martes, 22 de mayo de 2012

Entrevista de Georgina Pimentel Miss Guatemala Latina 2011


Entrevista de Georgina Pimentel 
Miss Guatemala Latina 2011


Nombre Completo: Georgina Mendez Pimentel
Edad: 24
Estatura: 1.78
Medidas: 90;62,93
Estudios: Licda en Mercado e Esteticista Profesional
actualmente estudiando Licenciatura en Imagen Publica.
 Idiomas que habla: Ingles- Español
Pasatiempo: Nadar, futboll
A quien Admira: Rafael Nadal.





¿Cuéntanos de tu persona? Hola! me considero una persona desenvuelta, responsable, empresaria, estudiosa con propósitos en la vida.


¿Cómo y cuándo te convertiste en una reina de belleza? Hace un ano Dios me la oportunidad de participar en el certamen de Miss Guatemala Latina en el cual tuve un gran apoyo consiguiendo así el titulo. 


¿En qué certámenes has participado?
►Nacionales:

Chika Cyzone 2007 y Miss Guatemala Latina
►Internacionales:
Reinado Mundial del Banano 2011(Ecuador)
Miss World University (Korea)


¿Qué coronas y títulos has obtenido?
Chika Cyzone 2007
Miss Guatemala Latina 2011



¿Qué te motivo a participar en el certamen Miss Guatemala Latina 2011? Siempre tuve el deseo de poder representar a mi país como embajadora de belleza, y el evento de Miss Guatemala Latina era una gran oportunidad para lograrlo. 

¿Cómo nos podrías resumir la noche de la elección? Fue una noche de gran emociones para mi, sabia que tenia competencia y eso me animaba a dar lo mejor de mi a cada momento que salia al escenario, cuando dijeron mi nombre como ganadora fue un momento muy emotivo y satisfactorio para mi.

¿Contra cuantas candidatas concursaste? 16 candidatas.

¿Cómo fue tu relación con las demás candidatas? Gracias a Dios tuve la oportunidad de tener un grupo de candidatas muy unidas aun sabiendo que eramos competencia, logre hacer buenas amistades.
   

¿En algún momento del certamen te sentiste en desventaja? Yo me considero una persona con confianza, siempre siendo yo misma y tenia claro que siendo yo misma y dedicándome en todo al evento iba a obtener buenos resultados.

¿Cómo te sentiste al escuchar tu nombre como ganadora el día del certamen?
Feliz, sin palabras y sobre todo agradecida con la organización Presencia por haber confiado en mi dándome el titulo.

¿A quién le dedicaste tu triunfo de ser Miss Guatemala Latina 2011? A Dios, y a todas las personas que me apoyaron.¿Cuéntanos un poco acerca del certamen Internacional Miss América Latina del Mundo 2012? El certamen de Miss América Latina del Mundo 2012 se realizara en Cancún, México, empezando el día 28 de mayo y la Gran Final es el 9 de Junio.


¿Como te sientes ser la represente de Guatemala en el certamen Miss América Latina del Mundo 2012? Muy contenta de poder representar a mi país como embajadora de belleza en un certamen tan importante como lo es Miss América Latina del Mundo, con el propósito de traer esa corona a Guatemala.

¿Como te has preparado para este evento? En el transcurso de este ano eh tenido una preparacion gracias a Presencia y Universidad Galileo preparándome así no solo físicamente si no intelectualmente.

¿Qué esperamos de ti en el evento Miss América latina del mundo 2012?
Una digna representante comprometida con mi país y tratando de hacer siempre lo mejor para poner el nombre de Guatemala en alto.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de ti después de este certamen? Seguirme preparando física e intelectualmente para los retos de la vida.

¿Que mensaje le darías a todos los fans Guatemaltecos de Model Entertainment Guatemala que confiamos en ti? Gracias por todo su apoyo, espero poderle dar una alegría a Guatemala con una corona Internacional y que Dios los bendiga.


Entrevista por: 

Rudy Leiva
Productor y Periodista 
Twitter: @Rudy_Leiva
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 4071-0491
info@modelentertainmentgt.com
www.modelentertainmentgt.com

lunes, 21 de mayo de 2012

Miss América Latina del Mundo 2012

Se Acerca el certamen Miss América Latina del Mundo 2012

 

El Domingo 27 de Mayo comienzan a llegar las 50 representantes de la belleza y cultura Latina en el mundo a Barcelo Maya Beach Resort de la Riviera Maya, México para competir por los títulos de Miss Latina US y Miss América Latina del Mundo 2012.

Barceló Maya Beach Resort será anfitrión de la vigésima octava edición del Certamen Miss América Latina del Mundo, el cual se llevará a cabo del 27 de Mayo al 10 de Junio en la Riviera Maya, México. El evento culminará la noche del sábado 9 de Junio en el nuevo y majestuoso Teatro Monte Albán del complejo Barceló Maya con la coronación de la nueva reina latina por su predecesora, la ecuatoriana Estefani Chalco Salgado.

Se realizará también en Barceló Maya Beach Resort el certamen Miss Estados Unidos Latina, que regresa por tercera vez a México con la cadena Barceló. “Miss Latina US” es el primer certamen nacional establecido en los EE.UU. exclusivamente para Latinas. Esta elección será realizada el sábado 2 de Junio en el Teatro Palenque del Barceló Maya Beach Resort y estarán participando 21 delegadas latinas de todo el territorio de los EE.UU. La ganadora se unirá al grupo de aspirantes a la corona de Miss America Latina del Mundo 2012, en representación de la comunidad Latina de los Estados Unidos. Marice Morales, de origen peruano y residente del estado de Utah, tendrá a su cargo coronar a su sucesora.

Durante los últimos 12 años la cadena de hoteles Barceló Hotels & Resorts ha patrocinado este importante evento de la belleza latina en sus diferentes destinos en el continente. Este año, la Riviera Maya tiene el privilegio de ver coronada por cuarta vez en su territorio, a una Miss América Latina del Mundo electa entre 30 candidatas latinoamericanas y representantes de la cultura Latina en países como España, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Portugal y por primera vez, Corea.

Además de la belleza de la mujer Latina mundial, el evento contará con artistas internacionales que se presentaran en cada una de las dos galas finales. Desde Rhode Island, USA vendrá el dominicano Alex Thomas para interpretar su música tropical en la elección de Miss Latina US y en la de Miss America Latina del Mundo. El también dominicano Jaime Viñas llegará desde Santo Domingo con su estilo pop-rock latino para la gala final del 9 de junio. Esta es la segunda vez que éste cantautor se presenta en el Certamen Miss América Latina del Mundo, habiendo estado anteriormente en la edición del 2010 celebrada en Punta Cana, Republica Dominicana. Repite también en el escenario del certamen el multifacético artista Carlos Vizcarra de España, quien desde su actual residencia en Dubái viajará a Riviera Maya dentro de la gira promocionando su nuevo álbum.

Más información de Organizacion Miss America Latina, sus certámenes y titulares se encuentra en www.missamericalatina.com. Información de Barceló Hotels & Resorts en www.barcelo.com.