sábado, 17 de septiembre de 2011

Hoy elegirán a la Reina Nacional de Independencia 2011

Hoy elegirán a la Reina Nacional de Independencia 2011


La Velada de Elección de Reina Nacional de las Fiestas de Independencia se realizara el 17 de Septiembre del 2011, en el Teatro Municipal de Quetzaltenango, a las 20:00 horas, los precios de las entradas son: Galería Q75, Luneta Q130, Palco algo Q130.00, Palco bajo Q150.00, Luneta VIP Q180.00, las entradas estarán siendo vendidas desde las dos de la tarde en el Teatro Municipal de Quetzaltenango.También sera Transmitido en vivo por Canal 11 de Televisión Nacional este sábado 17 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

La ceremonia es organizada por la Fraternidad Quetzalteca, que cada año se encarga de reunir a las bellezas departamentales y llevarlas a Quetzaltenango para que participen de las actividades de la Feria Centroamericana de la Independencia, expuso Guillermo Brincker, presidente de esa fraternidad.

Ocho reinas de belleza internacionales serán testigos de honor en la ceremonia de elección. Las invitadas son representantes de México, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Estados Unidos, quienes al igual que las concursantes han participado en diferentes certámenes de belleza.

Model Entertainment Guatemala hablo  la actual soberana Yulisa Jocabed Mérida Reina Nacional de Independencia 2010 quien es originaria de San Marcos.
Yulisa Jocabed Mérida

¿Cómo se siente de entregar la corona? “Estoy muy contenta la verdad porque he concluido muy bien este año y a la vez me siento un poquito triste por tener que dejar este cargo pero estoy muy contenta de compartir nuevamente con las candidatas eso trae a mi mente recuerdos muy bonitos de hace un año y siento que estoy volviendo a vivir esta experiencia tan linda”.

¿Qué experiencias te dejo ser Reina Nacional de Independencia? “Me dejo muchas cosas lindas, buenos recuerdos y el cariño de la gente con quienes comparti a lo largo de este año”.

¿Qué consejo le dejas a tu sucesora? “Como aun no lo sabemos directamente quién va a ser la ganadora, les digo a todas que sé que cada una de ellas tiene la capacidad para poder llegar a obtener este cargo y lo único que les deseo a todas es que Dios las bendiga y que traten de disfrutar que es lo más importante y que recuerden que uno es lo que refleja”.

¿Qué planes tienes después de entregar esta corona? “Por lo pronto seguiré con mis estudios y ya veremos más adelante”.

¿Que mensaje les dan a los fans de Model Entertainment Guatemala?: “Sigan el evento de Reina Nacional y que Dios los bendiga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario