miércoles, 31 de agosto de 2011

Historia del certamen Mrs. México

Historia del certamen Mrs. México.

La historia empieza en el año 2005 la señora Ana Maria Reynoso tuvo el honor de representar a México en el Mrs. World en India,

Palabras de Ana Maria Reynoso: “fue una experiencia inolvidable y muy enriquecedora, en mi pais nunca antes se habia llevado a cabo el certamen Sra. México, y yo decidí aceptar la franquicia que el comité internacional me ofreció, tuve el gusto de ganar el 1er lugar en traje típico y conocer mujeres maravillosas de todo el globo terráqueo. Estar en la concentración de casi un mes en Amby Valley, India fue increíble, conocer la cultura tan rica de ese milenario pais, y ademas conocer las diversas culturas de los diferentes países que mis compañeras representaron fue inolvidable”

El evento Mrs. México desde el 2006 se ha organizado en Tijuana b.c. hasta el 2010, en el 2011 por primera vez la sede fue el destino turístico mundial Los Cabos, donde gana la bella Erika Swain coronándose como Mrs. México 2011.

Las representantes de Mrs. México han sido:

*Norma Sanchez Mrs. México 2006 ella participo en san Petersburgo, Rusia, y también represento México en Mrs. Globe 2007, en donde gano el premio al mejor cuerpo y la mejor madre del certamen en Palm Springs, California, Estados Unidos.

*Marina Garcia Mrs. México 2007 ella participo en Sochi, Rusia.

*Mary Falcon Mrs. Mexico 2008 ella participo en Kalningrado, Rusia donde gano el premio de Mrs. Fotogenica.

*Gabriela Pokonosky Mrs. México 2009 ella participo Mrs. World en Vung Tau, Vietnam don gano la carrera marathon.

*Grinely Marisol Mrs. México 2010 estuvo a punto de viajar a Korea del Sur pero el Mrs. World se cancelo por cuestiones de seguridad.

*Erika swain Mrs. México 2011 participara en el Mrs. World en Estados Unidos.
Mrs. México en el 2009 decidieron crear la fundación Sra. Mundo A.C. la cual promueve la superación femenina en todos los aspectos, esto incluye realizar labor social en pro de los mas necesitados, Mrs. México promueve la belleza integral en la mujer.

Mrs. world exico nace en el año 2005, después de la relevante participación de la Sra.Ana María Reynoso en el certamen mundial Mrs. World en Amby Valley, Sahara Lake City, India, en donde era mas de cincuenta candidatas de todo el mundo y en la que Ana María logro el primer lugar mundial en traje típico, no solo porque el traje era majestuoso, sino porque ella lo supo portar con toda la gracia y elegancia de una reina, la gran personalidad de Ana María Reynoso robó los aplausos de la audiencia que esa noche estuvo presente en el teatro al aire libre de Amby Valley, India. A su regreso de India, los medios de comunicaciones locales y nacionales se interesaron muchísimo en la iniciativa de Ana María Reynoso de organizar el certamen Sra. México 2006, además de querer saber mas de su destacada representación de México en dicha competencia.el certamen de belleza "señora México 2006" hizo historia ya que fue el primero que se realizó a nivel nacional en México, con trascendencia internacional lo que causó un gran impacto, y por tal motivo Ana María Reynoso fue entrevistada por destacados comunicadores de proyección nacional, como Guillermo Ochoa, Alfredo Adame, Ricardo Rocha y Carlos Loret de moda entre otros, y su imagen ocupó primeras planas de periódicos como "reforma", "rumbo de México", "milenio", "el universal" "la crónic” y hoy que Guatemala también se hace presente, “Model Entertainment Guatemala” en su labor periodística hace este resumen del certamen Mrs. México.

Muy pronto publicaremos la entrevista de Erika swain Mrs. Mexico 2011, esperamos que estén pendiente.


Model Entertainment Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario