martes, 6 de septiembre de 2011

Elección y Coronación de la Niña Independencia 2011

Elección y Coronación de la 
Niña Independencia 2011-2012

El dia viernes 2 de Septiembre se efectuo la Elección y Coronación de la Niña Independencia 2011-2012 en el Centro de Convenciones Gran Karmel de la Ciudad de Quetzaltenango, En su Edición No. 16 contando con la participación de 11 niñas representantes de escuelas públicas, colegios privados y empresas.

Las niñas tuvieron 3 presentaciónes, la primera en el opening durante el cual se presentaron al público, la segunda en trajes vaqueros donde cada una dio un pequeño discurso sobre diferentes valores sociales y la tercera en traje de noche donde enviaron un mensaje al público diciendo porque tenian que ser electas como Niña Indepedencia y de quedar electas sus proyectos hacia la niñez quetzalteca.




Los premios otorgados fueron los siguientes:

Luisa Lucas Barrios, Niña Fotogénica, Simpatía y Premio al Intelecto.
Melany Calderón Morales, Niña Cultura.
Fátima del Rosario Lepe, Premio al Desplazamiento Escénico.
Jackeline Caijas Orozco, Mejor Cutis.
Marjory Yancor Ixcot, Niña Elegancia.
María Belén Anzueto, Mejor Dicción, Sonrisa, Rostro, Cabellera, Presencia Escénográfica y Niña Personajes.

La Segunda Finalista del Evento fué Laisha Galilea Matías de León, La Primera Finalista fue Fátima del Rosario Lepe Calderon y la Niña Independencia Maria Belén Anzueto. La Corona fue entregada por su antecesora María Rene Martínez Castañeda quien previo a su ultimo discurso expuso un video que contenía todas las actividades en las que durante el año de su reinado estuvo involucrada junto a otras reinas de Quetzaltenango.

María Belen será parte del grupo de Reinas de Fraternidad Quetzalteca en todos los actos de la Centenaria Feria de Independencia de Quetzaltenango y estará compartiendo junto a otras Reinas de la Ciudad, Reinas Departamentales y Reinas Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario