lunes, 28 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN A CANDIDATAS A MISS GUATEMALA LATINA Y MISS EARTH GUATEMALA 2011

PRESENTAN A CANDIDATAS A MISS GUATEMALA LATINA Y MISS EARTH GUATEMALA 2011

La noche del 25 de marzo fueron oficialmente presentadas a los medios de comunicación las candidatas que participan en el XV certamen nacional de belleza Miss Guatemala Latina y Miss Earth Guatemala 2011 Las participantes fueron rigurosamente seleccionadas en 4 castings previos en que centenares de guatemaltecas optaron por uno de los espacios que hoy obtuvieron las candidatas presentadas a la opinión pública.

Este año el evento contara con una elección preliminar y la coronación de Miss Earth Guatemala el jueves 28 de abril en el salón Kaminal del Grand Tikal Futura Hotel. La ganadora estará automáticamente seleccionada para representar al país en Miss Earth a realizarse este año en Vietnam.

La selección final se realizara en los salones Tazumal y Tikal del Grand Tikal Futura Hotel, el lunes 2 de mayo a partir de la 19.00 horas. En dicha elección será coronada Miss Guatemala Latina 2011 ella representaran al país en Miss World University en Korea, en Miss Mundo Empresarial en Colombia y en Miss América latina 2012.Tambien serán coronadas Miss Guatemala Turismo, cuya titular representara a Guatemala en dos eventos internacionales en china y ecuador y Miss Asia Pacific Guatemala, que representa a Guatemala en Korea, además de 5 finalistas que estarán representando a Guatemala en eventos internacionales.

La ganadora obtendrá entre otros premios viajes aéreos a Korea, Colombia y Republica dominicana, una beca de la carrera de imagen pública por parte de la Universidad Galileo, corona y banda, productos de belleza y maquillaje, dotación de productos Herbalife, portafolios de fotografías, seguro de vida y de gastos médicos, entre otros.

Las candidatas están desde el mes de marzo recibiendo clases de modelaje, coreografía, fotografías, han realizado dos sesiones de fotografías y se capacitan en la Universidad Galileo en un diplomado de 5 módulos en aspectos de Auto imagen, Protocolo, Etiqueta, Dicción, conocimientos de Guatemala, ceremonial Diplomático e Imagen pública, entre otros cursos.

En la actividad de presentación se presento una reseña del historial del certamen Miss Guatemala latina y también se rindió tributo y reconocimiento a las únicas dos guatemaltecas en obtener la corona internacional de Miss América Latina. María Fernanda Morales Pellecer en 1993 y Heidi Elizabeth García Guerrero en 2007. En la presentación Shirley González por faltos de salud no pudo asistir, pero ella seguirá participando en el concurso

.

Candidatas:

1. Geraldine Barberna Orellana.

2. Keyla Lisbeth Bermúdez Núñez.

3. Sabina Marianela Cermeño Corado.

4. Linda Celina Cifuentes Ríos.

5. Sara Desiree Cobos Vogel.

6. Mónica Alejandra Contreras Ruiz.

7. Nathalye Coronado Mijangos.

8. Claudia Angélica Noemy García.

9. Shirley Mabelle González Cali.

10. Georgina Méndez Pimentel.

11. Andrea Gabriela Miranda Valdez.

12. Cindy Gabriela Montenegro Morales.

13. Ana Luisa Montúfar Urrutia.

14. Claudia Annette Ovalle Pezzarossi.

15. Kiira María Porres Comparini.

16. María Ximena Prilwitz Gaitán.

17. Arayanci Claribel Rodríguez De León.

18. Fabiola Veronika Saric Villagrán.

19. Yesenia Elizabeth Wright Mazariegos.


1 comentario:

  1. VAMOS ESCUINTLA!!!! NATHALY CORONADO ERES PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar