martes, 29 de noviembre de 2011

Actividades de las candidata a Mrs. Guatemala 2011 en Antigua, Guatemala

Actividades de las candidata a Mrs. Guatemala 2011 en Antigua, Guatemala

El día lunes 28 de noviembre las candidatas a Señora Guatemala 2011 realizaron varias actividades en la ciudad colonial Antigua Guatemala en donde todas las candidatas compartieron una experiencia inolvidable y única para ellas. También la organización Mrs. Guatemala los invita a la presentación y talento artístico este domingo 4 de diciembre a las 6:00 p.m. en el teatro zona 10 y también a la noche final este domingo 18 de diciembre en el Hotel Real Intercontiental a las 19:00 horas, el valor de la entrada es de Q200.00 y desde ya se encuentran en la venta en el Hotel Real Intercontinental y al teléfono (502) 4217-3343.

Entre las actividades podemos mencionar las siguiente:


► Visita a Casa del Jade: Las candidatas tuvieron un recorrido en las Instalaciones en donde un guiá les explicaba la historia del Jade y la importancia de esta piedra preciosa para Guatemala; ademas Casa del Jade les obsequio un dije el cual representaba el ''Nahual'' de cada candidata.

► Las Candidatas visitan la Joyeria  Del Anguel en donde todas las candidatas utilizaron accesorios de varios materiales preciosos para tomarse varias fotos en la Joyeria.


► Las candidatas visitaron el Convento Las capuchinas.


► Sesión de fotos en el Camino Real Antigua Guatemala.


►Las Candidatas de Señora Guatemala 2011 recibieron una capacitación acerca de la violencia sexual en la mujer en el Hotel Camino Real Antigua.
 
► Las Candidatas y la directora del certamen Señora Guatemala Vanesa Peñate de Alvarez visitaron dos radios de Antigua Guatemala: Club Radio y la radio Magica.



jueves, 24 de noviembre de 2011

BASES DEL CONCURSO PORTRAIT GUATEMALA 2012

MODEL ENTERTAINMENT GUATEMALA
Model Entertainment Guatemala es una agencia de modelos y talentos dinámica y vanguardista. Nuestra finalidad es destacarnos como uno de los mejores medios de comunicación en el rol de modelaje en Guatemala, en donde realizamos las mejores coberturas, entrevistas, reportajes y noticias de certámenes de belleza, desfiles, pasarelas, moda y salud. 
Nuestra plataforma es basada en el Internet, por lo cual nos consideramos una revista virtual, sabiendo identificar las necesidades de nuestros usuarios y fans, proveendoles herramientas para facilitar y agilizar la información de lo que pasa en rol de modelaje en Guatemala y el mundo. Y en esta ocasión queremos invitarle a usted ser parte de este proyecto, participando en un concurso llamado:
************PORTRAIT GUATEMALA 2012**************
Este concurso se ha realizado por 2 años consecutivos y en esta ocasión tendrá su tercera edición por locual invitamos a las cuatro categorias: (Teen, Miss, Mrs (Señora) y Mister.)
*****PROCESO DEL CONCURSO*****
PROCESO DE INSCRIPCION:
 Para inscribirte envía una fotografía (Por favor enviar solo una fotografiá) y tus datos (Nombre, Edad, Sexo, Medidas, Estatura, teléfono y el E-mail donde creaste la cuenta de facebook) al correo info@modelentertainmentgt.com. Entre la fecha viernes 25 de Noviembre de 2011 al día sábado 7 de Enero de 2012. La inscripción es GRATIS.
PROCESO DEL CONCURSO:
1.- Model Entertainment Guatemala publicara la foto de cada participante en la página oficial de facebook www.facebook.com/ModelEntertainmentGuatemala diferenciando la fotografía a la categoría que pertenece, cada fotografía de cada participante estará etiquetada a su Facebook.
2.- Ganara el participante que tenga más la opción me gusta (i like). Uno por cada categoría.
3.- Las votaciones empiezan el día lunes 9 de enero y finaliza el día lunes 23 de enero del 2012
4.- El día lunes 9 de enero a las 12 p.m. se hará saber los ganadores por medio de la página oficial de Model Entertainment Guatemala: www.modelentertainmentgt.com y en la página oficial de facebook www.facebook.com/ModelEntertainmentGuatemala 
*****PREMIO*****
 El premio para los ganadores de cada categoría será un portafolio, el cual incluye:
-Una sesión de fotografía,-Maquillaje para la sesión,
-Asesoramiento de imagen y modelaje para la sesión fotográfica.
-Un Cd con todas las fotos.
-Una Ampliación de la fotografiá con la cual participo
- Publicidad en nuestra página web www.modelentertainmentgt.com y nuestras redes sociales. 
- Q 500.00 en efectivo por cada categoría.
*****REQUISITOS PARA LA FOTOGRAFIA*****
-Concepto aleatorio (que muestre la personalidad).
-Fotografía en formato JPG.-Foto personal (no se permite fotos grupales).
-Foto original (no está permitido el uso de photoshop).
-No se permite fotografías sin vestimenta, vulgares y obscenas.
-No se permite fotografías que tengan copyright.
NOTA: Las fotos de tod@s los concursantes serán evaluadas por Model Entertainment Guatemala, si hay alguna foto de algún concursante que no sea apta para este concurso, nosotros se lo haremos saber enviándole un correo de regreso, para ver la posibilidad que pueda cambiar la fotografía, si no puede cambiarla la fotografía, lamentablemente no podrá participar.
*****REQUISITOS PARA TODAS LAS CATEGORIAS*****
-Nacionalidad Guatemalteca.
-Residir en Guatemala.
-Tener Facebook
REQUISITOS PARA TEEN:
-Edad comprendida entre los 13 y los 17 años.
-Tener un representante mayor de edad, y tiene que enviar la fotocopia escaneada de la cédula de vecindad o DPI de su representante.
REQUISITOS PARA MISS:
-Edad comprendida entre los 18 y los 25 años.
-No estar casada, ni unida.
-No tener hijos.
REQUISITOS DE MRS (Señora):
-Edad comprendida entre los 20 y los 50 años.
-Haber dado a luz por lo menos un hijo.
REQUISITOS PARA MISTER:
-Edad comprendida entre los 15 y los 25 años.
-Si el participante es menor de edad, tiene que tener un representante mayor de edad y tiene que enviar la fotocopia escaneada de la cédula de vecindad o DPI de su representante
-El participante no tiene que estar casado.
-Ni tener hijos.
Para mayor te puedes comunicar a los teléfonos (502) 4071-0491
Atentamente,
Model Entertainment Guatemala

LLENA tu vida de color; La importancia de los antioxidantes

[…LLENA tu vida de color;
La importancia de los antioxidantes en una era de contaminación]


Hoy en día con el inicio de la era *GREEN* muchos hemos escuchado hablar de los daños que la contaminación ambiental pueden causar en nuestro organismo e incluso acerca de su relación con algunas enfermedades específicas y algunos tipos de cáncer; pero, ¿Sabías que el estrés, la exposición inadecuada a los rayos de sol, la exposición a los rayos emitidos por aparatos electrónicos como computadoras, teléfonos celulares, entre otros, el ejercicio prolongado, la alimentación inadecuada (alta en alimentos empacados, azucares, grasas dañinas -saturadas y trans- y baja en frutas y vegetales) también son factores que favorecen la oxidación de las células y se relacionan con el aparecimiento de enfermedades crónicas como Diabetes, Presión Alta en la Sangre, Grasas elevadas en sangre y algunos tipos de Cáncer?. He aquí entonces la importancia de los Antioxidantes.

Los ANTIOXIDANTES son vitaminas, minerales y fitonutrientes –nutrientes de las plantas- contenidos en los alimentos especialmente de origen vegetal que evitan la oxidación de las células de nuestro cuerpo protegiéndonos contra múltiples enfermedades y por tanto son considerados esenciales para el mantenimiento de nuestra salud. ¿Dónde los encuentras? ¿Cómo los consumes? Tengo 3 recomendaciones básicas y fáciles de seguir para que incrementes el consumo de estos guerreros en tu dieta:

(1) Evita alimentos empacados (altos en grasas saturadas, trans y azucares, tales como: comida rápida, galletas, pasteles, snacks, etc.), sustitúyelos por alimentos orgánicos y naturales.
(2) Llena tu vida de color aumentando el consumo de frutas y vegetales tratando de consumir por lo menos 5 porciones al día, considerando que una porción equivale a una fruta mediana, 1 rodaja o ½ taza de fruta picada, 1 taza de vegetales crudos o ½ taza de vegetales cocidos y por último:
(3) Complementa tu alimentación con un suplemento básico de vitaminas y minerales acorde a tus necesidades específicas.

LLENA TU VIDA DE COLOR y haz una versión más saludable de ti!!!!

Lcda. en Nutrición Jesica A. Guevara
Especialista en Tratamiento de Diabetes y Control de Peso
be.inline@yahoo.com
Cel. (502) 5903-5488

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Presentación de candidatas a Mrs. Guatemala 2011

Presentación de candidatas a Mrs. Guatemala 2011

El 22 de noviembre en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental se presentaron ante los medios de comunicación y patrocinadores a las candidatas al certamen Mrs. Guatemala 2011.
Mrs. Guatemala es el evento de belleza con clase internacional; originalmente esta basado en los concursos de Mrs. World y Mrs. Globe, los cuales buscan realizar el valor de la mujer en una vida integral, el complemento perfecto entre belleza y familia.

En la convocatoria del certamen se inscribieron alrededor de 350 precandidatas, quedando al final 20 candidatas la cual cada una representa un departamento de Guatemala.

Todas las candidatas están siendo asesoradas por un staff de amplia experiencia de diferentes áreas como, etiqueta, protocolo, imagen, pasarela y fotografía entre muchas otras, así mismo, conviven y participan  de viviencias inolvidables que les brindaras la oportunidad de ser la embajadoras del país ante el mundo.



La final sera el 18 de diciembre en una noche de gala en donde conoceremos a la sucesora de Carolina de Ferraro Mrs. Guatemala 2010.

En la velada fue conducida por Paula Baumgart conductora del programa Septimo Sentido, tambien hicieron acto de  presencia figuras importantes del medio de modelaje nacional entre ellos podemos mencionar: Gadiel Alvarez, Vaneza Peñate, Evelin Muñoz, Lorena Rosales, Julio Calderón, Oscar Flores, Manuel Villavicencio, Giovany Luna, Rudy Leiva; entre otros...

La presentación de las candidatas empezó con un desfile en orden alfabético por departamento que representaban, todas en bellos trajes de gala, y luego posaron todas juntas en una foto grupal.

Las representantes para este magno evento son la siguientes:

Angela Franco representante de Alta Verapaz
Marcia Enriquez representante de Baja Verapaz
Monica Franco representante de Chimaltenango
Nigli Osorio representante de Chiquimula
Nicte Samayoa representante de Ciudad Capital
Yaneth Zuñiga representante de Depto. Guatemala
Andy Garcia representante de El Progreso
Judit Gomez representante de Escuintla
Karen Gutierrez representante de Huehuetengano
Rebeca Ciego representante de Izabal
Rosalinda Juarez representante de Jalapa
Maria de los Angeles Lemus representante de Jutiapa
Brenda Coloma representante de Quetzaltenango
Karina Sandoval representante de Retalhuleu
Flordelmar Osorio representante de Sacatepequez
Flory Analiz de Lopez representante de San Marcos
Karina Galindo representante de Santa Rosa
Jennifer Kelly representante de Solola
Maria Ines Elgueta representante de Totonicapan
Dania Cardon representante de Zacapa
Para ver la fotografía mas grande dele doble click


Para ver mas fotografías en www.facebook.com/ModelEntertainmentGuatemala