viernes, 26 de noviembre de 2010

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE ANA LUISA MONTUFAR MISS TEEN GUATEMALA 2010

COMUNICADO DE PRENSA
23 de Noviembre del 2010


La Organización del Concurso de Belleza MISS TEEN GUATEMALA se enorgullece al informar que nuestra representante en el Concurso Internacional MISS TEEN INTERNATIONAL celebrado en pasado 21 de noviembre en COSTA RICA, ANA LUISA MONTUFAR, obtuvo el lugar de PRIMERA FINALISTA. Lugar que no se obtenía desde el año 2001 con Alida Boer.

En una difícil competencia donde participaron países como Canadá, Colombia, Puerto Rico y Venezuela entre otros, Ana Luisa Montufar brilló representando a nuestro país. A pesar de su corta edad y ser su primer evento Internacional, la guatemalteca hizo gala de su belleza e inteligencia y se supo colocar entre las finalistas. La noche anterior a la gala final compitió con el traje típico diseñado por nuestro orgullo nacional, José Víctor López y tras reñida competencia se alzó con el título de MEJOR TRAJE TÍPICO.

Una vez más se impone la belleza y el talento Guatemalteco, FELICIDADES ANA LUISA MONTUFAR!!

Atentamente
Zully Saravia
Directora General
MISS TEEN GUATEMALA

2 comentarios:

  1. QUE BIEN, LA FELICITO PORQUE PUSO EL NOMBRE DE GUATEMALA EN ALTO.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ana Luisa, se ve que cuando se quieren hacer bien las cosas, se logran buenos resultados, estas bellisima, estas nociticias positivas deberian abundar en nuestros periodicos. Sigue adelante

    Vinicio Lou

    ResponderEliminar