viernes, 23 de septiembre de 2011

Entrevista Erika Swain Señora México 2011


Entrevista Erika Swain Señora México 2011

Nombre Completo: Erika Swain Garza T.
Estatura: 1.70 cm
Estudios: Lic. en Comunicación, actriz egresada del centro de capacitación de televisa, conductora de tv y radio con licencia certificada
Idiomas que Habla: español e ingles
Pasatiempo: me encanta cocinar para la gente que amo
A quien Admira: Admiro a mis papas que me han ensenado a ser un buen ser humano

Hola Model Entertainment Guatemala!! mucho gusto!!! Estoy muy contenta de contestar todas sus preguntas y que puedan conocer un poco de mi...



¿ Cuéntanos de su persona? Soy una mujer hecha y derecha!!!!.......con un carácter bastante liviano, adaptable a las circunstancias, generalmente ando de buenas y con una gran sonrisa en la boca, creo firmemente que todo en este mundo depende de la actitud, si andas de buenas todo va a ser bueno!!! se perfectamente lo que quiero y lo que no quiero en la vida, así que luchare por lo que quiero hasta que lo consiga.... soy extremadamente sensible a la vida y al amor... así que cuando quiero a alguien me llega hasta el tuétano!!!...... soy defensora de lo justo y enemiga de lo injusto..... adoro a mi familia y amigos, una por consecuencia y otra por decisión......en pocas palabras esa soy yo!!!!

¿Había tenido alguna experiencia en este campo, participando en certámenes de belleza o de modelaje? Si claro, participe en el Srita. Baja California hace muchos años 


¿Que títulos ha obtenido en certámenes de Belleza? En esa ocasión quede en tercer lugar

¿Qué le motivo a participar en el certamen Mrs. México 2011? Mis dos hijos me motivaron... cuando les pregunte su opinión acerca de participar en el certamen me contestaron: mama queremos que participes porque si nosotros nos sentimos orgullosos de ti queremos que el mundo sienta lo mismo.

¿Cómo nos podría resumir la noche de la elección? Una noche inolvidable llena de emociones, una noche que jamas olvidare!!!

¿Contra cuantas candidatas concurso? Contra 11 candidatas

¿Cómo fue su relación con las demás candidatas? Amigable y cordial

¿En algún momento del certamen se sintió en desventaja? Como todo el tiempo estuvimos trabajando y muy ocupadas no pensé en esto, creo que todas teníamos muchas ventajas.


¿Cómo se sintió al escuchar su nombre como ganadora el día del certamen? Me sentí feliz y muy satisfecha de haber logrado lo que me propuse.

¿A quién le dedica su triunfo de ser Mrs. México 2010? Se lo dedico primero a mis hijos, a mi papas, a mi familia, a mi estado de Baja California y sobre todo a cada una de las mujeres que no se vencen ante la vida.

¿Cuéntenos como se llama el evento donde ira a participar y en que fecha y en que país? Voy a representar a México en el Mrs. World 2011 a principios de diciembre en E.U.

¿Como se preparara para participar en el Mrs. World 2011?
Me estoy alimentando lo mas sano posible, estoy haciendo ejercicio físico y mental pero sobre todo estoy muy al pendiente de la problemática de nuestro país.

¿Qué espera México de usted en el certamen Mrs. World 2011? Mi hermoso país espera que regrese con la corona del Mrs. World como así lo haré.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Erika Swain después de este evento? Esperen de Erika Swain que va a ser la primera mexicana que gane la corona del Mrs World y poner el nombre de México muy en alto.

Si le gustaría agradecerle a alguien, tiene el espacio: Primero quiero agradecer a Ana Maria Reynoso, una gran mujer y fundadora de este certamen en México, porque gracias a ella existe esta plataforma para todas nosotras en nuestro país y así tener la oportunidad de difundir un mensaje de valores familiares y amor al prójimo por todo el mundo. También quiero agradecer a una persona en especial, el me brindo todo su apoyo en estos últimos meses, pero sobre todo en estos últimos días, es uno de los seres humanos que mas cree en mi, el es Simon Atri.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Mi mensaje es que nunca dejen de sonar y luchar por las cosas que quieren, con la combinación de estas dos acciones siempre triunfaran.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario