miércoles, 24 de octubre de 2012

Reinado Hispanoamericano 2012

Reinado Hispanoamericano 2012

El día de mañana jueves 25 se celebrara la 22 edición del Reinado Hispanoamericano en  Bolivia. Para la edición de este año, compiten 22 candidatas de América y España competirán por la corona.

La nueva sucesora recibirán el título a manos de Evalina Van Putten de Curazao, Reina Hispanoamericana 2011.

 Por Guatemala esta participando Cristina Marcucci

Entre los premios especiales para esta edición estos van por el momento
Premio Territorio Delegadas
Miss Elegancia Bandera de México México Jeraldine González
Miss Simpatia

Chica Amaszonas Bandera de Paraguay Paraguay Stephania Stegman
Miss Fotogenia Bandera de Paraguay Paraguay Stephania Stegman
Miss Deporte Bandera de España España Juliana Sampaio
Traje Nacional

Mejor Rostro Bandera de Bolivia Bolivia Alexia Viruez
Mejor Cuerpo Flag of Haiti.svg Haití Sarodj Bertin
Miss Armonía Bandera de Cuba Cuba Damaris Aguiar
Mejor Sonrisa Bandera de España España Juliana Sampaio
Mejor Cabello Bandera de España España Juliana Sampaio

El certamen lo podrán ver mañana a las 4:00 p.m. hora de Guatemala por este link http://www.unitel.tv/site/index.php

By: Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tels: 4071-0491 / 5691-7484
Twitter: @Rudy_Leiva

Luisa Contreras Little Miss Queen World Guatemala 2012

Luisa Fernanda Contreras Galdámez
Little Miss Queen World Guatemala 2012

Niña Mundo Guatemala designo a Luisa Fernanda Contreras Galdámez de 11 años de edad viajo a la paradisíaca Isla de República Dominica a representar a Guatemala al evento Internacional Miss Queen World Internacional 2012 en la categoría Little Miss donde estará participando desde el día de ayer martes 23 hasta el domingo 28 de octubre en varias actividades entre ellas participación de talentos, traje típico una gala de desfiles moda entre otros.

Model Entertainment Guatemala le desea muchos éxitos ya que con su preparación, carisma y desenvolvimiento sabemos que hará un excelente papel y porque no traernos la corona Internacional esperen noticias de su trayectoria y destacada participación en tan prestigioso evento.

Para ver mas fotos de Luisa visita nuestro fanpage: www.facebook.com/ModelEntertainmentGuatemala en donde estaremos publicando de todas las actividades que ella realice. 

Luisa al momento de llegar a Republica Dominicana

By: Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tels: 4071-0491 / 5691-7484
Twitter: @Rudy_Leiva

martes, 16 de octubre de 2012

Miss Teen y Miss Tour International Guatemala 2012

Miss Teen y Miss Tour International Guatemala 2012

El sábado 6 se presentaron en Casa Santa Lucia en la 3era. Calle 19-75 zona 8 de Mixco, San Cristobal II, sector B-4, 01057-Ciudad de Guatemala el primer grupo de candidatas de la primera edición del certamen nacional Miss Teen y Miss Tour International Guatemala 2012 el cual nace con la finalidad de impulsar el turismo de Guatemala a través de la belleza de la mujer guatemalteca.

El certamen cuenta con dos fases las cual son:

►Primera Fase: Certamen Nacional "Miss Teen y Miss Tour International Guatemala 2012" en donde las candidatas representaran un departamento de Guatemala en dos categorias Miss Teen de 14 a 17 y Miss de 18 a 25, en donde la ganadoras representaran a Guatemala en el certamen Internacional "Tour International Pageants".

►Segunda Fase: Certamen Internacional "Tour International Pageants" el certamen internacional tendrá como sede nuestro hermoso país Guatemala en donde las candidatas tendrán un TOUR por varios departamentos de Guatemala con la finalidad de impulsar el turismo de nuestro país a nivel internacional. El certamen se realizara el próximo año, desde ya hacemos la cordial invitación a todos los países que estén interesados enviar a sus candidatas comunicarse con nosotros por correo info@modelentertainmentgt.com.
La elección final del certamen nacional Miss Teen y Miss Tour International Guatemala 2012 se realizara en las instalaciones del Teatro Abril el día domingo 25 de Noviembre a partir de las 19:00 horas, las entradas se estarán vendiendo el día del certamen a partir de las 18:00 horas y tienen un valor de Q125.00.

By: Rudy Leiva
Productor y Periodista
Twitter: @Rudy_Leiva