martes, 2 de agosto de 2011

Reinado de la Costa Maya 2011

Reinado de la Costa Maya 2011.

Las ocho delegados son de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá, todas ellas han disfrutando del sol, la arena y el mar, con actividades especialmente planificadas que se aprovechan de todo lo que Ambergris Caye y su vecino Caye Caulker tiene para ofrecer.

Después de iniciar su semana de actividades con una cena de bienvenida en el Restaurante de Fido, las bellezas se despertaron con un día soleado. Su programa incluyó un viaje de Sea Trek con expediciones en las que que llegaron a disfrutar del mundo submarino con el sistema patentado de cascos de mar. Después de disfrutar de los peces y los corales bajo el agua, las ocho mujeres descansaban, disfrutaron de deliciosos snaks y mientras tomaban los rayos del sol a bordo del Sinfonía del Mar antes de regresar a la ciudad para prepararse para sus actividades de noche.

Idolly, Crissia, Andrea, Ana Lucía, Linda, Valentina, Gissell y Mariaelena se presentaron oficialmente en la Noche Tropical, celebrado en el Ramon’s Village Resort . Las delegadas se presentaron en un desfile de modas con diferentes tipos de ropa en el marco de la fresca noche caribeña. Vale destacar que las chicas lucieron trajes representativos de la cultura de sus países y que estos desfiles fueron evaluados por el jurado calificador iniciando desde ya la sumatoria de puntos rumbo a la final que se celebrará este viernes. La competencia de trajes nacioneles se realizará esa ncohe.
Tras la noche de diversión, las actividades continuaron a bordo del SEAduction. Las chicas llegaron a la reserva marina Hol Chan, donde pudieron ver los conocidos tiburones de Shark Ray Alley. El catamarán se dirigió luego al suroeste a la Isla Cariñosa, Caye Caulker, donde asitieron al restaurante Rainbow.

Felicitamos a Ana Lucia Mazariegos por la excelente representación que está realizando por Guatemala en este concurso de belleza. Model Entertainment Guatemala está contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario