miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rebeckah Sue Romero McMillen Señorita Quetzaltenango 2011



Rebeckah Sue Romero McMillen Señorita Quetzaltenango 2011


Rebeckah Sue Romero McMillen, Señorita Quetzaltenango 2011, de 21 años de edad, estudiante de la Licenciatura en Inglés y Comercio Internacional, Trabaja como ejecutiva en un Banco de la Ciudad, por la mañana ayuda dando desayunos y charlas motivacionales a niños de una casa hogar, los sábados trabaja dando clases de Ingles y los domingos comparte con su familia.

Es una de las aspirantes a la corona de Reina Nacional de las Fiestas de Independencia 2011, Becky como gusta que la llamen, ha recibido preparación para hacer la mejor participación en el esperado Evento Nacional, clases de pasarela, entrevistas, maquillaje, etiqueta social, turismo, historia, vestuario exclusivo y algunas mas para hacer la mejor representación de su departamento Quetzaltenango.

Sus proyectos para el futuro son trabajar en conjunto con la municipalidad con una guarderia para los mercados municipales, en los proyectos "Muchá hablemos bien de Guate" y "Sacándole brillo a Xela".

Es una mujer extrovertida, sincera, alegre, espiritual, responsable, trabajadora.  Se siente orgullosa de representar a la Cuna de la Cultura, de las Fiestas de Independencia que se celebran en la ciudad de Quetzalenango y de ser la representante y anfitriona de las actividades de celebración en su ciudad con tantas bellezas nacionales e internacionales invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario