viernes, 23 de septiembre de 2011

Colombia es la nueva Reina Mundial del Banano 2011

LISETH GONZALEZ DE COLOMBIA ES LA NUEVA 
REINA MUNDIAL DEL BANANO 2011


La noche del jueves 22 de septiembre de 2011 en Machala, Ecuador se llevó a cabo el Reinado Mundial del Banano 2011, en donde Liseth Gonzáles representante de Colombia obtuvo la corona del certamen Reina Internacional del Banano 2011 y como Virreina , Johanna Acs representante de Alemania. Fue una noche de gala en donde 16 hermosas chicas disputaron la corona pero solo una se hizo acreedora. Con una presentación magnifica y una belleza natural la joven se llevó a la corona a su país. Como señorita amistad quedó Valentina Piñanelli de Argentina, Miss Fotogenia, Elishia Sahota de Canadá.


Mágica fue la gala ante tantos talento, las hermosas chicas realizaron un opening que dejaron encantados al público en general, además se realizó el promocional que fue grabado en su estadía en Cuenca, que por primera vez se incluyo en la agenda.

Además existió la presentación de la hermosa Jennifer Schell, ex Reina Internacional del Banano que animó la noche de gala encantando con su resplandeciente belleza y hermana de la representante Venezolana de esta edición 2011 Jessica Schell.  Por otra parte muchos artistas engalanaron la noche he hicieron vibrar todo el escenario con sus talentos, haciendo de este reinado un evento inolvidable.

Cabe destacar que las candidatas realizaron varias presentaciones como en traje de baño y de gala donde mostraron al mundo entero todos sus atributos acompañado de su inteligencia. Después de estas presentacion fueron elegidas las 5 finalistas, estas fueron: Perú, Alemania, Venezuela, Canadá &  Colombia.

Una vez realizada la pregunta final, Este el resultado final: Dándole merito a la participante de Canadá porque intento responder su preguntan en español y a pesar de sus incongruentes palabras en español, su idea fue muy buena y muy simpática.

3ra Finalista: PERU - María Gracia Figueroa
2da Finalista: VENEZUELA - Jessica Schell
1ra Finalista: CANADA - Elishia Sahota
VIREINA: ALEMANIA - Johanna Acs
REINA MUNDIAL DEL BANANO 2011: COLOMBIA - Liseth Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario