sábado, 10 de septiembre de 2011

Entrevista a Keyla Bermúdez Miss Guatemala Mesoamericana 2011


Entrevista a Keyla  Bermúdez 
Miss Guatemala Mesoamericana 2011

Nombre Completo: Keyla Lisbeth Bermúdez Nuñez
Edad: 20 años.
Estatura: 1.73
Medidas: 86, 58, 86
Estudios: Perito Contador, y Estudiante de Contaduría Pública y Auditoría.
Idiomas que habla: Garífuna, Español e Inglés.
Pasatiempo: Leer, Bailar y Escuchar Música.
Nacionalidad: guatemalteca
A quien Admira: Mahatma Gandhi



Hola Keyla! ¿Cuéntanos de tu persona? Nací un 2 de agosto de 1991 en Livingston Izabal,  mis estudios de primaria y básico los realice en Livingston Izabal y los de diversificado en la ciudad Capital en donde obtuve el Titulo de Perito Contador,  actualmente laboro en la Organización Negra Guatemalteca (ONEGUA) y estudiante del 2do. Año de la Carrera de Contaduría Pública y Auditoria en el Centro Universitario de Izabal (CUNIZAB).
Me considero una persona luchadora, emprendedora y con muchas ganas de seguir cosechando éxitos,  entre mis gustos esta leer, bailar y escuchar música.  Desde niña he destacado por mi inteligencia,  siempre fui una estudiante con honores. Una de mis ambiciones es ser una modelo Afro Descendiente Garífuna reconocida a nivel nacional e internacional que promueva y apoye el talento nacional.   Obtener el título de Licenciada en Contaduría publica y Auditoria, obtener cursos internacionales de igual manera ser una  empresaria con competitividad en el departamento de Izabal siempre en beneficio y desarrollo de Guatemala.

¿Cómo y cuándo te convertiste en una reina de belleza? Desde niña tuve la oportunidad de participar en eventos de belleza en mi colegio y como parte de la cultura Garífuna, sin embargo fue hasta en Diciembre de  2007 que obtuve un titulo Municipal de Flor de la Feria de Livingston Izabal.  Y el próximo titulo de belleza lo obtuve en el presente año como Miss Guatemala Mesoamérica  gracias a la oportunidad que me dio la Organización Presencia, otro de mis logros en eventos de belleza es el de Señorita Embajadora de Turismo nombrada por el INGUAT.
¿En qué certámenes has participado?
·         Flor de la Feria Livingston Izabal
·         Miss Guatemala Latina
¿Qué coronas y títulos has obtenido? En el 2007 obtuve la Corona de Flor de la Feria de Livingston, en el año 2011  Miss Guatemala Mesoamérica, en donde obtuve el titulo de Miss Simpatía y Modelo Fotográfica.  Así como el Titulo de Señorita Embajadora de Turismo Municipal en el presente año nombrada por el INGUAT.
¿Alguna vez veremos a Keyla Bermudez participando en el certamen Miss Guatemala? Miss Guatemala es el máximo evento de belleza Nacional, y uno de mis sueños y aspiraciones es ser parte de ese certamen como representante de la belleza afro descendiente  que hay en Guatemala pero previo a ello quiero adquirir experiencias en otros eventos nacionales e Internacionales. Actualmente tengo compromiso con la organización PRESENCIA, quien me envía a Miss Mesoamérica a El Salvador y hay planes de ir a otros eventos internacionales más adelante.
¿Qué es lo que más te gusta de ser una reina de belleza? Ser Reina de belleza tiene muchas cualidades importante sin embargo lo que a mi me gusta es el acercamiento que se tiene con las personas, la satisfacción de ser motivo de inspiración y ejemplo a seguir.
Muchos creen que para estar en estos concursos el ser bonita es suficiente. ¿Tú qué crees de eso? La belleza en estos concursos es importante y una de las características principales, sin embargo considero que la belleza viene a complementar muchas otras cualidades que debe tener una verdadera reina de belleza como la inteligencia, la educación buenos valores, modales, etc.
¿Siendo una reina de belleza has realizado obras sociales? Como reina de belleza he tenido la oportunidad de ayudar al fortalecimiento educativo de niños y niñas garífunas en Livingston Izabal, y he tenido la oportunidad de Impartir charlas en Tema de Discriminación y Racismo como parte del fortalecimiento cívico de la juventud Guatemalteca. Además he colaborado con diferentes causas sociales a las que PRESENCIA ha sido invitada a favor de la niñez. También colaboré con la Teletón, ASORGUA y otras entidades benéficas.
¿Keyla como te sientes ser la represente de Guatemala en el certamen Miss Mesoamérica 2011? Para mi es un orgullo ser la representante de Guatemala en Miss Mesoamérica Internacional 2011, no solo por las oportunidades que se me abren a mi en lo personal, también por la importancia de luchar por hacer un buen papel ante la presencia de varios países de Mesoamérica y parte de América, dejando en alto el nombre de los guatemaltecos y guatemaltecas.
¿Como te has preparado para este evento? Actualmente recibo clases de Pasarela, Desenvolvimiento y dicción en la Agencia La Buga Talent. Además recibo una preparación integral intensiva por parte de mis managers de la empresa PRESENCIA, con ellos recibo desenvolvimiento escénico, pasarela, modelaje, etiqueta, protocolo, ceremonial diplomático, auto maquillaje y auto peinado. También ellos son los encargados de asesorarme en vestuario y en todo el ajuar que llevaré al concurso internacional en noviembre en El Salvador.
¿Qué esperamos de ti en el evento Miss Mesoamérica 2011? Una representante que está dispuesta a poner el nombre de  Guatemala en alto, con lucha, amor  y entrega pues las cosas se encaminan al éxito dependiendo el amor que le tengamos a lo que hacemos y aparte de ser una satisfacción personal para mi también lo debe de ser para mi país.
¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Keyla Bermudez después de este evento? Una persona dispuesta a seguir luchando por representar a Guatemala en eventos de belleza nacionales e internacionales adquirir experiencia y proyectarme.
¿Que te gustaría decirle a todos los Guatemaltecos que confiamos en ti? Ante todo gracias por todo el apoyo y cariño, considero que otra de las satisfacciones que tiene una reina y representante de un país es el apoyo que se le brinda y la confianza que le tienen como persona y como ser humano.
¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Que luchemos por alcanzar nuestros sueños y metas, que cada día que pase lo vivamos y aportemos algo que nos encamine a convertir nuestro sueño en realidad, sin olvidar que la preparación académica y profesional es de mucha importancia en cualquier medio en el cual queremos desarrollarnos, depositando nuestra confianza en Dios y estar siempre alerta a todo lo que nos rodea. También les hago una invitación a todas las mujeres guatemaltecas para que participen en este tipo de eventos, ya que son oportunidades únicas e irrepetibles.
Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista

Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502)  5810-6587
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

3 comentarios:

  1. feliciades Key key! :D un abrazo desde xela, at. yo.

    ResponderEliminar
  2. Exitos Keyla.! sabemos que eres Digna Representante de Guatemala!!... te Apoyamos sigue Adelante Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Keyla déjame decirte que me siento muy orgulloso por la actitud que haz proyectado, me siento muy contento por ser tu amigo y siempre estaré ahí para apoyarte, sigue adelante que estoy seguro serás una gran triunfadora en todo lo que te propongas. Dios te llene de muchas bendiciones, te mando muchos besos y abrazos y dale pa´lante que el éxito esta hecho para ti "El fracaso es solo el inicio de los grandes éxitos" TQM Babe

    ResponderEliminar