martes, 31 de mayo de 2011

Entrevista a Luismarth Bandres León Miss Infantil Hispanoamérica Internacional 2010

Entrevista a Luismarth Bandres León
Miss Infantil Hispanoamérica Internacional 2010


Nombre: Luismarth Rossibell Bandres León
Edad: 8 años
Nacionalidad: venezolana
Estudios: cuarto grado de primaria
Idiomas: Español e Ingles
Pasatiempos: bailar, cantar y jugar
A quien admiro: a mis padres por todo el apoyo que me brindan incondicionalmente.

¡Hola Luismarth Bandres! ¿Cuéntanos de tu persona? me inicie a los 5 años en el mundo de los reinados de belleza con la organización mini Venezuela en caracas en el evento Mini Globe de Venezuela.

¿Cómo a tu corta edad se inició tu gusto por ser reina de belleza? Antes de participar en el certamen miss Hispanoamérica internacional, si tenía experiencias aquí en Venezuela represente a mí estado natal Aragua en el mini globe de Venezuela 2008, en Caracas. Gane mini fotogénica y Srta. Cris Models Internacional 2008 en Aragua Venezuela, represente a mi hermosa playa choroni- Venezuela en republica dominicana y gane corona como baby playa mundial 2008 y medalla como mini mejor talento internacional 2008 en republica dominicana en Bogotá Colombia represente a mi Venezuela y gane corona y banda como mejor compañera y mejor muestra folclórica 2009 y en Punta Cana, Republica Dominicana represente a Venezuela en el Miss Infantil Hispanoamérica Internacional de Puerto Rico 2010, y gane medalla como Mini Coqueta y la corona de Miss Infantil Hispanoamérica Internacional 2010.

¿Qué te motivo a participar en el certamen Miss Infantil Hispanoamérica International 2010? Me motivo a participar en el miss Hispanoamérica internacional, el de tener nuevas amistades representar a mi bello país Venezuela en puerto rico y tener una nueva experiencia maravillosa para mi

¿Cómo nos podrías resumir la noche de la elección?
La noche final del miss Hispanoamérica para mí fue una experiencia bonita estar ahí representando nuevamente a mi país, sentí una emoción muy grande estar concursando entre tantas niñas hermosas. De verdad fue maravillosa esa noche. Y el haber ganado más aun.

¿Contra cuantas candidatas concursaste? concurse contra 13 niñas.

¿Cómo fue la relación con las otras candidatas? Mi relación con las demás candidatas fue una relación de amistad y cariño, todas compartimos mucho nos llevamos muy bien.

¿Cómo te sentiste al escuchar tu nombre como ganadora el día del certamen? Al escuchar mi nombre no lo podía creer, porque para mí la ganadora era la niña de puerto rico, yorieliz padilla, es una niña hermosa y súper cariñosa, pero nos abrazamos las dos, cuando me nombraron a mi me quede sin palabras, y sentí una gran emoción ser yo la ganadora en la primera edición del miss Hispanoamérica internacional 2010.

¿A quién le dedicaste tu triunfo de ser Miss Infantil Hispanoamérica International 2010? El triunfo se lo dedique primeramente a Dios y luego a mis padres por el gran apoyo que me brindan siempre.

¿Cómo te sentiste representar Venezuela en el certamen Miss Infantil Hispanoamérica Internacional 2010? Representar a Venezuela en el miss Hispanoamérica internacional para mí es muy emocionante y me siento orgullosa de llevar la banda de Venezuela y de dejar a mis 8 años de edad a mi país siempre en alto ante el mundo.

¿Que tanto te apoyo Venezuela en tu participación? El apoyo lo recibo por parte de Venezuela es con mis amistades y familiares ya que siempre me envían mensajes lindos y dándome siempre animo de seguir adelante y de dejar en mi país en alto en el extranjero.

¿Cómo te sientes al entregar la coronar? Al ir a entregar mi corona a punta cana del 7 al 12 de junio, me siento un poquito triste de dejar de ser miss infantil Hispanoamérica internacional 2010, pero a la vez, voy a dar alegría a una nueva niña que será mi sucesora 2011, y que va con la alegría de dejar a su país en alto en el miss Hispanoamérica internacional 2011.

¿Qué consejo le daría a la sucesora de tu reinado? A mi sucesora le diría que promociones el cetro de miss Hispanoamérica con mucho orgullo, siempre dejando a la organización Miss Hispanoamérica, bien en alto en su país y que la represente dignamente, con constancia, aptitud y disciplina, todo esto para que logre ser la mejor miss infantil Hispanoamérica internacional 2011. Y la organización se sienta muy orgullosa de su nueva reina infantil.

¿A quienes les gustaría agradecerle por todo el apoyo que te han brindado? Agradezco a Dios antes que nada por permitirme a mis 8 años de edad llegar a donde estoy ahora, a mis padres y hermano, por su gran apoyo, ya que sin ellos no sería posible de cumplir con mis sueños, a la Sra. Directora, Ingrid Álvarez de mi agencia de modelaje en Venezuela laurina models internacional, por su cariño y amistad y por apoyarme en cada una de mis metas. A la organización miss Hispanoamérica al Sr. Juan laporte y maribel laporte, por permitirme ser su reina internacional y con mucho orgullo los represente ante Venezuela y el mundo, mil gracias les doy por su cariño y por estar pendientes de mi y de todas mis actividades durante mi año de reinado.

¿Que te gustaría decirle a todas los organizaciones que apoyan este tipo de eventos? A todas las organizaciones les digo, que siempre apoyen a todas las niñas, que participan en estos reinados, ya que cada una posee su propio talento y que siempre sean responsables como organización y siempre estén pendientes de todas las actividades que hacen sus reinas durante su año de reinado como lo hace la organización miss Hispanoamérica gente seria y responsable.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Si es muy importante hacer cursos de modelaje, baile y si tienes la oportunidad de participar en un evento de belleza , hacerlo, ya que te vas formando como reina, modelo en fin, todo lo que uno aprenda es muy bueno para llegar hacer una artista integral y darte a conocer en las pasarelas del mundo y en la farándula.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? A todos los fans de Model Entertainment Guatemala, les doy las gracias por leer nuestras entrevistas y les envió desde Venezuela un gran abrazo y mi saludo cariñoso para mi bella gente de Guatemala.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Entrevista a Shewska Verbene Miss Hispanoamérica International 2010

Entrevista a Shewska Verbene
Miss Hispanoamérica International 2010


Nombre Completo: Shewska Marcela Verberne
Edad: 16
Nacionalidad: Holandesa
Estatura: 1,68
Medidas: -88 (busto) 60 (cintura) 90 (caderas).
Estudios: highschool (secundaria) en dos años termino y estudiare international bussines and management.
Idiomas que Habla: Espanol / Ingles / Holandes / Papiamento.
Pasatiempo: la mayor parte en mi pasatiempo la paso bailando. Bailo en dos grupos de bailes (Pachanga bailamos: salsa zouk ashe y mas) (Lollypop bailamos música moderna y cultural) estoy muy involucrada en la cultura y el arte en mi isla mayoría del tiempo estoy preparándome para shows obras de teatro o en el modelaje, y también secciones de fotos. el tiempo que me queda libre lo compacto con mis amistades y familia, me gusta mucho el cine y la playa.
A quien Admira: A mi madre: por su capacidad para manejar la vida su gran amor asea sus hijos y la manera en la que nos apoya en todo momento dándonos fuerzas y capacidad para luchar por nuestros sueños. Por sus grandes consejos algo que para mí es primordial en todo momento y segur ella forma gran parte de cada logro que yo realice.

Hola Shewska Marcela Vernabe! ¿Cuéntanos de tu persona? Vengo de un matrimonio bien constituido y lleno de amor., tengo 4 hermanos y una hermana en casa soy la menor .Como persona soy una muy extrovertida muy sociable me gusta tener amigos y conocer personas todo los días. No me considero tímida pues soy una persona muy segura de mi misma. Me gusta colaborar en todo momento, también soy bastante sensible y muy transparente aveses soy poco orgullosa mis amistades dirían poco bastante hahaha pero en verdad me gusta mostrar una sonrisa en vez de una lagrima. Admito ser demasiado coqueta y picara y también demasiado consentida. En mis asuntos soy muy responsable y me gusta que las cosas marchen muy bien me exijo a mi misma sobre la perfección. Cada vez que tengo una meta lucho hasta cumplirla a mis pocos 16 años ya he cumplido muchas metas y he realizado muchos sueños con la ayuda de mi mente madura y mi corazón de niña.

¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Desde niña siempre me ha gustado los tacones las coronas y la belleza. Nací en el ambiente de la belleza ya que mi madre es cosmetóloga cosmiatra, estilista. Mi padrino de bautismo es estilista profesional en donde siempre está rodeado de reinas y una de ellas resulto ser su ahijada (yo). Desde niña siempre he estado en comerciales y en secciones de fotos. Fuera de todo lo material me encanta la experiencia tan hermosa y todo lo que una reina aprende aparte de la belleza, ya que una reina no solo debe ser bella por fuera pero también interiormente y tener gran inteligencia.


¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Si a mis 9 años fui mini modelo ganando la mayoría de los premios. A mis 13 fui Miss pre-ten Aruba donde después a mis 14 represente mi bella isla en Bulgaria en el certamen de Best Child Model of the World en donde quede primera finalista entre más de 50 países. En el 2010 represente nuevamente mi querida isla en Miss Hispanoamérica Internacional ganando el titulo máximo.

¿Qué te motivo a participar en el certamen Miss Hispanoamérica International 2010? Por mi conocimiento en este campo ya sabía de la bella experiencia que ganaría nuevamente en un certamen de belleza al ver la oportunidad de representar mi bella isla una vez más no dude en aceptar. También quise formar parte de la primera edición de este tan maravilloso evento. Ya habia viajado asea Europa y tenia curiosidad por la parte latina y en conocer la amabilidad de sus personas y aprender más de ellos.

¿Cómo nos podrías resumir la noche de la elección? La mejor noche de todas, una gran noche de suspenso emociones alegrías y hasta lágrimas. Una en donde todas damos lo mejor de nosotras es un momento bello tienes el nombre de un país de una isla sobre ti y sabes que tienes que representarlo de la mejor manera. Todo el tiempo de preparativos ensayos y gran tención se desaparecen en ese momento donde el escenario es tu mejor amigo disfrutas cada paso y brillas para sobre salir. Sientes la emoción del público y tu adrenalina todo se mescla y forman parte la gran noche. La bella experiencia de tu vida.

¿Contra cuantas candidatas concursaste? Contra 3.

¿Cómo fue la relación con las otras candidatas? Súper el hablar varios idiomas es de gran ventaja para mi también mi manera de ser sociable y extrovertida me llevo a una bonita relación con cada una. Aunque en verdad me uní mucha con la candidata de puerto rico y aun seguimos en contacto.

¿En algún momento del certamen te sentiste en desventaja? Honestamente no, siempre he sido muy segura de mi misma y esta vez no fue la excepción.

¿Cómo te sentiste al escuchar tu nombre como ganadora el día del certamen? Demasiado emocionada fue una sensación que no sabré describir una gran felicidad de un sueno alcanzado, una meta cumplida. Con una gran sonrisa y lágrimas de emoción recibí mi título como primera Miss Hispanoamérica Internacional. Lo primero que vino a mi mente fue agradecerle a Diosito y recordé lo orgullosa que me siento de mi bella isla.

¿A quién le dedicaste tu triunfo de ser Hispanoamérica 2010? a Dios mi familia Mi bella madre quienes están 100% conmigo y a mi dushi Isla (bella isla) que cada esfuerzo fue por amor a ella.

¿Cómo te sentiste representar Aruba en el certamen Miss Hispanoamérica International 2010? Orgullosa de ser la representante de mi querida isla Internacionalmente fue un gran honor para mí.

¿Que tanto te apoyo Aruba en tu participación? Tengo la suerte de tener una gran comisión que me apoya en todo momento mi manager nuestra asistente mi familia mis amistades y muchas personas a mi alrededor puedo decir que me siento 100% respaldada y que en mi isla vive una gran unión. Su amor y protección me acompañan en todo momento.

¿Cómo te sientes al entregar la coronar? Realizada contenta por el gran trabajo durante todo un año de reinado. Donde poder cumplir muchos deseos míos y de otros para mí eso es gran felicidad y muy importante. Si por mí fuera seria siempre reina jajaja.

¿Qué consejo le daría a la sucesora de tu reinado? Siempre sea amable y respetuosa con los demás, disfruta tu reinado y se siempre tu misma.

¿A quienes les gustaría agradecerle por todo el apoyo que te han brindado? En primer lugar a Diosito, Mi familia mi madre mi padre y hermano Diego Fernando. A mi comisión mi manager Leonardo krozendijk asistente Rosmery Duran, fotógrafa oficial Suhaila Alders, profesor de pasarela etiqueta y protocolo Edison Everon. Estilistas Gina ferrari, Humberto fuenmayor, Patricia Restrepo, Luis farfan. Diseñador y costurero Diego Giraldo y Teresa. Mis madrinas Julitza e Ingrid Sneek. Jonathan Ochoa y Aleida chavez. Mango Elito y Robin croes. Mis amistades mis seres queridos mi bella isla y todo Hispanoamérica por aceptarme como su reina.

¿Que te gustaría decirle a todas los organizaciones que apoyan este tipo de eventos? Los felicito por apoyar este tipo de eventos donde le dan la oportunidad a muchas niñas en realizar sus sueños también en demostrar el valor de la mujer no solamente siendo bella pero también demostrar sus capacidades e inteligencia. También que cumplan con lo prometido y sean honestos en todo momento.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? No necesariamente tienen que realizar un curso de modelaje o concursar en un certamen de belleza, lo sería si quisieran ir por ese rumbo, entonces se aconseja tomar un curso para entonces aprender más sobre lo que quieren hacer, pero hay otras maneras donde pueden demostrar su talento y darse a conocer dependiendo de cuál sea su talento.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Luchen por lo que quieren, póngase cada día una nueva meta, den a mostrar el valor de la mujer. No se rindan en ningún momento ni dejen que nada ni nadie les destruya un sueño. Crean en ustedes mismas y quiéranse adorasen y deseen el valor que meresen. Disfruten cada experiencia y aprendan de ella, Recuerden que todo está en la mente y que todas somos estrellas así que BRILLEN.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

sábado, 28 de mayo de 2011

Entrevista a Kristi Diaz Miss PreTeen Hispanoamérica International 2010

Entrevista a Kristi Diaz
Miss PreTeen Hispanoamérica International 2010



Nombre Completo: Kristi Nicole Diaz Colon
Edad: 15 años.
Nacionalidad: Americana
Estatura: 5"2
Medidas: 30, 22, 33
Estudios: Noveno grado.
Idiomas que Habla: Español e inglés.
Pasatiempo: bailar, modelar, ir al cine y navegar por el internet.
A quien Admira: a todas las mujeres luchadoras y perseverantes en especial a mi madre.

¡Hola Kristi! ¿cuentanos de tu persona? Les puedo decir que soy una persona dinámica, espontanea, perseverante, amigable. Me gusta mucho el baile, el modelaje y la actuación.

¿Como se inicio tu gusto por ser reina de belleza? De pequeña inicie en el campo de modelaje, participe en un certamen en la categoría baby, porque deseaba tener una corona como una princesa.

¿Habias tenido una experiencia en este campo? Sí, desde los 6 años.

¿Que te motivo a participar en el certamen Miss Preteen Hispanoamerica Internacional 2011? Me motivo el tener la oportunidad de representar a mi Isla del Encanto, Puerto Rico, demostrando asi los valores y belleza de las jóvenes puertorriqueñas.

¿Cómo nos podrías resumir la noche de la elección? Fue muy emocionante ya que todas estábamos muy nerviosas y ansiosas. Yo estaba muy segura de mi y estaba segura que iba a obtener el titulo por mi gran labor durante esa semana. Pero lo mas sorprendente para mi fue el ganar todos los premios especiales.

¿Contra cuantas candidatas concursaste? Con 13 candidatas.

¿Cómo fue la relación con las otras candidatas? Muy buena, compartimos culturas e idiomas. Amistad que todavía conservamos a través de facebook.

¿En algún momento del certamen te sentiste en desventaja? No. Ya que yo estaba segura de mi misma.

¿Cómo te sentiste al escuchar tu nombre como ganadora el día del certamen? Super emocionada

¿A quién le dedicaste tu triunfo de ser Hispanoamérica 2010? A mi madre quien se ha esforzado por darme apoyo emocional y enseñarme los valores morales, porque sin ella el apoyo de ella no estuviera aqui.

¿Cómo te sentiste representar Puerto Rico en el certamen Miss PreTeen Hispanoamérica International 2010? Para mi fue y será es un orgullo el representar a la tierra que naci y que me ha visto crecer

¿Que tanto te apoyo Puerto Rico en tu participación? Siempre en mi país le gusta apoyar al talento juvenil porque son el futuro de Puerto Rico

¿Cómo te sientes al entregar la coronar? Me siento muy feliz porque otra joven tendrá la oportunidad de vivir mi mismo sueño.

¿Qué consejo le daría a la sucesora de tu reinado? Que lleve el título con mucho orgullo, demostrando la humildad y valores que debemos tener los jóvenes siendo así un ejemplo a seguir para los démas jóvenes.

¿A quienes les gustaría agradecerle por todo el apoyo que te han brindado? Primero que nada a mi familia en especial a mi madre, al Sr. Juan Laporte quién confio en mi y me dio la oportunidad de representar a Puerto Rico, a mis amistades y a todos los auspiciadores que siempre me apoyan.

¿Que te gustaría decirle a todas los organizaciones que apoyan este tipo de eventos? Es importante que apoyen este tipo de evento ya que le dan oportunidad a muchos jóvenes a demostrar sus talentos, les crea seguridad en si mismo y les ayuda a crecer como persona. Así están contribuyendo a los líderes del mañana.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Cada cual se da a conocer por lo que es y lo que le gusta, si lo que le gusta son los certámenes deben de participar para que demuestre su talento.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Sigan apoyando su pagina web y estén pendiente a lo nuevo en la moda y la belleza.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

domingo, 22 de mayo de 2011

Entrevista a Andrea Mas Miss Argentina America Latina 2011

Entrevista a Andrea Mas
Miss Argentina America Latina 2011




Nombre: Andrea Ileana Mas
Estatura: 1,76m
Medidas: 84-62-90

¡Hola Andrea Mas! ¿Cuéntanos de tu persona? Mi nombre es Andrea Ileana Mas, tengo 22 años, soy de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina. Estoy cursando el cuarto año de la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional del Litoral. Estudié inglés en el Instituto de Idioma de la Asociación Santafesina de Cultura Inglesa, realizando el examen internacional de Cambridge, First Certificate. Además soy modelo y trabajo para dos importantes agencias de Rosario; protagonicé las gráficas para una importante firma de calzados; y realicé desfiles tanto en la provincia como en el resto del país, entre éstos el Moda Look en Bariloche 2010 y Pinamar 2011, de la mano de agencias de Buenos Aires. En el orden social colaboro con instituciones benéficas, haciendo llegar ropa, juguetes, libros, etc., es una realidad que no escapa a mi interés personal.

¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Desde muy pequeña soñaba y jugaba con ser Reina, anciaba con ser una persona bella en todo sentido, una persona que al mirarla te deslumbre con su encanto, carisma, y su forma de dirigirse a los demás. Al crecer me dí cuenta que tenía todas las aptitudes necesarias para serlo, además de gustarme lo transformé en un estilo de vida, perfeccionándome día a día, y haciendo realidad aquello que empezó como un sueño.

¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Sí, tengo experiencia, hace unos años empezaron a convocarme para participar en desfiles de mi ciudad, así como también en eventos tales como la Fiesta de la Cerveza de Santa Fe. Posteriormente participé de scoutings a nivel nacional, quedando preseleccionada en Elite Models, Ford Super Model of the World, la marca de tratamiento para el cabello Pantene, finalista del concurso Rosales Estilista- Rebel-, Dotto Models (elegida entre más de ochocientas participantes). Protagonicé importantes desfiles por todo el país, como por ejemplo: Moda Look en Bariloche, Pinamar, desfile a las nubes en la provincia de Salta, desfiles para el Instituto de Roberto Piazza de alta costura en la ciudad de Rosario. A su vez, hice gráficas para la revista NQE (Novias- Quince y Eventos), fui elegida para realizar la cmapaña primavera-verano 2011 de Borsalino que es una importante marca de calzados. Participé de programas de modas locales televisados. Recientemente fui una de las finalistas para representar mi provincia del concurso Mis Mundo 2011.
.
¿Qué te motiva a participar en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Al tomar conocimiento de éste certamen no dudé en inscribirme. Considero que es una oportunidad para lograr mi desarrollo tanto profesional como personal.Representando mi país tengo la oportunidad de hacer llegar a otras naciones la cultura, tradiciones, costumbres y hermosos paisajes naturales de la República Argentina.Además, me motivó inscribirme el poder relacionarme con delegadas de otros paises en forma personal y confraternizar los vínculos de amistad.

¿Cómo se siente ser la representante de Argentina en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Es un honor y orgullo haber sido elegida para ser la embajadora de mi país. Siento además una gran responsabilidad, porque mi persona representa a la mujer argentina ante el mundo.

¿Cómo te has estados preparando para este certamen? En realidad, es mi estilo de vida cuidar mi aspecto físico, realizando gimnasia, cuidándome la piel, el cabello, y manteniendo una alimentación saluble. Para este certamen, he tenido que preparar mi vestuario, el cual debe ser elegante, reflejar mi personalidad, y mi estilo, de acuerdo a los requisitos establecidos.

¿Qué esperamos de ti en el evento Miss America latina del mundo 2011? En el evento conocerán a una argentina luchadora que llega a concretar sus objetivos con perseverancia y actitud positiva. Pretendo reflejar los resultados que se pueden alcanzar con esfuerzo y dedicación.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Andrea Mas después de este evento? Independientemente de los resultados del evento, ya soy una ganadora. Haber llegado a esta instancia me ha abierto muchas puertas y potenciado mis convicciones. Además, socialmente pretendo cultivar las relaciones logradas en este certamen, que el compañerismo y la amistad se prolonguen en el tiempo, acortando las distancias que nos separan geográficamente.Ser conocida mundialmente, da la posibilidad de poder cambiar la realidad en algunos aspectos sociales-humanitarios, permitiéndome ayudar desde mi posición a niños, hombres y mujeres, que por sus bajos recursos y realidad que los rodea, conviven en condiciones indignas para la vida, enfrentando problemas como la delincuencia, desnutrición, la dogradicción, etc.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Si, creo que es importante perfeccionarse en todos los aspectos, Si bien la persona a veces puede tener condiciones innatas, es necesario caminar con elegancia, tener una postura adecuada y saber desenvolverse frente al público.

¿Que tanto apoyo recibes de los organización Miss Argentina America Latina del Mundo? Desde el primer momento me sentí muy contenida. La organización se comunicó periódicamente ofreciéndome su ayuda y colaboración para poder viajar y atender mis inquietudes.

¿Que te gustaría decirle a todas los organizaciones que apoyan este tipo de eventos? Que sigan apoyándolo, porque es una de las formas de descubrir grandes personalidades y talentos, siendo este uno de los medios para poder expresarse y darse a conocer.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Les mando un saludo y muchos cariños desde Argentina, y simplemente les diría que todo se puede lograr en la vida, solo hay que proponérselo y luchar por ello. Espero dar lo mejor de mi y gracias a su apoyo tengo la seguridad de que lo voy a lograr. Un beso enorme y gracias! Andrea Mas :)

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

Entrevista a Virginia Arcia Claros Miss Nicaragua América Latina del Mundo 2011

Entrevista a Virginia Arcia Claros
Miss Nicaragua América Latina del Mundo 2011



Nombre: Virginia Arcia Claros
Estatura: 1.71m
Medidas: 86-62-90

¡Hola Virginia Arcia Claros! ¿Cuéntanos de tu persona? Si me basara en lo que la gente dice de mí, diría que soy un poco reservada sin embargo me considero una persona prudente y bastante sencilla. Actualmente curso 1er año en “Ingeniería en calidad ambiental” y me considero una amante de la naturaleza por lo que tengo planeado estar en contacto con ella tanto como pueda, también la oportunidad de vivir en Nicaragua que es un lugar con tantos lugares que son santuarios naturales me permite cristalizar ese deseo de vivir la naturaleza, cuidarla, amarla y preservarla.




¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Siempre me llamaron la atención los concursos de belleza y lo relacionado con el modelaje por lo que antes de los concursos de belleza me desenvolví como modelo desde los 16 años en Bolivia donde después tuve la oportunidad de dar mis primeros pasos en lo que se refiere a concursos, ahora que resido en Nicaragua me introduje un poco más en ellos y debo decir que cada concurso me ha dejado una bonita experiencia además de las amistades que se forman por lo que sigo con esto porque me gusta. Siempre me gusto todo lo relacionado a concursos pero nunca pensé involucrarme de lleno en esta faceta, ahora que tengo la oportunidad tengo que sacarle el mayor provecho y esto es solo el comienzo.

¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Si, el primer concurso en el que participe fue el miss Bolivia Italia, ya que poseo doble nacionalidad debido a que mi mama es boliviana, en el cual quede como segunda finalista y también participe en otro llamado "Modelo intercolegial" y quede como modelo Revelación Intercolegial. Recientemente fui parte de un concurso, organizado por un canal de tv nicaragüense, llamado Señorita Verano 2011 en cual gane el 1º lugar.

¿Qué te motiva a participar en el certamen Miss América Latina del Mundo 2011? Fui invitada a ser parte de este concurso, lo cual me puso muy contenta, mi mayor motivación fue que, además de ser una oportunidad para conocer un nuevo país, gente nueva y llevarme conmigo una bella experiencia, este es un concurso que no solo destaca la belleza exterior de la mujer latina sino que también resalta la dignidad de la mujer, y es algo que definitivamente encaja con mi personalidad, el modelaje se ha opacado un poco por ser una plataforma para la denigración de la mujer en muchas formas y este certamen es uno de los pocos que ve a la mujer como un ser integro mientras que otros se enfocan en lo superficial y vano.

¿Cómo se siente ser la representante de Nicaragua en el certamen Miss América Latina del Mundo 2011?Me siento emocionada ya que es mi primera contienda internacional y llevo el compromiso de demostrarle a los demás toda la belleza que Nicaragua encierra dentro de sí.

¿Cómo te has estados preparando para este certamen? Además de prepararme físicamente en el gimnasio y tratando de comer un poco más saludable, también estuve tomando clases de pasarela, dicción, peinado y maquillaje, la noticia de mi participación fue un poco repentina ya que yo no fui la primera opción si no que la chica que ya estaba designada para ser la representante, no cumplió con lo establecido y fui yo quien asumió su lugar, así que el tiempo ha sido corto y aunque ha sido un poco pesado en lo que respecta a preparación, me siento muy dispuesta y las cosas siempre suceden con un motivo, sin esfuerzo no hay gloria.

¿Qué esperamos de ti en el evento Miss América latina del mundo 2011? Llevo muchas energías y entusiasmo, que van a ver explotar en las pasarelas y en el escenario, soy como tan pacifica como los lagos de Nicaragua pero intensa como sus volcanes.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Virginia Arcia Claros después de este evento? Seguir adelante con cada uno de los objetivos que me planteo, continuar estudiando para poder aportar en un futuro mejor para la sociedad y por supuesto en los certámenes de belleza, estoy joven y la juventud es la oportunidad de sembrar para cosechar.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Yo creo que un concurso de belleza es una oportunidad más, no solo para darte a conocer si no que también para dar conocer el país que cada una de nosotras representa, compartir nuestra cultura latina con el resto del mundo y estrechar los lazos de hermandad en nuestras naciones.

¿Que tanto apoyo recibes de los organización Miss Nicaragua América Latina del Mundo? La verdad, el apoyo es moral y psíquica, las personas que me designaron como representante no poseen ninguna agencia y no tienen ningún patrocinio, son ellos quienes hacen los contactos con algunos amigos que facilitan lo que se requiere y el dinero prácticamente sale de sus bolsas sin que ellos tengan un beneficio. En vestuario, me apoya “Harry Garay” diseñador nicaragüense que se va a encargar de proporcionarme gran parte del vestuario y quien es una persona allegada al encargado de la franquicia en Nicaragua. “Luis Torrente” quien será quien me maquille y cuide de mi cabello. Los encargados de la franquicia han reforzado mi confianza y me han dado una perspectiva de lo que este concurso va a representar y de cómo me tengo que proyectar, creo que no hay mejor apoyo que trabajar con las personas correctas que conocen bien de este mundo y me han preparado para responder al desafío.

¿Que piensas de las organizaciones que envían a candidatas a Miss América Latina del Mundo 2011 sin ningún apoyo económico? Considero que el apoyo económico es fundamental para este tipo de eventos, pero también estoy consciente de las limitaciones que a veces tenemos que afrontar y poner de nuestra parte para poder superarlas.

¿Que te gustaría decirle a todos los Organizaciones que si apoyan a este tipo de eventos? Que su aporte se hace valer al ver que certámenes como “Miss América Latina” resaltan los valores de la mujer y no la hacen ver como un producto fabricado para un espectáculo, es un concurso que pone los valores en primer plano y que es algo que no tiene precio.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? La vida es una y solo se vive una vez, la vida es algo muy valioso que hay que cuidar, amar, respetar y no vale la pena arriesgarla por cosas vanas que no nos dejan algo positivo.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

sábado, 21 de mayo de 2011

POR LLEGAR REINAS LATINOAMERICANAS

POR LLEGAR REINAS LATINOAMERICANAS
by Oscar Flores

Están por llegar a Punta Cana, República Dominicana las 23 delegadas que participan en el Certamen Miss Latina US y las 31 de 32 candidatas a Miss América Latina del Mundo 2011, representantes de la cultura Ibero Americana alrededor del mundo, para darse cita en este acontecimiento mundial, patrocinado por la cadena hotelera Barceló, a través de sus hoteles Barceló Punta Cana y Barceló Bavaro Palace Deluxe.

La elección de Miss Latina US 2011, se realizará el domingo 28 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Teatro Taíno de Barceló Punta Cana, mientras que Miss América Latina del Mundo 2011 culminará la noche del sábado 4 de junio en el Gran Teatro Bávaro y será transmitido en diferido por Antena Latina TV.

El Certamen MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO fue creado con el propósito de unir en un solo evento a las mujeres latinoamericanas para fomentar la hermandad entre las naciones e incentivar la superación intelectual y profesional de las participantes. Simultáneamente, se buscaba promocionar el turismo y la cultura latina por medio de la belleza internacional.

Desde su inicio en 1981 en la ciudad de Miami, Florida, USA, hasta la presente fecha las metas e ideales del certamen no han variado: destacar los valores de la mujer latinoamericana y apoyar sus esfuerzos de desarrollo, a la vez de colaborar con obras benéficas y el gremio turístico. Con los años esta actividad ha ido cobrando tanta fuerza e interés en la comunidad mundial, que ahora se califica entre los certámenes de belleza internacionales más reconocidos y apreciados en el mundo.

Para la Sede Oficial el Certamen Miss América Latina del Mundo se constituye en un evento único para destacar de la mejor forma no sólo la belleza de la mujer latina en los mejores lugares de atracción turística del país, sino además los productos y servicios de empresas interesadas en promocionarse con este atractivo marco, cualquier que sea su giro, ya que la belleza es un marco infalible para agradar a todo tipo de mercado.

Como todo evento de belleza internacional, el Certamen Miss América Latina del Mundo comprende la premiación de las ganadoras y reconocimientos especiales para aquellas personas, instituciones o empresas que hicieron posible su realización.

El evento conlleva una serie de aspectos que es preciso detallar. A continuación se mencionan con la finalidad de tener un panorama claro de lo que puede representar la Elección de “Miss América Latina del Mundo” al país y las empresas que tienen la oportunidad de acoger éste magno acontecimiento.

LISTADO DE CANDIDATAS A MISS LATINA US 2011:

1.María González Miss US Cuba
2.Raquel Quezada Miss US Dominican Republic.
3.Vanessa Echeverría Miss US Ecuador
4.Nicole Rossil Miss US Guatemala
5.Nikita Chenet Miss US Haiti
6.Cristina Navarrete Miss US Mexico.
7.Carolina Valdizon Miss Arkansas
8.Cindy Salaues Miss California.
9.Lissette Gratereaux Miss Florida
10. Raquel Huerta Miss Georgia
11. Pari Vanessa Cruz. Miss Illinois
12. Glenis Zapata Miss Indiana
13. Jessica Gonzalez Miss Louisiana
14. María Cristina Payano Miss Massachusets
15. Octavia Reynolds Miss Missouri
16. Jacqueline Ruiz Miss New Jersey
17. Thatiana Diaz Miss New York
18. Ana Carolina Lazo Miss North Carolina
19. Mayra Chavez Miss Oklahoma
20. Rosa Ramírez Miss Rhode Island
21. Estrella Gomez Miss South Carolina
22. Estela Trevizo Miss Texas
23. Marice Morales Miss Utah

MISS AMÉRICA LATINA DEL MUNDO 2011

1.Miss Argentina Andrea Mas
2.Miss Australia Latina Samantha Rulli
3.Miss Belice Cricel Castillo
4.Miss Bolivia Andrea Barranco
5.Miss Brasil Cintia Regert
6.Miss Canadá Latina. Tatiana Toro.
7.Miss Cataluña Verónica Ortega
8.Miss Colombia Johanna Diaz
9.Miss Costa Rica Talia Umaña
10. Miss Ecuador Estefani Chalco
11. Miss El Salvador Monica Avelar
12. Miss España Latina Flaviana Pereira
13. Miss España Verónica Doblas
14. Miss Filipinas Latina. María Cecilia Nicolas
15. Miss Francia Latina Marcela Royer
16. Miss Guadalupe Latina Agnes Rogers
17. Miss Guatemala Andrea Novella
18. Miss Holanda Latina Amanda Van Der Meule
19. Miss Japón Latina Jocelyn Sato.
20. Miss México Yaneth García
21. Miss Nicaragua Virginia Arcia
22. Miss Panamá Gabriela Guerrero
23. Miss Paraguay Monica Mariani
24. Miss Perú Claudia Carrasco
25. Miss Portugal Melanie Vicente.
26. Miss Puerto Rico Paola Santiago
27. Miss Reino Unido Latina Sissi Crespo
28. Miss República Dominicana Indira Sánchez.
29. Miss Rusia Latina Masha Mendieta
30. Miss Uruguay Erica Falken
31. Miss USA Latina *Electa el 28 de mayo
32. Miss Venezuela Andrea Sandoval.

viernes, 20 de mayo de 2011

Entrevista de Andrea Novella Miss Guatemala Latina 2011

Entrevista de Andrea Novella
Miss Guatemala Latina 2011



Nombre: Andrea Novella
Estatura: 1.71
Medidas: 90-59-90



¿Andrea Novella como te sientes ser la represente de Guatemala en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Me siento honrada. Somos una nación tan especial y poder ser representante de ella me llena de felicidad, orgullo y emoción. Es una gran bendición tener la oportunidad de participar en un certamen tan importante y prestigioso, sabiendo que cuento con el apoyo de todos mis paisanos, me llena de fuerza para ir hacia delante y luchar hasta el final por esa corona. Nuestro país se la merece!


¿Como te has preparado para este evento? Sin saberlo, vengo preparándome toda mi vida para este evento. Mi preparación académica y profesional, participación en actividades como voluntariado y deportes; todas estas acciones que me hacen una mujer preparada, me hacen una reina digna de llevar la corona de Miss America Latina. En el último año me he dedicado a pulir ciertas áreas para ser la mejor versión de Andrea que puedo ser. Realice un viaje a Miss Pacific International en Mazatlán como fogueo, me he enfocado a lo largo de este año, como preparación adicional, en los siguientes aspectos:

Preparación Mental
Practicar de yoga, para estar tranquila y serena, pensar positivamente y visualizarme como miss America Latina, ejercitar mi mente y estar en continuo aprendizaje.

Preparación Física
Beber agua purificada, comer mucha fruta y verdura, ir al gimnasio y salir a correr, tanto para mantener una Buena figura como para tener la resistencia física necesaria en un evento de este nivel, y por supuesto la práctica continua de modelaje y pasarela.

Preparación Emocional
Organizar todo con tiempo para evitar carreras del último minuto y no tener que sentir stress innecesario. Ya tengo todo mi vestuario organizado hasta el último detalle, y así enfocarme en el desempeño del evento, evitando carreras por encontrar unos zapatos o algo por el estilo. Continuo practicando ejercicios de relajamiento.

Considero que lo más importante es mantenerme balanceada, ejercitando cuerpo-mente-alma, por medio de todo lo anterior, adicional con aromaterapia, florales bach, acupuntura, ejercicio, y un estilo de vida saludable, hacen de esto una preparación integra, encontrándome lista para dar lo mejor de mi cada día y hacer un excelente papel en el evento de Miss América Latina del Mundo.



¿Qué esperamos de ti en el evento Miss America latina del mundo 2011? Disciplina, dedicación y entrega. Pueden esperar un esfuerzo del 1000%, voy a representar con orgullo y dignidad los valores y la sonrisa de 14 millones de guatemaltecos, esforzarme en cada instante para hacer notar quién es Guatemala, luchando por traer la tercera corona de Miss America Latina a nuestro país. Una belleza que al abrir la boca no pierda el encanto.




¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Andrea Novella después de este evento? Como Miss América Latina, promoveré el avance mujer latinoamericana y apoyar organizaciones, como Miss América Latina Inc, que fomentan su progreso, cultura e ideales. Impulsar la corona de Miss America Latina del Mundo y la organización detrás del evento, y ser una reina que esté involucrada en actividades sociales y benéficas alrededor del mundo, aprovechando todas las oportunidades que sean posibles para dar a conocer a Miss América Latina y los valores detrás de esta corona.

¿Que tanto apoyo recibes de los organización Miss Guatemala Latina del Mundo? Yo los veo como mis ángeles, ellos me han guiado a lo largo de este camino y siempre están detrás de mí. Conocen el dicho detrás de un gran hombre hay una gran mujer? pues detrás de una gran reina hay una gran organización, y es gracias a ellos que me he convertido en la reina que soy hoy día.

¿Que piensas de las organizaciones que envían a candidatas a Miss America Latina del Mundo 2011 sin ningún apoyo económico? Pienso que participar en un evento internacional es un trabajo en equipo, una candidata no puede esperar que le entreguen todo en bandeja de plata, también tiene que esforzarse por encontrar apoyo y oportunidades. Una organización puede darle a uno el apoyo pero uno como reina tiene que poner de su parte, incluyendo trabajar con los patrocinadores, asistir a eventos, prestar su imagen, etc. ya que de esa forma es que uno se va ganando el apoyo económico. En otros eventos talvez sea posible que existan organizadores que se aprovechen de las señoritas solo para ganar dinero, o que no las preparen o brinden el apoyo que necesitan, pero Miss America Latina es un evento con 30 años de trayectoria y gran prestigio a nivel mundial. Estoy segura que las organizaciones que son autorizadas para trabajar con Miss America Latina lo son porque han demostrado ser excelentes personas y capaces de ser encargados de la corona en su país, por lo que como yo, todas las candidatas tienen un muy buen apoyo y respresentación.

¿Que te gustaría decirle a todos los Guatemaltecos que confiamos en ti? No hay palabras para expresarles lo agradecida que estoy con todos, es el sentimiento mas lindo del mundo saber y sentir que mi país me está apoyando y que cree en mí. Han estado detrás de mí, alentándome a seguir adelante, y dándome fuerzas para luchar por Guatemala. Todo lo que hago es por y gracias a ustedes, y mis triunfos son sus triunfos. Son una bendición para mi y los amo con todo mi corazón!

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Que continuemos apoyando el talento nacional en todos los ámbitos. Un hombre puede escalar el Everest por sí mismo, pero en la cumbre deja la bandera de su país. El éxito individual de cada guatemalteco contribuye al éxito de nuestro país entero, por lo que entre mas ayudemos a otros a salir adelante, mas nos estamos ayudando a nosotros mismos. Luchen por sus sueños y cumplan sus metas, y si todos estamos esforzándonos por alcanzar nuestros objetivos y apoyando a otros para que logren los de ellos, vamos a salir adelante.



Espero que este próximo 4 de Junio en el Teatro Bávaro del Hotel Bávaro Beach Deluxe sea un triunfo más para todos los guatemaltecos, y los invito seguir el evento de Miss America Latina del Mundo, por medio de http://www.missamericalatina.com/, www.facebook.com/miss.guatemala.america.latina y aquí en Model Entertainment Guatemala www.facebook.com/ModelEntertainmentGuatemala

Vamos con todo Guatemala! Los quiero mucho. Xoxoxo Andrea

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

Entrevista Monica Mariani Miss Paraguay America Latina 2011

Entrevista Monica Mariani
Miss Paraguay America Latina 2011



Nombre: Monica Mariani Pascualotto
Estatura: 1,74
Medidas: 88-60-90

¡Hola Monica Mariani! ¿Cuéntanos de tu persona?Bueno,tengo 18 anos,estoy cursando el 3er ano de la medio en el bachiller de ciencias sociales,en un colegio nacional,soy del interior de mis país,cerca de la frontera con Brasil, soy la única mujer entre 3 hermanos.

¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Desde pequeña miraba los grandes desfiles y certámenes de belleza y imaginaba como seria vivir esa experiencia un día, siempre solía vestir las ropas de mi mama y ponerme sus maquillajes frente a un espejo y desfilar como si estuviera en una pasarela.


¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Si, con 13 anos empece a participar de casting en agencias de modelo y manequin en Brasil,vive cerca de 8 meses trabajando como modelo en sao paulo,luego regrese a mi país,y por un tiempo deje mis suenos y ilusiones,con 17 anos tuve la oportunidad de representar mi ciudad en un evento departamental de un partido político de Paraguay,logre alcanzar el titulo de Miss Unace Canindeyu, mas tarde la organización de Miss Paraguay me llamo para un casting,donde buscaban una señorita que represente el país en el Reinado Mundial De La Pina 2010,en la ciudad de Bucaramanga, Colombia,tuve el éxito de viajar a ese certamen y ser electa Virreina Mundial de La Pina 2010, mas tarde me invitaron a viajar a Italia en la bella isla de Sicilia a representar Paraguay en el evento mundial THE LOOK OF THE YEAR 2010,y en diciembre pasado estuve por Kuala Lumpur, Malaysia en el evento Miss Turismo Internacional 2010, y también este ano e participado del certamen Miss Italia Paraguay 2011, donde fui electa 1ra princesa y con eso me torne Miss Latina Paraguay.

¿Qué te motiva a participar en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? El hecho de representar mi país en un evento de tal importancia como Miss América Latina del Mundo 2011,es muy gratificante,sentir que estas ayudando que la gente conozca mas la cultura de mi país,en Paraguay vivimos una fecha muy especial el Bicentenario de Independencia de la República de Paraguay 1811-2011, tener la oportunidad de de vivir ese momento y saber que la mayoría de la gente te conocerá como PARAGUAY explica todo,es una sensación maravillosa y eso es lo que mas me motiva.

¿Cómo se siente ser la representante de Paraguay en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Es una super responsabilidad,representar a mi gente,a mi pueblo es un orgullo que me llena de alegría,agradezco al pueblo paraguayo por confiar en mi.

¿Cómo te has estados preparando para este certamen? Siempre trate de estar en forma,para sentirme bien conmigo misma,de cuerpo y de mente,en los últimos tiempos trate de hacer una dieta especifica para el certamen y una rutina en el gym que me ayude a estar bien.

¿Qué esperamos de ti en el evento Miss America latina del mundo 2011? De mi pueden esperar dedicación,responsabilidad y disciplina,ademas de la buena onda paraguaya,la alegría y el positivismo.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Monica Mariani después de este evento? Tratare de ser lo mejor de mi en el evento,y después continuar mis actividades cotidianas,ser un ejemplo de persona para los demás,y ayudar mi país a ser un lugar mejor cada día.Quiero que Paraguay sea recordado por sus cosas buenas y que la gente conozca lo lindo que tenemos.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Creo que si,el curso de modelaje me a ayudado a tener una buena postura,a saber portarme en eventos,ademas la experiencia de participar en concursos de belleza te ayuda a conocerte,a saber lo que las personas piensan sobre vos,y tambien a saber de lo que sos capaz.Uno aprende mucho enfrentando grandes públicos.

¿Que tanto apoyo recibes de los organización Miss Paraguay America Latina del Mundo?
La organización de Miss Paraguay siempre es muy atenta y trata de proporcionar lo mejor para sus misses,conmigo no fue diferente,me apoyaron desde el inicio, con todo lo necesitaría.

¿Que te gustaría decirle a todas los organizaciones que apoyan este tipo de eventos? Primero agradecerles el apoyo que siempre brindan y decirles que el apoyo es parte fundamental para cualquier participación, en cualquier evento.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Me gustaría enviarles un grande y fuerte abrazo y decirles que tienen que conocer a Paraguay, un lugar de gente humilde llena de alegría y fe, conocer nuestra cultura desde la música tradicional, los bailes, la artesanía y la rica culinaria paraguaya. Monica Mariani :)

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com

www.modelentertainmentgt.com

Entrevista Yaneth Garcia Formenti Miss Mexico America Latina 2011

Entrevista Yaneth Garcia Formenti
Miss Mexico America Latina 2011



Nombre: Edna Yaneth García Formenti Polanco
Estatura: 1.77
Medidas: 90 – 65 -96

¡Hola Virginia Yaneth Formenti! Antes que nada muchísimas gracias por esta entrevista y por abrirme un espacio para que la gente conozca un poco mas de mi.

¿Cuéntanos de tu persona? bueno me considero una persona alegre, luchona, perseverante, porque no? poquito desesperada jajá!, pero sobre todo muy feliz!

¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Desde que tenía 16 años y estaba en preparatoria.

¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Así es con este es mi séptimo concurso fui reina de mi preparatoria, lo cual me dio mi pase para representarla a nivel nacional, fui reina de mi universidad, concurse para Srita. Baja california sur que es mi estado y quede en 3er lugar estatal, fui Miss Earth Baja California Sur en el 2010 obtuve el título de Miss Water México en el 2010 y actualmente el título de Miss América Latina México 2011


¿Qué te motiva a participar en el certamen miss América latina del mundo 2011? tenía que cerrar con broche de oro la etapa de concursos de belleza, y que mejor manera de hacerlo que portando la banda de mi país, en un concurso que no solo busca una belleza física, si no una belleza integral.

¿Cómo se siente ser la representante de México en el certamen Miss América Latina del Mundo 2011? muchísimo orgullo, alegría, emoción, responsabilidad y sobre todo tremendo compromiso.

¿Cómo te has estados preparando para este certamen? uy bueno, fue muy poco el tiempo porque me avisaron que me iba el 13 de mayo , ósea hace unos días, y por lo tanto no tuve la preparación física que me hubiera encantado tener, pero bueno lo más importante es que le estoy poniendo corazón, estoy dando todo de mi y esperare resultados.

¿Qué esperamos de ti en el evento Miss América Latina del mundo 2011? una delegada que tratara de dar pelea, poniéndole garra a todo lo que haga pero sobre todo poniendo en alto en nombre de México.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Virginia Yaneth Formenti después de este evento? Dedicarme de lleno a mi licenciatura, quiero prepararme mas académicamente con una maestría.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de belleza para darte a conocer? si te quieres dedicar al mundo del espectáculo podría ser una buena opción, pero en general creo que nuestras acciones son lo que nos representan y nos hacen ganarnos o no el respeto y admiración por los demás.

¿Que tanto apoyo recibes de los organización Miss México América Latina del Mundo? Se han portado increíbles conmigo, están al tanto de lo que se me ofrece que necesito, han sido muy comprensivos por el tiempo, y la verdad estoy feliz con ellos.

¿Que piensas de las organizaciones que envían a candidatas a miss América latina del mundo 2011 sin ningún apoyo económico?
Pues es lamentable porque para un concurso de esta magnitud requieres de apoyo para solventar tus gatos, pero al final de cuenta no gana la que vaya más preparada económicamente si no la que le echara todas las ganas y marcara la diferencia durante estos días en Republica Dominicana.

¿Que te gustaría decirle a todos los organizaciones que si apoyan a este tipo de eventos? Que envíen buenas vibras a sus favoritas y a las delegadas de su país, muchas gracias por estar al pendiente y apoyar este tipo de eventos.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Que es un país que algún día me gustaría conocer porque tengo raíces y familiares guatemaltecos y que les mando un beso desde México donde los esperamos con las puertas abiertas =)

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

Entrevista Monyca Avelar Miss El Salvador America Latina 2011

Entrevista Monyca Avelar
Miss El Salvador America Latina 2011




Nombre: Monyca Avelar
Estatura: 1.74
Medidas: 86 -64 - 92

¡Hola Monyca Avelar! ¿Cuéntanos de tu persona? Soy una joven de 19 años, estudiante y actualmente obstento la corona de "Reina Nacional de la Belleza de El Salvador 2011". Soy una chica muy tranquila que disfruta de compartir con las personas y dar lo mejor de mi.

¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Desde muy niña soñaba con ser una reina de belleza, una vez fui como espectadora al Miss Teen El Salvador y el organizador del evento me invito a ser parte del evento del siguiente año, inmediatamente acepte.

¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Pues me inicie en la escuela de alto rendimiento de Miss Teen El Salvador de Francisco Cortez, luego competi en eventos nacionales hasta la fecha que soy Reina Nacional de la Belleza, mis compromisos me exigen viajar y partcipar en desfiles de modas, etc. Hasta el momento llevo 3 eventos internacionales.

¿Qué te motiva a participar en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Me parece un evento muy interesante, en que no solo esta en juego la belleza fisica, sino tambien la inteligencia y la cultura de una mujer integral, cuando mi director me dijo que yo iria a Miss America Latina, me dio mucha alegria, porque en el fondo yo deseaba ir.

¿Cómo se siente ser la representante de El Salvador en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Muy contenta y motivada, se que será una competencia dura, pero estoy preparada para dejar muy en alto el nombre de El Salvador.

¿Cómo te has estados preparando para este certamen? Pues con clases que las recibo todos los fines de semana, voy al gym todos los dias para mantener mi condición fisica, y recibo la orientación de mi director, quien supervisa mi vestuario y mi imagen.

¿Qué esperamos de ti en el evento Miss America latina del mundo 2011? Sere una excelente delegada, daré lo mejor de mi y no pasaré desapercibida.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Monyca Avelar después de este evento? Pues cada evento es diferente y uno no sabe lo que pasará, pero estoy preparada para seguir creciendo, independientemente gane o no. Lo importante es desempeñar mi papel como "MISS" con excelencia y dejar la mejor de las impresiones a la gente con la que voy a convivir.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Pues es conveniente, pero si uno se propone darce a conocer en cualquier rama, se debe de hacer de la mejor manera.

¿Que tanto apoyo recibes de los organización Miss El Salvador America Latina del Mundo? Todo, mi director, Francisco Cortez, me apoya en todo, soy muy afortunada teniendo a un director de la talla de él, quien me exige y me consiente cuando lo cree necesario. Y cuento con el apoyo de mi familia, mis papas y todos mis amigos que a diario me dan muestras de cariño.

¿Que piensas de las organizaciones que envían a candidatas a Miss America Latina del Mundo 2011 sin ningún apoyo económico? Pues no puedo opinar, creo que cada país es diferente y cada organización tiene sus propios metodos de operar. Lo ideal es que todos apoyaran a sus representantes.

¿Que te gustaría decirle a todos los Guatemaltecos que si apoyan a este tipo de eventos? Que lo sigan haciendo, siempre y cuando los eventos sean serios y sean manejados por profesionales.

¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Bueno les mando un fraternal abrazo desde el pulgarcito de America, El salvador, les deseo mucha paz, prosperidad y amor en sus corazones. Mony.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA (214) 291-7142 // Guatemala (502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com

jueves, 19 de mayo de 2011

Entrevista Erika Falken Miss Uruguay America Latina 2011

Entrevista Erika Falken
Miss Uruguay America Latina 2011



Nombre: Erika Falken
Estatura: 1.74
Medidas: 88-64-92

¡Hola Erika Falken! ¿Cuéntanos de tu persona? Tengo 24 años, estoy cursando tercer año de ciencias económicas en la Universidad de la República. Hace ya dos años trabajo en el área comercial de dos revistas, una para adolescentes y otra para universitarios (Cerouno y PRO Universitarios), en las que también me desempeñé en el área de producción de moda. Hace más de un año trabajo también en un reconocido estudio Contable de nuestro medio.

¿Cómo se inició tu gusto por ser reina de belleza? Desde niña me crié viendo a mi madre trabajar como modelo, viendo fotos de su juventud donde ella había participado de varios certámenes y obtenido el titulo de reina en muchos de ellos. Veía sus fotos con corona y yo soñaba con tener una para mí.



¿Habías tenido alguna experiencia en este campo? Comencé a trabajar como modelo a los 14 años. En el 2003, con 17 años participé en los Fashion Awards, premios a la moda y gané en la terna de Cara Nueva, como modelo revelación. En el 2004 participé de Bellezas Uruguayas, en el cual gané y me toco viajar para representar a Uruguay en Miss Ámbar Mundial ese mismo año en el cual obtuve el premio como Miss Fotogénica. En el 2006 concursé en Miss Uruguay para Miss Universo y salí tercer finalista. Actualmente tengo el título de Miss Uruguay Latina. He participado de campañas para grandes marcas Uruguayas, he desfilado para los diseñadores mas importante del medio local así como participado en producciones fotográficas para las revistas mas conocidas a nivel Nacional.



¿Qué te motiva a participar en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Me motiva muchísimo el hecho de poder compartir lo que significa mi país para mi, poder darlo a conocer y representarlo de la mejor manera posible. Me encanta la idea de conocer chicas de otros paises, intercambiar culturas, costumbres y experiencias. Estoy ansiosa por conocerlas y aprender de ellas.

¿Cómo se siente ser la representante de Uruguay en el certamen Miss America Latina del Mundo 2011? Es una gran responsabilidad que me llena de orgullo. En nuestro país hay mujeres muy hermosas y haber sido elegida la Embajadora de todas ellas me da mucha alegria y me llena de energías.

¿Cómo te has estados preparando para este certamen? Desde hace ya varios meses retome las clases de protocolo, pasarela, y baile. También intensifiqué mi rutina en el gym y estoy siguiendo una dieta preparada por mi nutricionista para llegar en mi mejor estado físico al Certamen. Asesorada por la Secretaría de Turismo actualicé mis conocimientos sobre los puntos de posible interes internacional acerca del Uruguay.

¿Qué esperamos de ti en el evento Miss America latina del mundo 2011? Creo que sin duda van a notar toda la energia que llevo conmigo, esas ganas de integrar a Uruguay al resto de Latinoamerica en este evento internacional. Esperen lo mejor de mi, porque esa es la actidud con la que desde hace ya varios meses he asumido este compromiso.

¿Dependiendo de los resultados de este evento que esperamos de Erika Falken después de este evento? Ojala este evento me permita obtener un titulo que me ayude a tener mas repercución en los medios de mi país, y asi seguir colaborando con quienes mas lo necesitan (participo activamente en “Un Techo para Mi País” entidad destinada a brindar un hogar para aquellas familias desamparadas). También quiero seguir alentando la integración de Latinoamerica, porque creo firmemente que nuestra tierra es maravillosa y en poco tiempo sera el praiso del mundo.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Creo que es muy importante ya que te abre muchas puertas a nivel profesional y personal. Conoces mucha gente de la cual podes aprender mucho, compartir experiencias, compartir valores y te proporcionan las herramientas necesarias para desenvolverte socialmente, además de forjar la personalidad necesaria para trabajar en el medio de la moda. Esas son las armas necesarias para darte a conocer y perdurar en la memoria de la gente.

¿Que tanto apoyo recibes de la organización Miss Uruguay America Latina del Mundo? De la organización recibo todo el apoyo que necesito, Rafael Botto y Ángel Cairo están permanentemente atentos a que tenga todo lo necesario para poder representar bien a mi país, en estos meses compartimos infinidad de charlas, repasamos juntos todos los detalles y sobre todo me brindaron una confianza y seguridad como representante, que hoy me hace sentirme muy segura de emprender este desafio.



¿Que te gustaría decirle a todas los organizaciones que apoyan este tipo de eventos? Que sigan apoyándolos, que este tipo de eventos son una fantástica manera de relacionarnos y dar a conocer nuestro país y nuestra cultura al mundo.


¿Que mensaje le darías a todos los fans de Model Entertainment Guatemala? Desde Uruguay les mando un beso grande a todos y los invito a visitarnos, somos un pueblo gentil y servicial. Por supuesto también a que sigan lo que va a ser Miss America Latina a partir del próximo 25 de mayo y que por nada se pierdan la gran Gala Final el 4 de Junio en el Teatro Bávaro del Barceló Bávaro Beach Resort. Erika Falken

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: USA(214) 291-7142 // Guatemala(502) 5780-1911 / 5810-6587
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com
www.modelentertainmentgt.com