lunes, 21 de mayo de 2012

Miss América Latina del Mundo 2012

Se Acerca el certamen Miss América Latina del Mundo 2012

 

El Domingo 27 de Mayo comienzan a llegar las 50 representantes de la belleza y cultura Latina en el mundo a Barcelo Maya Beach Resort de la Riviera Maya, México para competir por los títulos de Miss Latina US y Miss América Latina del Mundo 2012.

Barceló Maya Beach Resort será anfitrión de la vigésima octava edición del Certamen Miss América Latina del Mundo, el cual se llevará a cabo del 27 de Mayo al 10 de Junio en la Riviera Maya, México. El evento culminará la noche del sábado 9 de Junio en el nuevo y majestuoso Teatro Monte Albán del complejo Barceló Maya con la coronación de la nueva reina latina por su predecesora, la ecuatoriana Estefani Chalco Salgado.

Se realizará también en Barceló Maya Beach Resort el certamen Miss Estados Unidos Latina, que regresa por tercera vez a México con la cadena Barceló. “Miss Latina US” es el primer certamen nacional establecido en los EE.UU. exclusivamente para Latinas. Esta elección será realizada el sábado 2 de Junio en el Teatro Palenque del Barceló Maya Beach Resort y estarán participando 21 delegadas latinas de todo el territorio de los EE.UU. La ganadora se unirá al grupo de aspirantes a la corona de Miss America Latina del Mundo 2012, en representación de la comunidad Latina de los Estados Unidos. Marice Morales, de origen peruano y residente del estado de Utah, tendrá a su cargo coronar a su sucesora.

Durante los últimos 12 años la cadena de hoteles Barceló Hotels & Resorts ha patrocinado este importante evento de la belleza latina en sus diferentes destinos en el continente. Este año, la Riviera Maya tiene el privilegio de ver coronada por cuarta vez en su territorio, a una Miss América Latina del Mundo electa entre 30 candidatas latinoamericanas y representantes de la cultura Latina en países como España, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Portugal y por primera vez, Corea.

Además de la belleza de la mujer Latina mundial, el evento contará con artistas internacionales que se presentaran en cada una de las dos galas finales. Desde Rhode Island, USA vendrá el dominicano Alex Thomas para interpretar su música tropical en la elección de Miss Latina US y en la de Miss America Latina del Mundo. El también dominicano Jaime Viñas llegará desde Santo Domingo con su estilo pop-rock latino para la gala final del 9 de junio. Esta es la segunda vez que éste cantautor se presenta en el Certamen Miss América Latina del Mundo, habiendo estado anteriormente en la edición del 2010 celebrada en Punta Cana, Republica Dominicana. Repite también en el escenario del certamen el multifacético artista Carlos Vizcarra de España, quien desde su actual residencia en Dubái viajará a Riviera Maya dentro de la gira promocionando su nuevo álbum.

Más información de Organizacion Miss America Latina, sus certámenes y titulares se encuentra en www.missamericalatina.com. Información de Barceló Hotels & Resorts en www.barcelo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario