y actualmente radico en México y las provincias que he conocido de México puedo mencionar: Cancún, Playa del Carmen, Acapulco, Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta, Vera Cruz, Tampico, Puebla y el D.F.

¿En que eventos has participado? Miss Turismo Internacional Guatemala, Miss América Pacifico, Miss Latinoamérica, Miss Queen of the World, Miss Pacifico usa Latina y Chica Muévete.

¿Qué te encuentras haciendo en estos momentos? Trabajando para una empresa de medios de comunicación muy importante a nivel mundial.

¿Cual es tú gran sueño o metas en el 2010? Ya cumplí el más grande de mis sueños y será una sorpresa para Guatemala.

¿Te ha costado mucho trabajo llegar a donde estás? A mi no me costo creo que es actitud.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Creo que estudiar modelaje es muy importante y claro participar en certámenes de belleza te da oportunidades porque abre muchas puertas.

¿Que mensaje le darías a todos los visitantes de http://www.modelentertainment.com/? Es tiempo de que hacer algo por el país y dejar de destruirnos por que es triste salir de Guatemala y llegar otros países y que te cierren las puertas por ser Guatemalteca por que piensas que somos conflictivos, mafiosos, asesinos, ladrones y eso no es cierto, en Guatemala hay gente buena y trabajadora y luchemos por hacer una buena imagen, muchas gracias Rudy Leiva por ser de esas personas trabajadoras, constructiva y buena persona, que Dios los bendiga siempre, besos… Karla Baso.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: (502) 5780-1911
www.modelentertainmentgt.com
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario