martes, 16 de octubre de 2012

Miss Teen y Miss Tour International Guatemala 2012

Miss Teen y Miss Tour International Guatemala 2012

El sábado 6 se presentaron en Casa Santa Lucia en la 3era. Calle 19-75 zona 8 de Mixco, San Cristobal II, sector B-4, 01057-Ciudad de Guatemala el primer grupo de candidatas de la primera edición del certamen nacional Miss Teen y Miss Tour International Guatemala 2012 el cual nace con la finalidad de impulsar el turismo de Guatemala a través de la belleza de la mujer guatemalteca.

El certamen cuenta con dos fases las cual son:

►Primera Fase: Certamen Nacional "Miss Teen y Miss Tour International Guatemala 2012" en donde las candidatas representaran un departamento de Guatemala en dos categorias Miss Teen de 14 a 17 y Miss de 18 a 25, en donde la ganadoras representaran a Guatemala en el certamen Internacional "Tour International Pageants".

►Segunda Fase: Certamen Internacional "Tour International Pageants" el certamen internacional tendrá como sede nuestro hermoso país Guatemala en donde las candidatas tendrán un TOUR por varios departamentos de Guatemala con la finalidad de impulsar el turismo de nuestro país a nivel internacional. El certamen se realizara el próximo año, desde ya hacemos la cordial invitación a todos los países que estén interesados enviar a sus candidatas comunicarse con nosotros por correo info@modelentertainmentgt.com.
La elección final del certamen nacional Miss Teen y Miss Tour International Guatemala 2012 se realizara en las instalaciones del Teatro Abril el día domingo 25 de Noviembre a partir de las 19:00 horas, las entradas se estarán vendiendo el día del certamen a partir de las 18:00 horas y tienen un valor de Q125.00.

By: Rudy Leiva
Productor y Periodista
Twitter: @Rudy_Leiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario