viernes, 6 de agosto de 2010

Fashion Week 2010

Fashion Week 2010
www.modelentertainmentgt.com


Durante los últimos 7 años se ha realizado el evento de moda Fashion Week, se ha catalogado el evento más importante en Costa Rica. Uno de los principales objetivos de ese magno evento es la creación de alianzas estratégicas que permitan a los diseñadores y marcas locales sustentar la carencia de materias primas para sus creaciones.

El evento comprende 4 días de desfiles, donde tanto los diseñadores como los patrocinadores muestran las últimas tendencias de la moda a nivel mundial, de esta manera los consumidores conocen la oferta nacional que a veces carece de posibilidades de mercadeo siendo este el evento idóneo para su difusión.

En este año del 26 al 29 de agosto se celebrará el Fashion Week 2010. Entre los diseñadores Internacionales que participaran en este evento podemos mencionar a:

-Marco Antonio Servín de México
-Paulina Ruán de México
-Ingrid Talavera de México
-Colegio Majest de Alta Costura de México
-José Víctor López de Guatemala
-Nixia Varela de Panamá
-Ivón Nuñez de Colombia
-Luis Perdomo de Venezuela
-Isabel Ramírez de Chile
-Cámara Textil Argentina de la Indumentaria
-Mauricio Alpízar de Australia

Model Entertainment Guatemala le desea suerte a José Víctor López uno de los mejores diseñadores de Guatemala en el Fashion Week 2010.





miércoles, 4 de agosto de 2010

Comunicado de Prensa de la Organización del Miss Guatemala

Comunicado de Prensa de la Organización del Miss Guatemala
www.modelentertainmentgt.com

La organización del certamen Miss Guatemala 2010, Belleza Guatemala, nos ha enviado el siguiente comunicado de prensa:

Jessica Scheel, Miss Guatemala Internacional 2010 sustituye en el Certamen Interna
cional Miss Universo a Alejandra Barillas, quien sufrió una lesión.

Guatemala, viernes 30 de julio de 2010 – El Concurso Internacional de Miss Universo tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos el próximo 23 de agosto. Jessica Scheel, Miss Guatemala Internacional 2010 estará representado al país en este certamen en sustitución de Alejandra Barillas, Miss Universo Guatemala 2010.

Alejandra Barillas, electa el pasado abril como Miss Universo Guatemala sufrió un accidente en el pie lo cual la imposibilita para viajar. Debido a que la preparación para el certamen empieza la próxima semana, será la electa Miss Guatemala Internacional 2010, Jessica Scheel quien estará asistiendo al certamen. Este es un proceso contemplado dentro del certamen, que indica que sí la representante electa incurre en cualquier impedimento, la siguiente finalista tomará la representación.


“Lamentamos mucho este repentino percance que ha sufrido Alejandra, ella había estado preparándose para su participación y sabíamos la ilusión que tenía por representar a Guatemala en el concurso de Miss Universo. Le deseamos una pronta recuperación, ella continuará en sus funciones de Miss Guatemala y nos seguirá representando como reina de la belleza guatemalteca. Por su parte, Jessica cuenta con una trayectoria significativa que le brindará las herramientas para desempeñar un buen papel representándonos”, indico la oficina de Relaciones Públicas de Belleza Guatemala. Alejandra Barillas, Miss Universo Guatemala 2010 comentó que se siente muy contenta que sea su compañera Jessica quien tome su lugar. De igual forma demostró su tristeza ante este incidente y reafirmó su compromiso por continuar sus labores como Miss Guatemala. Alejandra continuará su preparación y cómo parte de su cargo participará en futuros certámenes internacionales de belleza.


Jessica Scheel, Miss Guatemala Internacional 2010, cuenta con una trayectoria reconocida. Ha participado en varios certámenes de belleza a nivel nacional e internacional en los cuales ha destacado. Al respecto, Jessica comentó:”Será un honor para mi representar al país en el concurso de Miss Universo”. Jessica Scheel, representante de Guatemala en Miss Universo, estará viajando hacia las Vegas, Nevada para iniciar la preparación previa al certamen.

Model Entertainment Guatemala apoya a Jessica Scheel.